Juegos hd zte blade

Bueno, pues espero que a nadie le moleste este post, pero ami me gusta mucho jugar en los mobiles, y bueno he adquirido un zte blade y me gustaria saber que juegos se pueden instalar, me imagino que a muchos tambien les vendra bien.

Yo he probado y funcionan:
Pes 2011 v1.0.1
angry bird 1.3.5
nfs shift 1.0.4
asphalt 5
gtracing motor academy 3.1.1
sandstorm 3.2.8

He visto videos en el youtube de gente que juega al brother in arms pero yo no lo consigo, y al ganstar miami. Espero no molestar a nadie con este post y que no incumpla ninguna regla, si es asi que lo eliminen. Gracias y haber si entre todos hacemos funcionar los jueguecillos en nuestro zte. Gracias.
La verdad es que a mi tambien me interesa.. Espero que no se borre el hilo, Pues yo solo he probado todos los Angry birds.. El season, rio y el normal y muy fluido y demas

Por cierto para los juegos que mencionas que no te sirven a lo mejor haciendo Overcloc y cambiando la Rom te lo tira
Ya le he cambiado la rom, uso la cyanogen green v4. Por cierto el juego de zombis contra plantas tambien funciona, con la gyanogenmod 7 no ve veia bien, pero con esta que tengo ahora se ve bien. Hay juegos como el ganstar miami que al jugar como que pierde graficos el juego, se ve todo borroso, y como comento el del video de youtube se ve bien. Ahora me voi a trabajar, pero cuando vuelva subo los videos de los juegos, Haber si entre todos conseguimos hacer una lista de los juegos que funcionan.
Por cierto, lo del overclock que es?
No, eliminar no, pero si llevas tu pregunta al hilo oficial del ZTE Blade, estoy seguro de que tendrás más respuestas (¡si no está respondida ya tu pregunta allí!).
3 respuestas