Juegos hot seat

Buenas, estoy buscando un juego al que puedan jugar dos jugadores, en modo más o menos cooperativo por turnos en el mismo PC. Para que os hagáis una idea, sería estilo Heroes of Might and Magic (tengo todos) o si acaso Civilization (ya tengo el V completo). Antes le dábamos a Diablo III (cada uno en su PC), pero con los niños es complicado jugar a juegos en tiempo real ¿Alguna sugerencia?
Si no os importa que sea un juego un poco lento donde hay que explorar y sobretodo, ir con pies de plomo, he leído críticas estupendas de los Divinity Original Sin (solo he jugado 5-6 horas al primero) :

https://www.youtube.com/watch?v=xHN_h4PLv3E

Es difícilillo pero al final, es un juego de rol, si os cuesta hacer una fase os tocará estar un par de horas buscando mejores armas y subiendo de nivel.
Cooperativo, o te sirve multiplayer contra el otro en local por turnos? Tiene que ser en el mismo PC por obligación?

Porque que sea coop por turnos y mismo PC solo se me ocurren juegos de tablero/cartas en sus versiones de PC así de primeras.

Comenta un poco tus limites aceptables y vemos qué se nos ocurre.
exitfor escribió:Cooperativo, o te sirve multiplayer contra el otro en local por turnos? Tiene que ser en el mismo PC por obligación?

Porque que sea coop por turnos y mismo PC solo se me ocurren juegos de tablero/cartas en sus versiones de PC así de primeras.

Comenta un poco tus limites aceptables y vemos qué se nos ocurre.

Por ahora tendría que ser en el mismo PC. Competitivo uno contra el otro no lo veo, en el heroes configuramos el mapa para que seamos un equipo y en civilization establecemos un pacto de no agresión...

Alexroyer escribió:Si no os importa que sea un juego un poco lento donde hay que explorar y sobretodo, ir con pies de plomo, he leído críticas estupendas de los Divinity Original Sin (solo he jugado 5-6 horas al primero) :

https://www.youtube.com/watch?v=xHN_h4PLv3E

Es difícilillo pero al final, es un juego de rol, si os cuesta hacer una fase os tocará estar un par de horas buscando mejores armas y subiendo de nivel.

Lo tengo, lo he instalado a ver que tal, aunque me temo que sólo el combate es por turnos
Así de primeras parecido al Civilization se me ocurre el Endless Space y, aunque no lo tengo, imagino que el Stellaris y en general casi cualquier juego de gestión/estrategia podría valer.
4 respuestas