Juegos Homebrew recomendados

Aparte del Doom, Quake...me es dificil saber que juegos descargar porque realmente no los conozco! Me encantaría ir probando pero la verdad ando escaso de tiempo. Asi que si pudierais redirigirme un poco pues os lo agradecería

Hay alguna lista? Algún sitio con imágenes para poder verlos antes de descargarlos?

Especialmente útil sería una comparativa actualizada de emuladores disponibles...[sonrisa]

Salu2

XMaNIaC
======
Bueno, soy nuevo en esto pero a ver si te peudo echar una mano...respecto a juegos homebrew tienes algunos divertidos como el Pang o el Supertux (copia del super mario pero con tux, el pingüinillo de linux jeje). Respectoa emuladores de momento solo he probado el NeoCD PSP 0.8 (emu de neogeo pa rular el metal slug por ejemplo) y el RIN (de gameboy, va perfecto). Ayer o antes de ayer puse un post para ver si haciamos entre todos una lista de emus decentes pero algun moderador "amablemente" borro mi post sin dar ninguna explicacion...supongo que diran que es un tema muy hablado, pero yo solo queria una lista de emus que funcionan bien y para ello ha de estar actualizada a dia de hoy (porque van saliendo versiones nuevas), en fin el sabra por que borro el post. Otro emu que he probao es el de SNES TYL que la evrdad no me va muy bien y el PSP GBA que tampoco va nada bien. Un saludo [oki]
2 respuestas