Juegos "Hentai" para Saturn y otras dudas

Hace poco, estuve empapandome un poquito sobre la historia de la consola de 32bits de Sega.

Pude leer en un articulo (creo recordar que era de Maristation) en el que apuntaban, que gracias a la permisividad por parte de Sega con estos títulos, aparecieron un monton en Japon.

Me podriais decir cuales son tales titulos? me encantan este tipo de juegos, ¿por que sera? [poraki]

La verdad que estoy pensando muy seriamente en adquirir una Saturn, pero mas adelante, que ahora estoy liado con otra coleccion y no hay pasta para todo :)

Una duda mas, diferencias entre la Model1 y Model2? cual seria la ideal para adquirir? son multiregion? de no ser asi... que region recomendais USA,PAL,JAP??

Gracias por todo y saludos.
hombre, hentai hentai no hay ni uno

son picantes

la saga If dokyusei
AES escribió:hombre, hentai hentai no hay ni uno

son picantes

la saga If dokyusei

Pues que pena, estos de "lamerstation" como siempre, tan acertados.

Gracias AES.
VeRTeX escribió:
Pues que pena, estos de "lamerstation" como siempre, tan acertados.

No te gusta Meristation?
De todas formas no merece la pena tragarse media hora de juego en japo sin entender nada por cinco minutos de escenas hentai. Para eso bajate una peli no?

La única consola que yo recuerde que tiene este tipo de imágenes es la Turbo Duo. Yo tengo el Steamhearts, que es un shooter curioso, con imagenes hentai entre fase y fase. También está para saturn pero no sé si estará censurado.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:No te gusta Meristation?

Noooo!! me encanta, al igual que Hobby Consolas [+risas]
(Notese la ironia)

Pipiolo escribió:De todas formas no merece la pena tragarse media hora de juego en japo sin entender nada por cinco minutos de escenas hentai. Para eso bajate una peli no?

Ya tengo muchas pelis :P y no se trataba de eso, era simple curiosidad, y por ver si hay algo interesante del genero dentro del catalogo de Saturn. Por cierto, me apunto ese "Steamhearts" XD

Saludos.
Si quereis juegos Hentai, es mejor que los busquéis en PC, existen muchos en inglés y sin censura, algo que no encontraréis en consola. A mi me gustó mucho, como aventura, el 3 Sisters Story.
Los juegos de Saturn, se clasifican con un sello que tienen todos arriba a la derecha.

Los verdes son para todos los publicos.
Los amarillos picantones, muestran chicas en poses provocativas y salen en ropa interior
Y los rojos son los eroticos, y muestran escenas de desnudo. Pero vamos, poca cosa, se les ven las perolas como mucho... XD

de estos salieron pocos y son dificiles de encontrar, te pongo una foto del Can Can Bunny Premiere, un clasico de los juegos hentai y que como puedes ver, lleva el sello rojo.

Imagen

si quieres juegos hentai de verdad, de esos para darle a la manivela hasta que te salgan cayos, pillatelos en PC, los de consola son muy lights...
La unica consola con juegos un poco mas subiditos de tono es la PC-FX y algunos de la PC-engine.
Saludos.
OscarKun escribió:Los juegos de Saturn, se clasifican con un sello que tienen todos arriba a la derecha.

Los verdes son para todos los publicos.
Los amarillos picantones, muestran chicas en poses provocativas y salen en ropa interior
Y los rojos son los eroticos, y muestran escenas de desnudo. Pero vamos, poca cosa, se les ven las perolas como mucho... XD

de estos salieron pocos y son dificiles de encontrar, te pongo una foto del Can Can Bunny Premiere, un clasico de los juegos hentai y que como puedes ver, lleva el sello rojo.

Imagen

si quieres juegos hentai de verdad, de esos para darle a la manivela hasta que te salgan cayos, pillatelos en PC, los de consola son muy lights...
La unica consola con juegos un poco mas subiditos de tono es la PC-FX y algunos de la PC-engine.
Saludos.

Muy buena explicacion el tema de los sellos de colorines, no sabia nada acerca de eso.

Juegos de PC ya van unos cuantos, y mira que sois mal pensados, que para darle al manubrio, me pongo una peli del genero, o llamo a mi amada esposa, si antes no me manda a tomarpoltolculo :P

Saludos y gracias a todos por responder.
8 respuestas