juegos gratis xbox live.

Solo preguntaba si a alguien le han llegado ya?

a mi me ha llegado esta mañana, yo pedi el GHOST RECON y me ha llegado la version normal, vamos la que compras en todas las tiendas :D

un 10 para microsoft, es LA MEJOR COMPAÑIA con diferencia.

a ver si todas hacen lo mismo (cog cog, cutreEA)

salu2 :-)
jurllll

un par de preguntitas....

1-que promocion hiciste??? la de amigo???la segunda???

2-te mandaron algun correo??

saludos y que lo disfrutes [jaja]

yo a seguir espoerando xDD
seras el primer EOLiano ke lo recibe.. Yo aun sigo esperando el MOTO gp 2 xDDD
No había un hilo marcado como importante sobre esto? :P
yo hice la promocion de registrar el live del 1 al 31 de julio y si, me enviaron 2 correos, 1 diciendo que enhorabuena tengo derechoa un juego bla bla bla,y el segundo diciendo que tardaran dado a la demanda que hay, que en mes de agosto los distribuirian.

y hecho, ya estoy picandome al ghost recon :D

salu2 [bye]
Uhmmmmmmmmmmmmm
Buena señal. Eso significa que no tardaran muxo en entregarlos todos.

[babas]
Y acualmente hay algun tipo de oferta similar???

Enga

Agur
Faulkner eres de Mazarron?
Bueno yo todavia no he recibido el juego, pero si los 2 emails, espero q no tarde.
Yo lo tengo desde primeros dias d agosto...el d la promocion del amigo....pedi el MC2.

Saludos !!
a mi tb me ha llegado... lo q no taba en casa y tengo el aviso :D
Manaña me paso por el. Es de la promocion registrate del 1 al 31 julio

salu2
¿ Está llegando el MotoGP2 ?
¿ Está llegando el MotoGP2 ?

Pos no.. yo tambien pedi ese con la promocion de registrarme antes del 31... y nada.. aun sigo esperando.. se podian dar mas prisa joe.... [decaio] [decaio]
A ver si es que van enviando de los juegos que tienen existencias.. porque me da que el MOTOGP2 fue el más pedido y deben andar sin copias para enviar....

Quizás esperen a que lo saquen en Classics para enviarlo!!! :Ð [666] [666] [666]

Ayer envié al servicio del LIVE un correo con los pantallazos del formulario cuando lo rellené y eso, a ver qué me dicen...

Si no dicen nada, reclarmaré vía OCU, que para eso somos socios.
12 respuestas