juegos grupo amigos

que juegos hay para PS2, como si fuera un juego de mesa (trivial, monopoli...) para jugar.

Un saludo.
Pues salió un tipo trivial hace poco de la serie Friends...aunque nose si salió en Español....y si no eres un fan de la serie...va a ser q no tenteraras [burla2]

Salu2!
Pos esta el monopoli e inkluso para 4!!!!! [babas]

vaya vicios ke nos hemos hechado kuando tabamos saturados de pro y demas

Lo malo es kuando viene Chuck Norris y gana sin komprar propiedades XD
Buzz?? es un concurso con pulsadores y eso, t trae los 4 pulsadores creo (o dos), dicen q esta bien, pero no creo q de para muxo
Como ya han dicho, existe el monopoly para la PS2, o mas reciente, el Buzz, que es como un concurso de preguntas, y cada jugador tiene un pulsador, al mas puro estilo concurso de la tele.

Cualquier eye toy tambien es una buena opción para divertirse en grupo (que mal suena esto por dios...)
sin olvidarse de los juegos de baile y los singstars, gran opcion cuando de entre la gente haya féminas.

Existe un Trivial en español muy completo tambien.
Pero lo que no tiene precio es echar una partida al pes5 con 5 personas en el mismo equipo...

"Ey, Azul, chupón, quien es, quien es el azul, mierda si soy yo?"

jjajaajajaja.

EDITO: Y EL ATENAS 2004 con 4 jugadores!!! como se me va a olvidar que vicio esos 100m lisos que risas.
Hola.
También esta el Risk: GLobal Domination creo... a mi me gusta para jugar en grupo esta muy bien.

Saludos.
Creo recordar que habia un monopoli de STARWARS? [+risas]
7 respuestas