Juegos importacion con messiah-->en blanco y negro!pq¿?

Vereis, yo el otro dia les compré un par de chips messiah y he tenido algun que otro problemilla.
Cuando cargo un backup de ps2( cd-r o dvd-r) de importacion se ve en blanco y negro, por lo tanto a ver si me resuelven este problema con todo detalle. Creo que me respondereis sobre un cable rgb, si es asi, me gustaria que me dijeran si es un cable standar y lo puedo encontrar en kualkier sitio,etc.(informacion) , he oido tambien que hay televisores q no aceptan rgb o no se que... estoy muy confuso, aver si s me aclara esto.
Les estaria muy agradecidos.
Gracias.
:) Siempre puedes usar la ARCHIfamosisima frase: "hola, quiero un cable para ver los juegos piratas en color." (jejeje, un puñao de peña la ha usado!!!)

no, en serio, basta que te acerques a una tienda de consolas o a un carrefour (o cualquier otro centro comercial) y pidas un "cableRGB" para Ps2 o PSone..... si el dependiente es quisquilloso siempre puedes pedir un "SCART cable"... pero bastara con que nonbres RGB.

Sobre el otro lio de los televisores... eso es por que los televisores no soportan el modo de video ntsc y por eso se queda en blanco y negro. Si hay televisores que lo soportan y por eso no es necesario usar el rgb. Aunque el RGB da una calidad muy superior al RCA. (el rca, videoCompuesto es el de serie)

Un saludo y espero haberte aclarado algo...
Muchisimas gracias. Yo pensava que todos los cables estoos eran standart y se ve que se tiene que pedir uno especificamente de ps2. Pos muy bien, muchas gracias otra vez, me has solucionado la vida.
Nas.
¿te has instalado tu el Messiah?
Si es así te has dejao el RGB FIX. :D

Saludos de Kentarski.
me dejé el rgbfix, pero aunque soldara ese punto se seguiria viendo en blanco y negro no¿? o ese punto haria que aparaciera el color sin necesidad d comprar cable?
4 respuestas