Juegos gratis xbox live?

Pues eso, alguien me puede decir cuales son todos los juegos gratis disponibles en el live? Sé que el Undertown y el Dash of Destruction son solo dos de ellos, cuales son los otros?
Gracias compañeros!!! [beer]
En el bazar americano el Aegis Wing y el Yaris. Y el Undertown ese creo que ya no esta gratis :S solo fue una temporada al igual que el Carscassonne y el Hexic 2. Yo me baje esos en su epoca [+risas]
El hexic cual es, el HEXIC HD? Ahora mismo voy a mirar a ver.............
Venga chicos, cuales son los gratuitos? Es que hay muchos y mirarlos uno por uno no me veas...................
El Hexic HD es el que et viene con el disco duro, almenos a mi me venia. El Hexic 2 es del mismo estilo lo dieron gratis en la misma fecha que el Undertown, pero en vez de en el bazar español en el Jap.

Gratis ahora mismo creo que solo estan el Aegis Wing y Yaris en el americano y el Totemball y el Doritos en el europeo
Ah! El totemball!? Cual es ese? Ahora mismo me pongo a investigar para descargarlo.........
Suelen ser mediocres, pero son unos logrillos que se suman que vienen muy bien...jejejjeej
el totemball solo se puede jugar con la xbox live vision, si no la tienes, de poco te vale...
20 minutos con el doritos y 190G, y los 10 ultimos porque no se que hacer para jugar al multi.
Kage_Bunshin escribió:20 minutos con el doritos y 190G, y los 10 ultimos porque no se que hacer para jugar al multi.

Pues muy fácil, como creo q hemos hexo la mayoria, conecta un segundo mando y juega en multijugador, pero no juegues con él, solo haz q juegas!!! tu sigues jugando con el mando de tu perfil y le ganas seguro!!! Y vualeau!!! logro conseguido.
No se si me explikdo bien, pero weno, espero q lo entiendas.
divadpt escribió:
Kage_Bunshin escribió:20 minutos con el doritos y 190G, y los 10 ultimos porque no se que hacer para jugar al multi.

Pues muy fácil, como creo q hemos hexo la mayoria, conecta un segundo mando y juega en multijugador, pero no juegues con él, solo haz q juegas!!! tu sigues jugando con el mando de tu perfil y le ganas seguro!!! Y vualeau!!! logro conseguido.
No se si me explikdo bien, pero weno, espero q lo entiendas.

[ayay] upps! yo pensaba que era multionline y no veia la opción de empezar que supongo sólo saldra cuando hay dos mandos. [+risas]
Ayer empecé con el HEXIC HD y ahora estoy tó enviciao............gran juego de puzzle.........
No sabía que venia con el disco duro.........
Para desconectar un poco de tanto disparo y tanta guerra viene de perlas.......
Alguno mas que se quede en el tintero?
Gracias compañeros!!!
[beer]
buenas el doritos se llama asi ,porque no lo veo en el bazar
martithor escribió:buenas el doritos se llama asi ,porque no lo veo en el bazar

A lo mejor lo encuentras como dash of destruction, sale un dinosaurio azul en la imagen.
ok ahora si, muchas gracias
Me imagino que ya están todos los que son gratuitos, por que no encontré ninguno más.........
Undertown.............
Hexic hd................
Dash of Destruction.
Totemball..............
¿Me dejo alguno?
Gracias compañeros!!!
[beer]
javitronik escribió:Me imagino que ya están todos los que son gratuitos, por que no encontré ninguno más.........
Undertown.............
Hexic hd................
Dash of Destruction.
Totemball..............
¿Me dejo alguno?
Gracias compañeros!!!
[beer]

Gratis lo que se dice gratis el Undertow ya no es solo fue una promocion de una semana creo. Si lo miras desde otro perfil veras como te cuesta 800Msp. Ahy otros 2, te tienes que crear una cuenta Americana en Xboxlive, y en ese bazar te salen el Aegis Wing uno de naves tipo R-Type y el Yaris, basura inclasificable ^^
Bueno pues investigaré lo de la cuenta americana para probar estos últimos................
Deberían de vez en cuando poner algún que otro juego gratuito. Así nos despejariamos un poco de los juegos que habitualmente jugamos....................
No puedo dejar de jugar al HEXIC HD!!!!!!!
Quiero que pongan otro juego de este tipo gratis ya............
Bueno, un saludo compañeros...................
[beer]
Aegis Wing esta bastante bien (sobretodo en cooperativo), lo único malo que le encuentro es que es muy corto, pero es gratis así que no me puedo quejar [carcajad]

