Juegos guapos psp

buenas, pues tengo una psp y la verdad es que no le meto la caña que deberia...

Me gustaria que me propusierais algunos juegos para pasarme, verdaderamente chulos. En fin dejo a vuestra disposicion que me dijerais algunos titulos...

Saludos
tricoma18 escribió:buenas, pues tengo una psp y la verdad es que no le meto la caña que deberia...

Me gustaria que me propusierais algunos juegos para pasarme, verdaderamente chulos. En fin dejo a vuestra disposicion que me dijerais algunos titulos...

Saludos

God of war,Crisis Core,algun GTA,Tekken,los 2 syphon filter.... [bye]
tonto el que lo lea
power stone collection, streetr figther alpha 3, darkstalkers, silent hill origin, rathcet and clank el tamaño no importa, patapon, Locoroco, eston muchos de los titulos destacados de psp, y que te haran pasar una cantidad enorme de horas de diversion, saludos.
vale muchas gracias a los dos¡¡¡
si tenes psp el juego mas bueno en mi opinion es el Monster Hunter Freedom 2
si te gusta lo deportes...pro evolution 08, nba live 08, virtual tennis 3....ect
Crisis core, tales of eternia, god of war, y pocos mas...
Para mi los mejores juegos son, ffVII, god of war, canstelvania x y poca cosa mas.

Un saludo
muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he visto este tema y quiero recomandarte un juego: Ratchet & Clank: El Tamaño Importa.
god of war, gtas, pro, silent hill origins, lumines.
Aparte de los comentados: Wipeout Pure (+ expansiones = 26 circuitos), Sega Rally, Daxter.
aventura:

God of War: Chains of olympus
Prince of Persia

(supuestamente terror y con algo de puzzle)
Silent Hills Origins

juego de espada (a lo japones)
warrios orochi
Super Robot Wars MX Portable
Super Robot Wars A Portable

Saludos. [ayay]
Tras jugarlos te recomiendo:

-Metal gear: Portable ops.
-God of war: Chains of olympus
-Silent Hill origins
-Cualquier Gta
yo te aconsejo q pruebes los juegos q te recomiendan, pero la opinion valida será la tuya, ya sabes q somos todos de cada padre y madre, asi q nos gustan cosas distintas a todos nosotros

Una opcion valida es "solicitar isos" a "tus amigos" (mi amigo google ayuda mucho), y como sin tener el original puedes tener una "copia backup" un maximo de 24h. pues a disfrutar!!

En serio, la Ley permite la tenencia ilegal de un videojuego un maximo de 24h., asi q aprovecha bien esas 24h q estamos de vacaciones y luego elimina dichas copias...
si alguna de esas copia te ha gustado....lo propio seria "dar de comer" al programador (pero como siempre, nos llevamos una mielda de cada producto vendido....el q se lleva algo...pq yo ni un pavo), o a la empresa q ha hecho ese juego q tanto te gusta

ese es mi consejo....como siempre...q cada cual haga lo q tentga q hacer

Saludos desde un "acumulador de código"
xavidami escribió:yo te aconsejo q pruebes los juegos q te recomiendan, pero la opinion valida será la tuya, ya sabes q somos todos de cada padre y madre, asi q nos gustan cosas distintas a todos nosotros

Una opcion valida es "solicitar isos" a "tus amigos" (mi amigo google ayuda mucho), y como sin tener el original puedes tener una "copia backup" un maximo de 24h. pues a disfrutar!!

En serio, la Ley permite la tenencia ilegal de un videojuego un maximo de 24h., asi q aprovecha bien esas 24h q estamos de vacaciones y luego elimina dichas copias...
si alguna de esas copia te ha gustado....lo propio seria "dar de comer" al programador (pero como siempre, nos llevamos una mielda de cada producto vendido....el q se lleva algo...pq yo ni un pavo), o a la empresa q ha hecho ese juego q tanto te gusta

ese es mi consejo....como siempre...q cada cual haga lo q tentga q hacer

Saludos desde un "acumulador de código"

[mad]
God of War
Medievil Ressurection
Ratchet and Clank: el tamaño importa
Agente secreto Clank
Daxter
GitarooMan Live!
Lanfeust of Troy
Everybody's Golf 2
Final Fantsy Crisis Core
Magic Sudoku
PSPicross (homebrew)
Patapon
Locoroco
Me and My Katamari Damacy
Outrun 2006
Ultimate Ghosts N Goblins
Chili con Carnage
Silent Hill Origins
Disgaea
Janne d'Arc
Dungeon Explorer
Tales of Eternia
Tokobot
Lego Indiana Jones: La trilogia
Lego Star Wars: La trilogia
Lumines
Exit

RPG's hay pocos, pero porque todos están en ingles, y en español media docena que ni llega.
Aparte de los que te han dicho, un GTA, mejor el Vice City ya que tiene aviones y helicopteros ;)
DJ Max Portable y DJ Max Portable 2!
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
EL TOKOBOT!!! PORQUE NUNCA LO TERMINE????? nadie lo nombra y es un juego muy original y muy divertido.
Ya mismo lo empiezo a jugar de nuevo.

