juegos hack'n slash (pc)

Hola,
Soy nuevo en el foro y queria preguntarles si conocen juegos en 3a persona para pc donde luches contra ejercitos enteros al estilo dynasty warriors o spartan total warrior. He visto que no es un tema nuevo por lo que mi intencion al abrir un tema de este estilo es para saber si se ha dicho todo respecto a este tipo de juegos.
Saludos.
Hola, tu lo que buscas son juegos Beat'em up

Los hack and slash son juegos como los Diablos o Torchlight (Por poner ejemplos claros)
Si, busco juegos de este estilo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vienen a ser lo mismo, tienes el Samurai Warriors 2, Dynasty Warriors 4-6 y Warriors Orochi 1 y Z, eso o puedes esperarte al Kingdom Under Fire II.
LoneGamer88 escribió:Vienen a ser lo mismo, tienes el Samurai Warriors 2, Dynasty Warriors 4-6 y Warriors Orochi 1 y Z, eso o puedes esperarte al Kingdom Under Fire II.

Kingdom Under Fire II, que no era esa saga ya exclusiva de Xbox y Xbox 360, si va a volver a PC, donde hay informacion al respecto.
shimazaki escribió:
LoneGamer88 escribió:Vienen a ser lo mismo, tienes el Samurai Warriors 2, Dynasty Warriors 4-6 y Warriors Orochi 1 y Z, eso o puedes esperarte al Kingdom Under Fire II.

Kingdom Under Fire II, que no era esa saga ya exclusiva de Xbox y Xbox 360, si va a volver a PC, donde hay informacion al respecto.

Aquí: http://www.gamefaqs.com/pc/944655-kingdom-under-fire-ii/data
Y se sabe cuando va a salir? porque he visto en muchas webs que no tienen demasiado claro su fecha de lanzamiento.
jusit escribió:Y se sabe cuando va a salir? porque he visto en muchas webs que no tienen demasiado claro su fecha de lanzamiento.

Pues no.
El problema Lonegamer, es que parece que sera un juego de estrategia, tal como lo era el primero que salio en PC, por lo tanto no podría colocar se como genero beat'm up. Tengo entendido que los KUF que salieron en xbox y luego en xbox 360 su eran del genero parecido al dinasty, pero en PC eran de estrategia asi que no se si debamos tener esperanza de este.

en gamefaqs dicen que su genero es de estrategia por lo que aquí no podríamos usarlo como ejemplo de beat'm up
shimazaki escribió:El problema Lonegamer, es que parece que sera un juego de estrategia, tal como lo era el primero que salio en PC, por lo tanto no podría colocar se como genero beat'm up. Tengo entendido que los KUF que salieron en xbox y luego en xbox 360 su eran del genero parecido al dinasty, pero en PC eran de estrategia asi que no se si debamos tener esperanza de este.

en gamefaqs dicen que su genero es de estrategia por lo que aquí no podríamos usarlo como ejemplo de beat'm up

El Circle of Doom, que iba a salir en PC, esta marcado como Action RPG. El 2 se ha visto en los videos perfectamente que será un beat'em up, no hagas mucho caso del género que tenga marcado en GameFAQs, ya he pillado mas fallos referente a esto en esa web.
LoneGamer88 escribió:
shimazaki escribió:El problema Lonegamer, es que parece que sera un juego de estrategia, tal como lo era el primero que salio en PC, por lo tanto no podría colocar se como genero beat'm up. Tengo entendido que los KUF que salieron en xbox y luego en xbox 360 su eran del genero parecido al dinasty, pero en PC eran de estrategia asi que no se si debamos tener esperanza de este.

El Circle of Doom, que iba a salir en PC, esta marcado como Action RPG. El 2 se ha visto en los videos perfectamente que será un beat'em up, no hagas mucho caso del género que tenga marcado en GameFAQs, ya he pillado mas fallos referente a esto en esa web.

Ok gracias por la aclaracion, esperemos entonces sea como tu dices por que si me gustaria un KUF como el de Xbox 360, siempre me parecio una propuesta interesante.
hola, aparte de los dynasty hay algun juego que tenga el factor sangriento o gore? puesto que los dynasty no suelen ser demasiado realistas en este aspecto.
jusit escribió:hola, aparte de los dynasty hay algun juego que tenga el factor sangriento o gore? puesto que los dynasty no suelen ser demasiado realistas en este aspecto.

KUFII... [carcajad]

Mira, me acabo de acordar de uno que además es gratuito, pero esencialmente es un RTS, lo que pasa es que tu héroe va subiendo niveles y tiene una barra que cuando se llena te permite controlarlo en tercera persona como en los Dynasty, puedes ponerles equipamiento y además tiene una cantidad moderada de sangre, se llama Rise & Fall, toma link: http://www.gamershell.com/download_33916.shtml, pero ya te digo, principalmente es un juego de estrategia tipo Age of Empires, pero con la novedad de controlar directamente a tu héroe.
Tienes devil may cry 3 special edition (el cual me pillé yo por 3€) y tambien tienes el Devil May Cry 4 (que me pillé por 4£ este mismo mes). Jugados con un mando van de maravilla.

Se que hay más, pero ahora mismo mi memoria me falla. Que recuerde, pues tienes de lucha el ESDLA: El retorno del Rey (si es que lo puedes encontrar ahora) y yo me pille el orochi por 6€ hará algun tiempo. Ahora mismo no recuerdo más (aunque los hay).
Por cierto, estuve buscando las versiones de KUF y vi que "supuestamente" sacaron el KUF CoD para pc, aunque yo no lo ví por ningún sitio. Se llegó a comercializar para pc?
jusit escribió:Por cierto, estuve buscando las versiones de KUF y vi que "supuestamente" sacaron el KUF CoD para pc, aunque yo no lo ví por ningún sitio. Se llegó a comercializar para pc?

Desgraciadamente no.
Por cierto, hace poco que tengo el "forgotten realms" para PC, que opinión tenéis de este juego? lo digo porque sigue la onda de ESDLA y un poco de "dynasty" aunque con toques de rol.
jusit escribió:Por cierto, hace poco que tengo el "forgotten realms" para PC, que opinión tenéis de este juego? lo digo porque sigue la onda de ESDLA y un poco de "dynasty" aunque con toques de rol.

Pues nunca lo he jugado, mas que nada por que lo ponen a caldo en todas las webs.
hola, por casualidad alguien ha jugado al demon chaos de ps2? lo digo porque es un juego beat'em-up puro y en donde el motor del juego permite poner en pantalla nada menos que 65.000 enemigos.
18 respuestas