Juegos homebrew

Cuales creeis que son los mejores juegos homebrew creados para la DC? Esos para los que merece la pena gastar un CD?

Y en concreto, que tal está el recientemente lanzado Block Smash, el clon de Lumines?
No tienes que gastar un CD para cada juego , los tienes todos recopilados en dcevolution.net , en dchomebrew.org.

Hay ediciones en imagen de CD listas para descargar, por supuesto todo es libre y legal y son sitios serios. Saludos
No hay muchos que sean especialmente buenos.
De los que merecen la pena, el BOR Collection v2 es brutal (las otras 2 no están mal, pero esta es tremenda. Mejor que muchos de los juegos oficiales y no es ninguna coña :-) ). Descárgatelo porque es muy profesional, mucho más que homebrew.
Drill, shrump a punto de salir va a dar algo de que hablar y del resto creo que Alice(sólo hay una demo) es otro de los especiales. La imagen del scummvm con el Flight of the Amazon Queen tampoco está mal ;-)

Otra cosa que yo tostaría para la colección, es el DC Tonic, es como si fuera la historia de los inicios de la scene. Entrañable para la época, sobre todo esas DCs que salen de fondo en los comentarios, jeje

Supongo que hay unos cuantos más que merezcan tostarlos, ni idea. Estaría bien hacer un buen hilo sobre esto con comentarios sobre los que habéis ido probando

[bye]
Si, el BOR v.2 lo tengo desde Junio creo, y es una pasada lo que han hecho con ese CD. 9 mods excelentes (aunque uno es una demo), que contienen entre otros el Beats of Rage remix, el Rage of the Streets (Streets of Rage), Double Dragon Extreme, 2 mods del Final Fight, el Village of Rage... y todos en version NSTC y PAL.

Descarga obligada.

Esta misma noche he grabado otra recopilación (Rythm of Destruction), con el Beats of Rage remix 2, y contiene 4 versiones: Rojo, Verde y Azul (como los Pokemon, con diferentes personajes y músicas pero igual desarrollo) y la versión Capcom, con personajes del Street Fighter (atencion al especial de Dalshim!)
3 respuestas