Buenas, vengo a solicitar información sobre un caso del que ya han pasado varios meses desde que me sucediera.
Antes que nada, aclaro que soy un usuario de Xbox relativamente reciente (Noviembre 2017) por lo que ésta duda puede pecar de un poco de ignorancia por mi parte haha. El caso es que desde Diciembre aproximadamente, en la sección de "listo para instalar" situada en el panel o biblioteca de juegos, aparecieron como disponibles varios juegos, de los cuales pude instalar por completo The Witcher 3 y Assassin's Creed Origins (entre otros). La cosa es que yo nunca pagué por esos juegos, ni si quiera se me ha cargado ningún importe extra más allá de la respectiva subscripción al Xbox Gold que realicé. Tampoco veo que se trate de ninguna versión de prueba y a día de hoy, incluso con el periodo de subscripción a gold agotado, puedo seguir iniciando el videojuego y jugar sin que haya ningún problema.
¿Se trata de un bug en el que se han añadido estos juegos a mi biblioteca sin motivo alguno?
¿Es posible que se trate de una de esas pruebas de 14 días? En ese caso, es verdad que no he jugado un total de 14 días a cada juego, pero después de unos 4 meses, me resulta extraño que aún pueda seguir accediendo a éstos juegos.
Muchas gracias.