¿Juegos gratis?

Hola, acabo de recibir un mail de microsoft en el cual pone que si me doy de alta en el Gold, me dan 5 juegos gratis de Arcade (entre ellos 3d golf y street fighter 2). ¿Exactamente cómo funciona? ¿debo comprarlo en tienda o sirve cualquier código de os que venden por aquí? El link de la noticia no te lleva a la noticia en si y no he encontrado nada por la web.

Saludos
Yo he recibido el mismo email y me preguntaba exactamente lo mismo que tú. A ver si alguien nos ilumina...
Pues yo también he recibido el mismo mail.

El caso es que además, más tarde, he hecho una suscripción al Gold porque ha dado la casualidad, y después de este post he visto que también me había llegado el mail.

De momento no me pone en la consola nada de como descargarlo, y he intentado bajar el Street Fighter II y me pide MS Points.

A ver si alguien sabe algo más...
a mi tambien me ha llegado y he renovado el live(ya tocaba) pero ni rastro de los 5 juegos arcade gratuitos
Se supone que os mandarán un mail con los códigos para descargar los juegos.

Luego ya sereis libres de vender los codigos, panda de ratas xDD [poraki] .

A ver si esto le da vidilla al Street Fighter II' en el live, que cada vez está mas caro el logro de las 50 victorias igualadas.
Eleven escribió:Se supone que os mandarán un mail con los códigos para descargar los juegos.

Luego ya sereis libres de vender los codigos, panda de ratas xDD [poraki] .

A ver si esto le da vidilla al Street Fighter II' en el live, que cada vez está mas caro el logro de las 50 victorias igualadas.
a ver si es verdad :P
ya tengo ganas de probar algun juego arcade live
A mi también me ha llegado, lo que ocurre es que le das al banner y no te da mas información, sólo te lleva a la página de xbox.com de información para suscripciones.
Estaba pensando... no indica el tiempo mínimo de suscripción... si te suscribes por un mes... por 7 euros tienes un mes de live y cinco juegos arcade!!! no sería mal negocio! hecha la ley, hecha la trampa, no?
Imagen
Joder que putada, y yo que llevo 2 años con ellos y no me regalan nada?
Vardas escribió:Joder que putada, y yo que llevo 2 años con ellos y no me regalan nada?

Siempre pasa igual,a los que llevamos tiempo con ellos,no nos dan ni las gracias.
¿Y si le meto un código de un mes de esos que envía el SAT me valdría? Nunca he sido Gold pagando :p
Bueno pues he llamado a MS y tras 17 minutazos al aparato solo he conseguido saber que es unicamente valido para una suscripción anual. L@s operador@s aun no tienen más información sobre la promoción (ha tenido que hablar con su superior para que le informara de ello...), seguramente a partir de la semana que viene se sabra algo más.

Un saludo y seguiremos informando. [beer]
En ese caso, me temo que no compensa...

Vale la pena comprarle codigos al bueno de Jasper y pillar los juegos por separado pagando los MP correspondientes.
Y alos que ya pagamos nuestro año nada de nada...vaya tela
Eleven escribió:En ese caso, me temo que no compensa...

Vale la pena comprarle codigos al bueno de Jasper y pillar los juegos por separado pagando los MP correspondientes.

¿Los codigos de Jasper no son compatibles con la promoción?
anaiak escribió:
Eleven escribió:En ese caso, me temo que no compensa...

¿Los codigos de Jasper no son compatibles con la promoción?

A ver si alguien puede resolver esta duda, porque yo entiendo que vale cualquier código y cualquier suscripción, pero si en MS han dicho que es una suscripción anual...

En el pie del mail pone esto:
Oferta dirigida a los destinatarios de este correo electrónico. Límite de una oferta por persona. Para poder recibir cinco (5) juegos de Arcade sin ningún coste adicional, debes actualizar tu suscripción actual de Xbox LIVE en un plazo de 4 días a partir de 5.11.2008, en cuyo momento recibirás cinco (5) juegos de LIVE Arcade.

De lo que señalo en negrita supongo que sólo vale para los que recibieron el mail, no para cualquiera...

Edit: ja, gané, 22 minutos hablando... una tal Marisa me dijo que "lo que importaba es que fuese una cuenta gold", sin importar cómo ni cuánto tiempo... Aunque parecía un poco perdida, y me dijo que enviara el correo que recibí a una dirección de e-mail de MS, con un número para recibir más información. Lo voy a enviar ahora a ver qué me dicen.
Es normal que la oferta la hagan a los q no tienen gold...hay q captar clientes, los q ya los somos, pues supuestamente ya hemos pagado ese servicio y ya estamos captados.

Marketing puro y duro, señores,tampoco es tan descabellado.

PD: Y yo m kedo sin los juegos, yo q kería exarle mano al street fighter...
Muhahahaha como cuele el mes de reparación seria la caña.
Oferta dirigida a los destinatarios de este correo electrónico. Límite de una oferta por persona. Para poder recibir cinco (5) juegos de Arcade sin ningún coste adicional, debes actualizar tu suscripción actual de Xbox LIVE en un plazo de 4 días a partir de 5.11.2008, en cuyo momento recibirás cinco (5) juegos de LIVE Arcade.

