juegos hechos con lector ihas524b 100% pantalla negra

hola les explico mi situacion el problemas es que crossflashe un lector ihas124b a ihas524b le puse el firmware de takumi v2 para usar dvd del ricohjpn el imgburn esta configurado perfecto OPC activado a 2.4x y OnlineHyper activado el og de imgburn sin ningun error o aviso de problemas el juego se hace al 100% pero al momento de probar lo reconoce ( naruto generations ) pero al correrlo nada se queda en pantalla negra el juego fue pasado por el abgx 1.0.6 y parchado correctamente y mi xobx tiene el LT 3.0 asi que no veo que puede estar fallando espero y me puedan ayudar :-?
pasale al abgx360 al disco a ver que te tira, segundo si te sale todo bien en el abgx1.6 pasalo por el nero y verifica la calidad de disco, puede ser que sea muy mala la calidad que te dio y pues tu lector ya este algo desgastado como leerlo..

avisa con los resultados
Utiliza la fw burner max original de c4va para tu quemador, usa verbatim son mas caros pero yo en mas de 100 quemados solo he tenido maximo 3 que no sirvieran
pues lo pase por el abgx y todo bien y dudo que sea el lente ya que lo probe en 3 xbox diferentes y pues si no se puede no quedara mas que conseguir verbatim ojala y pueda por en mexico no creo encontrar :-?
en mexico encuentras verbatim en http://www.digitalife.com.mx

yo uso discos power disc o sonik data el sonik data me falla mas
pero grabando a 2.5 solucionado todo

cheka la img de tu juego y parchala podria ser eso
otra cosa
abre la imagen de tu juego con el block de notas de windows
si son juegos xgd3 debe decir LayerBreak=2133520
en los juegos xgd2 debe decir LayerBreak=1913760

me suena a que ese es el problema
cheka la imagen
parchala bien y luego en el archivo .dvd revisa que contenga esos valores
Prueba a instalarlo, si te da error entonces el problema es de mala calidad de grabación.
Si encuentras discos Verbatim mejor, son más fáciles de hacer funcionar.
5 respuestas