Lanfeust of Troy¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿? Es increiblemente MALO .
silent hill y god of war sin duda.
Los que mas me han enganchado a mi han sido:

Silent hill origins
Metal gear portable ops
Ace combat x skies of deception
Test drive unlimited
Personalmente creo que no existe "EL JUEGO" en PSP por lo que la cosa va en gustos como han dicho antes asi que yo tambien quiero aportar mi granito de arena y darte un opinion en la medida de lo posible objetiva.

LocoRoco (sorprendente cuanto menos, es un soplo de aire fresco en cuanto a diversion sin complicaciones se refiere)
Patapon (opino igual que el locoroco)
MetalGear portable ops (te puede gustar muchisimo o puede parecerte una mierda, a mi personalmente me gusta pero a mi parecer no hace honor a la calidad que hay en la saga)
Siphon filter (hay 2 y los 2 son muy dignos de hecharles un buen vicio, personalmente es el mejor juego de este genero en PSP)
GTA (Tener un GTA en una consola portatil es para sentirse orgulloso de ella, imaginate si encima hay 2)
God Of War (Es entretenido y tiene buenos graficos, todo un despliege tecnico en la PSP)
Final Fantasy crisys core (Si conoces la saga y te gusta es posible que te mole, si no la conoces te puede parecer novedoso, pero yo pienso que Square nunca debio a hacer lo que llaman "FFVII compilation", deberian haber hecho un juego con una trama nueva y mas inovadora ya que eso es lo que le ha hecho buenos hasta hace poco)
Monster Hunter 2 (el uno mola, pero el dos es mejor. Si no tienes paciencia con los juegos no te lo recomiendo ya que puede parecer en algunas situaciones algo monotono, pero si te mola el royo "rol de ir a por equipamientos mejores y farmear" este es tu juego, ademas tiene muy buenos graficos y su modo ad-hoc es la hostia para jugar con los colegas, te gusten o no este tipo de juegos simplemente te recomiendo aunque sea solo probarlo, creo que merece la pena)
Gun (solo te lo recomiendo si no has jugado a su version de pc, de todos modos tiene una jugabilidad algo incomoda)
PES (a mi me parece que todos son iguales salvo por las alineaciones y las equipaciones pero ya existen versiones modificadas muy buenas, por supuesto deberias tenerlo original aunque quieras la modificacion)
EchoChrome (si quieres uno de puzzles este es para mi el mas innovador)
budokai (el mejor sin nunguna duda de luchas)
Tekken (es como jugar al tekken 5 en la psp)
Flatout (para mi el mejor juego de coches de psp, con unos escenarios casi 100% destructibles y unos minijuegos que si nunca los has visto te va a asegurar mas de una carcajada, ademas de un buen online)

Y creo que no me dejo ninguno. Aparte tienes todo el catalogo de playstation 1 y emuladores de otras consolas que te van a dar vicio para rato.

Creo que al final no he sido demasido objetivo y como se suele decir, "pa gustos los colores", pero el resto ya es lo que te diga tu propia experiencia con los juegos, siempre te quedara probar las demos, o pedirle los juegos a un colega, o como ya han sicho antes "probarlos" durante el margen de 24 horas. Espero que te sirva de algo esta orientacion.
el pro 2008 y el virtua tennis 3 no t pueden faltar en la stick...y luego ya los que te kepan....XD
pero esos siempre jejej

Un saludo y a disfrutar que ay millones de juegossss
sin duda uno de los juegos mas extrañamente guapos al que puedes jugar es el "Patapon", no descubres lo bueno que es hasta que lo juegas.
ministru escribió:sin duda uno de los juegos mas extrañamente guapos al que puedes jugar es el "Patapon", no descubres lo bueno que es hasta que lo juegas.

tiene toda la razon! creia k el patapon seria una mierdecilla.. xo realmente es muy bueno i entretenido xDD
Qué géneros te van más?
RPG,s? Acción? Deportivos?
Aún así para mí gusto ahora el mejor juego de PSP el es FFVII - Crisis Core
Ya te han dicho basicamente todos los juegos q existen XD
Tambien te aconsejo meterle a la PSP algunos emuladores GBA, SNES .....etc
Yo ahora estoy jugando el Final Fantasy VI Advance de GBA claro....incluso estoy jugando al Mario 64 de N64 sin sonido va al 95%... va casi perfecto....

Saludos
27 respuestas