Juegos Guiris

Si me pillo juegos en play.com on en Cdwow (Hong Kong) rularan en mi PS2. En principio los juegos son Pal por lo que deberian tirar ¿no?.

Saludos
Pues si, pero a lo mejor se ven en blanco y negro o verdes, con lo cual tendras que pillarte un cable RGB (6 € mas o menos), pero en principio si son PAL no tendrias que tener ningun problema
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si es PAL, tranqui que te irá, yo pedí un XPLODER a hongkong y era PAL , = que un AR de GC y era PAL, así que... tranqui... [sonrisa]
Es que alli esta todo a un precio de risa. Dos memorys 32€ [beer] y las novedades a 43€ [poraki] que les den a los cimercios españoles que nos timan con todo, DVD Videojuegos libros etc......

Yo suelo comprar alli DVDs (sobre todo musicales) y el servicio es impecable.

Saludos
Lo unico que has de tener en cuenta es que aunque sea en PAL, hay juegos que son Multi (varios idiomas) y otros que son Multi (pero no estan en castellano) y tambien los hay que estan solo en 1 idioma.

Si lo consigues en ingles y aqui esta en 'cristiano' no se ni si te saldra a cuenta.

Saludos
pero lo del ingles lo superare, es mas, a veces lo prefiero por las traducciones a veces son penosas.

Saludos
5 respuestas