¿Juegos gratis?

Y yo metiendo el código de un mes el 19....
Refloto para decir que tras un par de e-mails enviados a MS, y las consiguientes llamadas para decirme que "estaban en ello" y no saber nada tras todo este tiempo, hoy les volví a llamar.

Tras las preguntas y la espera de rigor, el que me atiende no sabe resolver el problema y me pasa a su supervisora, quien me dice que vuelve a pasar nota a Microsoft, y que pueden tardar 2-3 semanas en responder. También me pide el número de serie de la Xbox porque "no lo habían puesto en la solicitud anterior".

Así que si alguien tiene pendiente esto, que siga insistiendo, porque se les "olvida" como quien no quiere la cosa ;)
Entonces, si soy silver y me hago gold ¿mer regalan 5 jugos arcade? ¿o era una promción que ya terminó?
Dreamerkid escribió:Entonces, si soy silver y me hago gold ¿mer regalan 5 jugos arcade? ¿o era una promción que ya terminó?

Mira el resto del hilo. Fue una promoción de unos días.
Entonces lo dejo así, gracias por la respuesta
Me han vuelto a llamar. Que siga esperando, dicen.
melado escribió:Me han vuelto a llamar. Que siga esperando, dicen.

me da a mi que no te daran ni las gracias, pero sigue intentando igual :(
orioloriol escribió:

Uyuyuy que no me van a dar... o me dan mis 5 juegos o voy a consumo y me tienen que regalar una XBox nueva XD XD XD
melado escribió:
orioloriol escribió:

Uyuyuy que no me van a dar... o me dan mis 5 juegos o voy a consumo y me tienen que regalar una XBox nueva XD XD XD

si eso pide una para mi XD XD
Pues yo tuve mucha suerte. Me hice de Gold con una tarjeta de un mes de esas que vende Microsoft Points, y hace poco me llega un mail con los cinco codigos de canje para juegos arcade

Bomberman
Sonic
Marble Blast
Assault Heroes
Zuma

También conozco una persona que se hizo Gold un día después con una cuenta de un año, y no le ha llegado nada. Al final llegará, ya vereís, sino denuncia por publicidad engañosa, que son unos listos.

Feliz Navidad
Pues yo sigo en las mismas... acabo de llamar y me dicen que espere... [+furioso]
60 respuestas
1, 2