Juegos Guapos Store??

Hola me recomendais algun juego guapo que se pueda descargar desde el Store, pagando obiamente?
un saludo i merci ;)
si puedes descargate de la store usa el Castlevania Symphony of the night
hay uno de una chica disparando que no tiene mala pinta pero que aun no ha salido, es en plan arcade de los antiguos y para mi tiene buena pinta.

Tambien te recomiendo el stardust HD que lo compre hace poco y vicia muchissimo.

Saludos
jamaro escribió:hay uno de una chica disparando que no tiene mala pinta pero que aun no ha salido, es en plan arcade de los antiguos y para mi tiene buena pinta.

Tambien te recomiendo el stardust HD que lo compre hace poco y vicia muchissimo.

Saludos

el de la chica es el dark mist, puedes descargarte un trailer en la store europea
El de bolos de la store usa está divertido con el control por movimiento

Edito: joder, y el Warhawk xD
tekken DR sin duda alguna
sales escribió:si puedes descargate de la store usa el Castlevania Symphony of the night

Ese es el mismo que salio para X360 en la seccion de arcades?
sales escribió:si puedes descargate de la store usa el Castlevania Symphony of the night

para cuando aqui y en español?
creo que todos estamos a la espera de varios, como dark mist, castlevania en cristiano, puzzle fighter etc etc, a mi bueno el tekken me gusta pero jugar en red se me hace insufrible por el lag
El Super Puzzle Fighter (de la store USA), tambien me bajé el Rampage pero no te lo recomiendo...
del pain se sabe cuando saldra en la store europea???

no se si intentar pillarlo de la americana...
Muchas Gracias a todos, el Tekken tiene modo Offline? o solo Online?
el GT ya lo tengo i el Castelvania no me gusta mucho ...
ahora mirare a ver que tal !
un saludo!!
Warhawk y Calling All Cars.
13 respuestas