Juegos hdd en una wii si y en otra no

Hola a todos:
Tengo 2 wii y la particularidad es que en una de ellas (con chip) me funcionan todos los juegos que tengo en el disco duro y en la otra me funcionan casi todos (el wii sport resort no, y me interesa). He hecho todo lo posible y no se como solucionarlo. Cios rev.15, usb loader gx acualizado y version 4.1

Me podeis echar una mano??
Gracias a todos
Has de cargar el DOL alternativo para que la consola sepa que has visto el video del WII motion plus
Usa Wiiflow y desde la opciones podras hacerlo
Esto ya esta muy contestado
En todo caso, prueba tambien el Cios38rev14, a mi me va mucho mejor
SLSD
Gracias por la respuesta:

Ya se que esta mas que contestado pero lo que me molesta, es que en una wii, sin dol alternativo ni nada de eso funciona y en la otra no y no se a que es debido. con el any title he comparado los cios que tengo en una y en otra y en la que no me funciona el juego, tengo los mismos cios que en la otra salvo que ademas tengo el 57, 56 y 70. Me podeis decir para que sirven o algun sitio donde lo ponga?? A lo mejor es eso lo que me falla. Saludos.
djkarter escribió:Gracias por la respuesta:

Ya se que esta mas que contestado pero lo que me molesta, es que en una wii, sin dol alternativo ni nada de eso funciona y en la otra no y no se a que es debido. con el any title he comparado los cios que tengo en una y en otra y en la que no me funciona el juego, tengo los mismos cios que en la otra salvo que ademas tengo el 57, 56 y 70. Me podeis decir para que sirven o algun sitio donde lo ponga?? A lo mejor es eso lo que me falla. Saludos.

No importa lo de los IOS.. La diferencia es que en una consola ya se vio el video (después de lo cual no es necesario el dol alternativo) y en la otra no..
Danielc escribió:
djkarter escribió:Gracias por la respuesta:

No importa lo de los IOS.. La diferencia es que en una consola ya se vio el video (después de lo cual no es necesario el dol alternativo) y en la otra no..

Exactamente, el metodo del dol alternativo solo es necesario cuando aun no se ha visto el video de presentacion de Wii Motion Plus. Una vez visto lo podrás cargar de manera normal.
Gracias a todos:

Ya lo he conseguido reproducir y que no me vuelva a dar problemas. Ahora mi pregunta es:

¿Hace esto con algun juego mas o solo con el wii sport resort?? Me pregunto si habra que hacer "dol alternativo" en algun juego mas.

Saludos y feliz navidad
En el metroid y en los que usen wii motion plus
SLSD
por favor, usad la busqueda y postead vuestras dudas en los hilos existentes de cada tema.

como tu mismo has mencionado, esto esta mas que respondido, por lo que leyendo en el foro podrías haber encontrado respuesta a tu duda.
7 respuestas