juegos HDL blanco y negro

hola, akabo de conseguir la iso del sparking neo. lo pasé al disco duro ahora mismo (DESDE PC con hdl dumb) junto al HDL 0.8b by simonde y el HDL 0.8b by ReDoG.

El caso es ke se me ven los 3 en blanco y negro!!!! encambio los juegos ke pase ayer de la misma manera se veian perfectamente. y volvi a pasar hoy uno d los k baje ayer y se me ve normal.

PD: el resto de juegos se ven normal, cargados o no desde el HDL 0.8b en blanco y negro.

CONTESTAD PORFAVOR!!!! No se ke hice mal pa k se vea ese juego (el sparking neo), y los dos hdl 0.8b en blanco y negro. Nunca me pasara algo así!

gracias xla ayuda
alguna vez oiste hablar del codigo regional?

salu2

pd: usa la busqueda.
ok suloku ya toi informado: el Sparking NEO al ser japo solo vale pa 60 hz, no?? ok

Pero me sigue intrigando si el hdl 0.8b tb es solo pa 60 hz, esq como toas las versiones 0.8b se me ven en Blanco y negro... pos n se. Contestamde eso porfa!

gracias!!
lo mas seguro es que sea de los 60 Hz. yo tengo el 0.8b by melos y también se ve en blanco y negro, aunque no me impide jugar para nada. no te preocupes, lo importante es que te vayan las copias de tus juegos que tengas en el hd.
xacia lo mismo me pasa. me arranca los juegos normal pro está en blanco y negro.

Weno, muxas gracias a tos x ayudarme.
con un cable rgb solucionado.........
Eso es lo que pasa cuando usas un hdloader que no has parcheado tu, que no sabes que lleva [jaja]

Los 0.8b que gastas llevan el parche NTSC, de ahi que se va en B&N, aunque sin ese parche la pantalla no se ve a full screen.

Como te han dicho por 5 € coge un cable rgb y a disfrutar (si tu tele tiene euroconector claro)
6 respuestas