Pues que putadon que meti el gold el 4-11-2008
Acaba de llamarme por teléfono una tal Sara, una supervisora del SAT. Me ha dicho que en principio vale cualquier forma de suscripción (prepago, tarjeta de crédito, etc.) y que también vale cualquier período, no sólo para 12 meses. Respecto a los 3 juegos aparte del Street Fighter y el de Golf, no sabía cuáles eran, según ella "se dejan como una sorpresa" (ya ya... xD).

Me ha dicho que varios clientes les han avisado de la promoción y están "investigando" para dar más detalles, porque no estaban debidamente informados. Así que por lo que veo será cuestión de suscribirse con un código del bueno de Jasper, como decían por ahí arriba, y luego va a tocar reclamar, porque puedo imaginarme que no va a ser automático...

Me dijo también que si saben más detalles, me llamarán.
pues hay que estar atentos a los pormenores de la promoción, porque desde luego si vale cualquier periodo de suscripción y/o los otros tres juegos son buenos... la oferta no tiene desperdicio!

a una media de 5-6 euros/juego son 25-30 euros; si compras el código a jasper, te sale el año de gold a 10-15 euros!
Qué tentación... A ver si alguien confirma cuáles son los otros 3 juegos...
si alguien los consigue que avise por favor, aunque tengo tres tarjetas de un mes de live [+risas]
A ver, me acaban de volver a llamar de MS (me han despertado, esta gente necesita saber los horarios y costumbres españolas xDD), y la cosa fue más o menos así:

- Lo hemos consultado con MS y puede usted comprar la suscripción y en 1-2 semanas tiene los juegos, si no es así, nos llama
- ¿Vale cualquier tarjeta prepago?
- No, tiene que ser a través del e-mail
- (???) Pero si en el e-mail no hay ningún enlace para comprar, sólo de información
- No, mire, si pulsa aquí... huy, pues es verdad... (silencio...) ehhh... pues nada, usted compre la tarjeta prepago
- Voy a comprar una de 12 meses
- Esa sí valdría, la de 3 a lo mejor no
- ¿Y se sabe qué juegos son?
- No lo sabemos aún, pero usted compre la tarjeta prepago y si en 1-2 semanas no los recibe, nos avisa. O si quiere puede esperar unos días a que obtengamos más detalles
- Pero si la promoción eran 4 días desde el día 5...
- No, la promoción ya estaba de antes, y es hasta...
- Pero mire el pie del correo...
- (lo lee) Ah, pues sí, es hasta el día 9...

Así que yo voy a comprar un código de 13 meses a Jasper ahora mismo, y si no me dan los juegos, les va a caer una bonita reclamación XD
En la Silver de mi novia no hay ningun mensaje... Supongo que sera a algunos o lo haran de forma progresiva.
yo el viernes canjee un mes de live, pero no se si me valdra porque ni recibi el correo ni nada :-?
Yo cambié el Viernes una suscripción de Live de un año. Teóricamente debería entrar en la promoción, ya que también recibí el correo. Esperaré tres o cuatro días más a ver si recibo algún mail de Microsoft con los códigos, o si no llamaré al SAT para comentarles como va el tema.

Cualquier novedad trataré de postearla por aquí.

Saludos.
Pues a mi no me ha llegado ningun mail estos de MS son unos...bueno, pues seguire jugando con mis codigos de 48 horas.
Pues menuda gracía...

A mi no me ha llegado el 2º correo. Canjee una tarjeta de 12 meses el día 30 de Octubre (día que me llegó el primer mail, donde si pinchabas el link no había más detalles), y claro, como ya me tenían pillado, el 2º no me lo han mandado. [+furioso]

Por si no me los mandan (lo más probable), ¿alguien sabe como hacer una reclamación formal a Microsoft?
Arcano escribió:Pues menuda gracía...

A mi no me ha llegado el 2º correo. Canjee una tarjeta de 12 meses el día 30 de Octubre (día que me llegó el primer mail, donde si pinchabas el link no había más detalles), y claro, como ya me tenían pillado, el 2º no me lo han mandado. [+furioso]

Por si no me los mandan (lo más probable), ¿alguien sabe como hacer una reclamación formal a Microsoft?

Yo me encuentro en una situación casi igual a la tuya. Ayer volví a llamar a MS y se comprometieron a llamarme en menos de 48 horas con una solución. Asi que a probar suerte....

Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil
anaiak escribió:Yo me encuentro en una situación casi igual a la tuya. Ayer volví a llamar a MS y se comprometieron a llamarme en menos de 48 horas con una solución. Asi que a probar suerte....

Asistencia telefónica:
900 94 8952
o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Pues acabo de llamar al SAT y me han dicho más o menos lo mismo. Que es una propuesta del departamento de Markéting y que ellos no saben en qué condiciones van a entregar los juegos. Me han hecho mandarles copia del correo (el primero, puesto que yo el segundo no lo recibí) a "xboxsup1@microsoft.com", poniendo en el asunto el nº de caso que me han abierto, y se han comprometido a ponerse en contacto conmigo por vía telefónica.