Y yaris.... [+risas]
de los ya mencionados, no tenemos mas gratis por el momento XD
a mi el yaris no me aparece en el bazar de la web XD
Nuevo juego gratis en el LIVE..................HASBRO FAMILY PARTY es su nombre............está en ARCADE...............son juegos clásicos...............CONECTA 4, HUNDIR LA FLOTA y algunos más...........habrá que echarle un vistazo..........queremos mas juegos gratis!!!!!!
Saludos compañeros
[beer]
javitronik escribió:Nuevo juego gratis en el LIVE..................HASBRO FAMILY PARTY es su nombre............está en ARCADE...............son juegos clásicos...............CONECTA 4, HUNDIR LA FLOTA y algunos más...........habrá que echarle un vistazo..........queremos mas juegos gratis!!!!!!
Saludos compañeros
[beer]

Lo que es gratis es el "lanzador"

Si quieres jugar a los juegos que trae hay que pagar 800 ms points por cada uno [+risas]
Vaya chasco me llevao.........yo ya tó emocionao............... [buuuaaaa] ....................bueno, en fin, habrá que seguir esperando...............saludos compañeros!!!!!
Yo tambien me he llevado una sorpresita al probalo, lo peor es que este cabronazo si se queda en la lista de logros.
zoisa escribió:a mi el yaris no me aparece en el bazar de la web XD

+1 lo he estado buscando y no aparece en el bazar americano
Ahora tendrían que ponerlo gratis por habernos engañado estos de EA............poner que es JUEGO ARCADE-GRATIS y que despues no lo sea es una putada que deberían de arreglarlo regalandolo de verdad..........que sale hasta lo de los logros!!!!!.........1/1400.............corred la voz!!!!................jejejejejejj.............
Bueno, habrá que esperar a ver si meten alguno ya............
Saludos compañeros!!!!
[beer]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Kevinva escribió:
javitronik escribió:Nuevo juego gratis en el LIVE..................HASBRO FAMILY PARTY es su nombre............está en ARCADE...............son juegos clásicos...............CONECTA 4, HUNDIR LA FLOTA y algunos más...........habrá que echarle un vistazo..........queremos mas juegos gratis!!!!!!
Saludos compañeros
[beer]

Lo que es gratis es el "lanzador"

Si quieres jugar a los juegos que trae hay que pagar 800 ms points por cada uno [+risas]

Lo peor no es eso, es que encima de ser MENTIRA, encima no te dejan ni hacer 1 partida de prueba, todas en medio de una partida te sale el puto cartel de COMPRA, no puedes ni probar 1 partida que miserables por dios.

Anda que con esto de la compra ONLINE nos la estan clavando a base de bien, que si juegos capados para luego sacar contenidos, contenidos extras chorras... la era de la estafa online. (La verdad que costando 70€ cada juego justifica que luego tengas que pagar aparte cada contenido extra, jajajajja)
Ya te digo, pero es que no puedes ni terminar una partida de prueba..........entonces como cojones lo pruebo!!!!!!............y encima se te queda los logros...........como si pudieras hacerlos!!!!!!!!!!!!............menudos tipejos.............
Te gastas 60 eurazos en el RE 5 y a los dos dias te meten el modo versus a 800 putospoints............que sinverguenzas!!!!!
Conmigo van a ganar poco esta gente........... ratataaaa
Saludos compañeros!!!
[beer]
tate escribió:

Yo tampoco encuentro el Yaris en el bazar americano :-?
F_Lombardi escribió:
tate escribió:

Yo tampoco encuentro el Yaris en el bazar americano :-?

El Yaris ya lo quitaron del bazar americano, ahora sólo está el Aegis Wing.
y el outrun arcade cuando sale?
saldrá "gratis"?¿
como lo pone donde está el hasbro family.... = tambien nos hacen la misma tramada...
jaja
Lo mejor de todo es que la version fisica del HASBRO FAMILY PARTY en WII cuesta 19,95€ y el de xbox online a 800 cada juego.Que se lo metan por donde quieran.
¿han puesto modo versus para el RE5? Es de coña no??
javitronik escribió:Ya te digo, pero es que no puedes ni terminar una partida de prueba..........entonces como cojones lo pruebo!!!!!!............y encima se te queda los logros...........como si pudieras hacerlos!!!!!!!!!!!!............menudos tipejos.............
Te gastas 60 eurazos en el RE 5 y a los dos dias te meten el modo versus a 800 putospoints............que sinverguenzas!!!!!
Conmigo van a ganar poco esta gente........... ratataaaa
Saludos compañeros!!!
[beer]
¿Alguna novedad con respecto a esto?. Tengo la cámara y me he enterado ahora que había un juego gratis para ella, y ya me ha picado la curiosidad, a ver si hay alguna cosilla más....
32 respuestas