JUEGOS IMPORTADOS DE UK ¿Multilenguaje?

Por primero me presento soy Daizox llevo siguiendo este foro para cualquier duda que tenia :P desde hace un año pero , no me a dado nunca por registrarme mi duda es la siguiente ;)

Quiero comprar, juegos importados de UK , game.co.uk, play.com bueno da igual lo que quiero preguntar si los juegos importados estan en español porque me sorpende de que , el juego este en español y la caja en ingles, ¬_¬
y si se puede comprarlos en multilenguaje como mirar en alguna de estas paginas si el juego viene en multilenguaje :P, estoy hablando de PS3 PAL UK [buenazo]
bienvenido!

pues estan en multilenguaje, es decir se pone en el idioma q este la consola, y los de uk estan en pal asiq en español, de todas formas hay un hilo de idiomas en los juegos ;)

saludos!!
Pasate por la seccion de juegos, alli hay un hilo fijo en el q se especifica el idioma de los juegos de importacion y por favor otra vez usar la busqueda
Te recomiendo la lectura de este hilo: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

En ese está también el link para la información de idioma, pero hay más cosas.
Dark-Man escribió:bienvenido!

pues estan en multilenguaje, es decir se pone en el idioma q este la consola, y los de uk estan en pal asiq en español, de todas formas hay un hilo de idiomas en los juegos ;)

saludos!!

todos no, DEAD SPACE, FALLOUT3, CALL OF DUTY 4, 5, sigo???
4 respuestas