Lo dicho, a ver si hay suerte...
Ya me han llamado de MS y esta es su respuesta:

- Es necesario suscribirse en el plazo de 5 dias tras recibir el e-mail. (cualquier suscripción Gold)
- Hay que reenviarles el mail para confirmar que lo has recibido y que confirmen que te has suscrito.
- En el plazo de un mes mandan un e-mail con los codigos para los juegos.
- Es una "sorpresa" cuales son los otros tres juegos.

Así que a esperar un mes.... ZzzZZ
La promoción empieza a partir de hoy, ¿no? A ver si antes que pasen los 7 días alguien nos da un poco de luz al respecto, no me gustaría canjear ya un código de un mes que reservo para el día que me compre el GOW2 y quedarme sin juegos y sin aprovechar la suscripción.
Pues hoy me ha llegado un nuevo email con la misma oferta, pero ampliando el plazo. Son 7 días desde hoy día 12, y ahora los juegos que incluyen son estos:
Imagen

Ah, y sigue sin especificar el mínimo de duración de la suscripción. Me parece que me voy a pillar una suscripción de un mes y 5 juegos a la buchaca! :)
Pero el mail te lo mandan a que correo?¿se lo mandan a todo el mundo?
vag escribió:Pero el mail te lo mandan a que correo?¿se lo mandan a todo el mundo?

No se cual es el criterio pero al parecer no se lo mandan a todo el mundo.
Para poder participar en la oferta es IMPRESCINDIBLE que te envien ese correo ya que para pedir los juegos has de reenviar a MS ese mail.
a mi no me ha llegado nada [snif]
A mí no me ha llegado ningún correo, ¿será porque ya tengo los cuatro juegos que se conocen porque son reciclados de otra promoción?

EDIT: Ah, pues sí. Me habrá llegado hace nada:
Imagen

Voy a contactarles a ver que pasa si los juegos que ofrecen ya los tengo.
Ryuga Hideki escribió:A mí no me ha llegado ningún correo, ¿será porque ya tengo los cuatro juegos que se conocen porque son reciclados de otra promoción?

EDIT: Ah, pues sí. Me habrá llegado hace nada:
Imagen

Voy a contactarles a ver que pasa si los juegos que ofrecen ya los tengo.

Es curioso eso de que pongan el pro y fifa del año pasado XD

Por cierto, cuando te digan algo ponlo por aqui!, pq los que aprovechamos la promo de los 10 juegos por traer a un amigo ya tenemos el SF2, sonic, minigolf y bomberman....
Pues creo que me lo voy a pillar, ¿a qué dirección hay que reenviar el mail?
podriais pasarme el mail alguno???

salu2...
De momento están pasando de mí, pero bueno, es tontería esperar un mínimo de velocidad por parte del SAT de Microsoft. Simplemente les conteste al correo de la promoción, si alguien sabe otra dirección que lo comente, por favor. Cuando sepa algo os lo anuncio por aquí.

Por otra banda deciros que, almenos en mi promoción, la del fútbol, no aparece nada respecto a fechas límites, condiciones, restricciones, etc.
Pues a mi me han llamado esta tarde de MS (llamé hace 2 días) diciéndome que han recibido mi mail y que en 2 semanas máximo me mandarían los códigos para descargar los juegos. Me han dicho también que si no los recibo, vuelva a ponerme en contacto con ellos con el número de referencia que me dieron.

Por si a alguien le interesa. Ya seguiré informando.
El mail ese del que hablas, ¿dónde lo enviaste? ¿Al remitente de la promoción?
Ryuga Hideki escribió:El mail ese del que hablas, ¿dónde lo enviaste? ¿Al remitente de la promoción?

No, llame a MS preguntando por el tema de los juegos y me hicieron reenviar el mail que me llegó, desde la dirección a la que me llegó (por tanto no sé quién pedía que se le reenviara el mail pero así no creo que valga...), a "xboxsup1@microsoft.com". Poniendo en el asunto el nº de Parte que previamente me había abierto en el SAT.

Si te revisas las 2 últimas páginas del hilo (que tampoco es tan largo...), algunos foreros detallan el procedimiento, que coindice más o menos con el que he seguido yo, por tanto no lo voy a volver a hacer, pero ahí está.

Saludos.
El 18 por fin ya recibí el correo con los códigos para la descarga, no se si a consecuencia de enviar un correo reclamándolos. Decir que actualicé a gold con una tarjeta de 3 meses. Los juegos de la primera oferta son:

3D Mini Golf
Big Board Games
E4
Small Arms
Street Fighter 2
Confirmo que también he recibido los códigos y los juegos son los puestos arriba por el compañero Rigel. Si alguien se acogió a la promoción la semana del 12 de Noviembre y ha recibido codigo a ver si puede poner los juegos que regalaban esa semana además del Sonic.

Saludos.
cambio un codigo de 1 mes de live por el street fighter, si alguien ya lo tiene
pues a mi no me ha llegado el mensaje para acojerme a la promocion?
:( a mi tampoco , si me doy de alta tendria los juegos ?¿ xD.
60 respuestas
1, 2