juegos guerra dobles

pues eso que otros juegos aparte del resistan fall of man o como se llame hay para jugar a dobles.
Yo de ti cambiaria el nombre del título y del juego que nombras (guerra y resistance fall of man respectivamente) porque en este foro algunos te van a acribillar.

P.D : Prueba con el Call of duty 4
Saca la umbrella!!!

xDDDDDD.

Pues guapos de guerra dobles,puedes probar el Army of Two y los Rainbow Six Vegas (1 y 2).

Salu2.
nara_soul escribió:Yo de ti cambiaria el nombre del título y del juego que nombras (guerra y resistance fall of man respectivamente) porque en este foro algunos te van a acribillar.

P.D : Prueba con el Call of duty 4

OTIA LOS DONUTS!!!!!!

jajajaja gracias por el aviso, eso es lo que pasa por escribir a oscuras a toda leche.

en el call of duty 4 se juega adobles? moooooola!
Pero no cooperativo,uno contra otro,como en el online.

Salu2.
ummm si, yo tambien creo que solo hay esos ¿¿no?? muchos se pueden a pantalla partida pero no el modo historia que supongo que es lo que quieres.

pero yo creo que el COD 4 aunque no se pueda hacer el modo campaña, merece la pena si te gustan ese tipo de juegos.

hay otros muchos "de guerra" si te gustan rapidos, con raton y futuristas. esta el unreal tournament III por ejemplo, pasate por sus hilos y mira que cuentan de ello que no es complicado.

en resumen de los que pides, como ya han comentado estos 3:

-Harmi or chu
-Reinvou sis vejas 1 i er 2

te los pongo en tu idioma para que lo entiendas

PD: mas cuadernillos rubio y menos consola coñe, que encima cada vez nos curramos menos los post y eso que pedimos informacion
El güarjau también se puede hasta 4 personas online pero como sabeis no tiene modo offline.

Salu2.

P.D.: El UT3 no tiene splitscreen y parece que no lo va a tener en PS3, sí en XTS.
prueba THE CLUB o kane and lynch
Para jugar en cooperativo a dobles, el Army of Two está genial.
Tu poder jugar Army of Two, tu poder usar foro, tu poder encontrar hilos parecidos, tu currartelo un poco. Esto no ser telegrafo, nosotros no ser indios.
el confilct denied ops tamb tiene cooperativo en modo campaña!

EL cod4 no tiene cocoperativo(jaj).

y todos esos que te han comentado tambien estan bien!

pero el ultimo que es el army of two yo creo que sera de los mejores del momento en cuanto a cocoperastivo!

yo tmpko sé indió!
10 respuestas