Hace poco he descubierto éstos juegos hechos ya sea con RPGMaker o con otros programas ( no estoy muy al tanto de todo ésto
)
Y la verdad es que me he quedado muy sorprendido al ver las cosas que han conseguido.
Buscando he visto que no hay mucha espectación por éstos juegos por eso abro éste hilo, para que los que hayáis probado éstos juegos deis vuestras impresiones y recomendaciones.
Lo que he pasado son:
-
Lullaby Survival Horror. Me ha gustado muchísimo, juego corto de unas 2 horas que logra ponerte en tensión y que está muy bien hecho, con gran ambientación y dinamismo a la hora de jugar. Lo único malo es algún bug con la linterna pero nada importante. Dadle una oportunidad, quizás os sorprenda.
-
Secret of Namira I Survival Horror, creo que van por el cuarto juego. Dura unas 2 horas la primera parte, contando las muertes. Está muy bien también, muy bien planteado y con buena ambientación
-
Out of Mind Juego corto de 1 hora aproximada de duración; que se basa en los puzzles y la gran puesta en escena de la historia. Los puzzles son bastante difíciles, así que si te gustan los retos y los juegos con personalidad pruébalo ya.
-
El tarot de Marsella Más corto que Lullaby, un poco menos de 1 hora. La base está en los puzzles, que son bastante difíciles y te obligará a coger boli y papel e ir probando distintas opciones. Además la historia tiene su punto aunque desarrollada en poco tiempo es interesante
-Beyond The Mirror Survival Horror. De los que he probado, es el único que no recomendaría. Ritmo muy lento, nada de miedo, 1 sólo puzzle, historia normalita y media hora de duración como mucho. Lo siento por su creador pero no me ha gustado.
-La cicatriz de Dhux Rol Ente 9 y 11 horas me ha durado. Tiene algunos fallitos como mapas demasado simples y que es excesivamente lineal, pero las cosas buenas prevalecen; como la historia que me ha tenido enganchado todo el tiempo, el sistema de combate que es entretenido y profundo y la músca que está perfectamente escogida.
En resumen, una experiencia genial muy recomendable. Eso sí, tened en cuenta que es bastante difícil, avisados quedáis
Y tengo apuntados éstos:
-
Ivi Project -
Amatoria-
El misterio de la Oscuridad Survival Horror
-
En el Silencio del Alma-
El Libro Survival Horror
-
La Leyenda Heroen Rol, creo que 10 años de desarrollo
-
Secret of Gaya Rol