Juegos Homebrew que parecen Juegos Comcerciales

Pues, abro este hilo, porque la verdad estoy viendo que algunos juegos hombrew que descargo son tan buenos gráficamente que parecen juegos comerciales, y en ocasiones, cuando unos gráfico excelentes, una jugabilidad envidiable y un pequeño tamaño de archivo, hacen que estos juegos lleguen a ser mejores que los juegos comerciales.

Pueden poner aquí sus ejemplos ;).

Empiezo yo:

Una "compañia", Realtech VR, se distingue por la calidad que tienen sus creaciones.

Imagen

Un ejemplo más que notable es No-Gravity, un juego de naves, digamos que es un "Asteroids", pero en vista en primera persona y en tres dimensiones.

Su jugabilidad es muy buena, sus gráficos no tienen nada que envidiar de juegos comerciales, y lo mejor de todo, un tamaño de archivo pequeño (relativamente), todo esto en conjunto, logran uno de los mejores juegos de la PSP.

Desafortundamente, el sitio de este juego está en mantenimiento (espero que por la próxima salida de la secuela de este juego), aunque igual la descarga está en la siguiente dirección:

Descarga de PSP Updates

Y ustedes que opinan? que otro juego homebrew parece comercial? no mencioné a otro, al Ozone, pero eso se los dejo a ustedes :D
Menudos graficos pa un homebrew :-O
Joder, ¿de verdad es un homebrew? Menudos graficos!!!! [plas] [plas]
Son homebrews buenos, pero creo que ninguno tiene la calidad (no en cuanto a la mecánica sino a el producto en sí) suficiente para ser comercializado

Incluso los más básicos juegos de D3 están más trabajados y eso que no dejan de ser homebrews comerciales

En PC si que hay verdaderas obras maestras "vendibles", solo hay que ver cualquier ranking de Freewares de 2007 y flipar
Un pregunat las 2 carpetas de este increible hombrey deben ir juntas? ya que e probado de ponerlas en la carpeta game, game150 y game380 y siemrpe me sale el mismo error "imposible iniciar el juego (8002014C)
Por supuesto Pollo Pollo, made in NewOlds.

Es una pasada!.

Voy ya mismo a mater el nogravity
6 respuestas