Juegos guapos o desconocidos de importación de Mega Drive

Cuáles son los juegos guapos y desconocidos que salieron para Mega Drive sólo en Japón o que sólo llegaron hasta los USA? O aunque no sean extremadamente buenos, por lo menos curiosos.

Voy a poner unos ejemplos:

-Shin-chan (aquí hace poco que lo conocemos, pero en Japón lleva ya sus 15 años, este personaje) (desconozco el género, pero supongo que es plataformas)

-Doraemon (plataformas)

-Sailor Moon (un beat'em'up)

-Fatal Fury 2 (vale, no es desconocido, pero no llegó a Europa, aunque sí existe una versión PAL, la australiana, compatible con consolas europeas).
...toma, aquí tienes 2 más, luego si me acuerdo pongo algún otro :)

Imagen
Sí que llegó, en español y todo, pero no era muy conocido entre las masas. A mí me gustó bastante en su día: Haunting
Imagen
Puzzle & action:tanto-R o más conocido como el de las recreativas que era de minijuegos que estaba en japonés.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
el mejoer juego de mega
snow bros
dani24 escribió:el mejoer juego de mega
snow bros

Eso es muy discutible

a mi me gusta mucho el power instinct .
A mi me gustaron mucho Panorama Cotton, Pulseman y Surging Aura. Aparte de LandStalker, que no salió en España.
y yo vengo a joder!! esto no iria en clasicas????

XDXDXD

Imagen
Invoca a Andoba, el sabra aconsejarte xD
NemesisMSX escribió:A mi me gustaron mucho Panorama Cotton, Pulseman y Surging Aura. Aparte de LandStalker, que no salió en España.

...¿a que no sabrás si existe guía o parche de traducción para ese juego?...a mi también me gustó lo que probé de ese juego, en estilo me recordaba al mystaria y los diseños al dragon force :)
Yo añadiria el The Story Of Thor.

Un juegazo en toda regla...era un buen juego.

Ojala se decidieran a sacar una continuacion o un remake en next gens. Si con el prince of persia consiguieron hacer unos juegos mas que decentes....buahf, es que seria la leche.

Saludos!

Edito: Creo que salio ya para el wii arcade (vamos, los jueguecillos de pago de la wii al estilo del live arcade)
El Story of Thor sí salió en España, yo lo tengo de hecho. Es uno de los juegos que más me han gustado en la vida.

La segunda parte salió para saturn, y creo que también en España, pero creo recordar que cuando SEGA ya se estaba batiendo en retirada. Una pena, no lo pude jugar :___.
Story of Thor 2 si que llego a salir en ingles, cuando no lo se, pero es un juegazo, el tema es que nunca sabes a donde tienes que ir, sencillamente cuando logras algun tipo de arma, hechizo o habilidad tienes que dedicarte a dar vueltas y buscar lugares donde poder acceder haciendo uso de estas actualizaciones, no son como zelda o metroid que son lugares evidentes. Yo al menos no logre pasarmelo, por que era jodido de narices, quizás algún dia lo retome. Basicamente es un Story of Thor 1 X 100 en todos los sentidos.

Por cierto, hace poco sacaron un parche de traducción al castellano.
No,si yo se que salio en españa, pero la verdad, es un juego que merece una reseña, teniendo en cuenta que no fue un juego muy vendido.

Tambien jugue al The story of thor2, y no esta mal, lo que pasa es que era de un amigo, y yo no tuve la saturn.

Me lo baje para probarlo, y bueno, tampoco me hizo mucha ilusion.

El primero es cierto que estaba algo mas definido los objetivos.

Ya digo, ojala sacaran un remake en condiciones...

Para mi gusto uno de los mejores juegos de MD
Uno que a mi personalmente me gusto mucho es veritex, un shooter muy bueno, otro que tambien lo es bio hazzard, muy bueno tambien, taluluto es un plataformas muy divertido y simpaticote, x-perts, un juego raro pero que no esta mal...

Un saludo.
El peor juego de Mega Drive que he jugado hasta la fecha: Crying.

Menos mal que me costó 8€ sin abrir.
Twinkle tale, undead line y elemental master son 3 shooters muy buenos y muy poco conocidos, todos de importación.

Golden axe 3 (a mi me gusta!) también hay que conseguirlo por otros lares, arcuss oddyssey, tanto r, ichidan, elviento, puyo puyo (bueno si no contamos el dr. robotnik)... buenos juegos y poco comentados por aquí!.
Golden Axe 3 es la hostia, y luego estan el Puyo Puyo y el Puyo Puyo 2 que también tienen su (: .
el Phantasy star IV sin lugar a dudas...
pengolod escribió:el Phantasy star IV sin lugar a dudas...

El phantasy star IV si salió en pal y es muy conocido.......
Recomiendo sin duda el Magical Hat Adventure, reprogramado a PAL como "Decap Attack"

algo asi como el Super mario bros 2 de NES

salu2
El "Monster World 4" (traducido en inglés) es una joya preciosa, y su precuela "WONDER BOY V: MONSTER WORLD III" tambien (este en inglés)

"Monster World 4" - Mega Drive:

Imagen
Un JUEGAZO,asi,con mayusculas,que paso un poco desapercibido,fue Mazing Wars,que salio PAL por cierto:

Imagen

Imagen
YuPiKaIe escribió:Recomiendo sin duda el Magical Hat Adventure, reprogramado a PAL como "Decap Attack"

algo asi como el Super mario bros 2 de NES

salu2

Solo que el Decap Attack supera ampliamente al original: En música (Grandísima), gráficos, curva de dificultad... Yo recomendaré siempre Decap Attack por delante del Magical Hat Adventure.

Puzzle & action:tanto-R o más conocido como el de las recreativas que era de minijuegos que estaba en japonés.

Alguna vez lo has visto en Ebay o algo? Es que lo probé por emulador y me encantó, pero cualquiera lo encuentra X_X.

Y bueno, no veis que el título dice juegos de importación? Investigad 1 poco leches, que el Story of Thor salio hasta en español... xDD

Por mi parte, yo mencionaría el fantástico Cadash, que salió en USA y Japón, pero no así en Europa :)

Saludos
Bueno, muchas gracias por toda esta información. Más, más, por favor...

Hoy me ha llegado el Fatal Fury japo (8,25 puesto en casa, oiga, más barato en PAL no lo he visto) y bueno, es lento y tal, pero me lo habían dejado de pequeño y le tenía ganas.
pues mi aportacion como juegos mas conocidos el power drive de coches que siempre me ha gustado al igual que los de coches
el capitan america and the avengers por lo fan de marvel y compañia
y como no tan conocidos el que pongo en la foto que es el de la pelicula de ray liotta escape de absolom puesto que muchos ya los han comentado

Adjuntos

28 respuestas