Juegos importacion, vale la pena??

Hola
os comento, buscando en internet e visto una pagina donde venden juegos a muy buen precio 38€, y no son juegos pasados no, son call of duty 4, army of two, y muchos mas, pero me da un poco de cosa comprar en esos sitios porque a parte de que son sitios en ingles la moneda ke usan logicamente es el dolar, yo me pregunto si compro juegos de ay como me cobraran el pedido en dolares o euros, esque eso me ralla porke no ay ninguna manera de ponerlo en euros. y otra cosa la pagina es http://www.cduniverse.com alguien a comprado de ay es seguro, me puedo fiar, necesito consejo, porke kiero el army of two pero barato jeje si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
gracias
saludos
es de fiar y merecen la pena ya k te ahorras bastante dinero , pero algunos juegos no puedes ponerlos en español por lo demas todos bien ya k en algunas web el envio es gratis ejem yeasia
yo solo te digo q paso comprar juegos a 70€ teniendo el € mucho mas fuerte q el $...
Usa la búsqueda del foro pq de este tema hay mucho...
pero a la hora de que ellos se cobren tu pedido se lo cobran en euros es decir, como ellos tu pedido te lo ponen en dolares luego cuando te cobran te cobran lo que realmente vale en euros no?
si un juego vale 58 dolares ellos se cobran 38€ correcto? esque es eso lo ke me asusta k t cobren comision por acer el cambio de moneda,
espero respueta
gracias
saludos
No hay comisión, el cambio es directo.
Hay ofertas sin tener que comprar importacion. Yo he comprado hoy el Army of Two (y algun otro forero tambien) en Pc City por 39,90€
Hola una pregunta tenéis una lista con los juegos que están en español o se pueden poner parece interesante la pagina
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

Joder, lo tenías unos post más arriba y en post-it. Vigila que como sigas así, se te van a echar al cuello.
Si que merecen la pena, por ejemplo en el uncharted, la version USA personalmente me gusta mas que la pal españa, a parte de que viene en español te ahorras algo de pasta y es totalmente fiable.
un saludo.
Raysu298 escribió:Hola
os comento, buscando en internet e visto una pagina donde venden juegos a muy buen precio 38€, y no son juegos pasados no, son call of duty 4, army of two, y muchos mas, pero me da un poco de cosa comprar en esos sitios porque a parte de que son sitios en ingles la moneda ke usan logicamente es el dolar, yo me pregunto si compro juegos de ay como me cobraran el pedido en dolares o euros, esque eso me ralla porke no ay ninguna manera de ponerlo en euros. y otra cosa la pagina es http://www.cduniverse.com alguien a comprado de ay es seguro, me puedo fiar, necesito consejo, porke kiero el army of two pero barato jeje si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
gracias
saludos

El army of two americano está en inglés y no te permite jugar con los que tengan el juego europeo, así que no te lo recomiendo. Pero para muchos otros si merece la pena.

Un saludo.
9 respuestas