Muchas gracias compañeros por las respuestas.
@Jonap, coincido contigo, Galaxy Fight fué un gran tapado en su momento, en Super Juegos por ejemplo lo pusieron de juego mediocre.. aunque original. Fué el buen Némesis, (Bruno Sol), quien lo analizó.. supongo que ese momento de juegazos de lucha en Neo Geo/32 Bits/polígonos, no facilitó las cosas. De haber salido en 1993 quizás hoy sería un juego de culto. Sin embargo su segunda parte espiritual, Waku Waku 7, tuvo mucho más éxito, cuando para mí es infinitamente inferior en todos los apartados. (salvo jugabilidad por ejemplo).
Sunsoft tambien pareció adaptar como pudo la esencia del planteamiento jugable de Dark Edge, haciendo escenarios de longitud infinita, una de los puntos más innovadores de Galaxy Fight.
Tambien pensé en Toshinden, el primer juego de lucha 3D en permitir verdadera libertad de movimientos, no sé si Takara se basó en Dark Edge, pero la filosofía de libertad al luchar es casi exácta..
Sega fué víctima frecuente de adelantarse a su época, y para una vez que parecieron ser más conservadores (Saturn), erraron el tiro. Sé que el hilo no vá de esto, pero como admirador de la empresa me resulta especiamente injusto y doloroso.
Saludos