Juegos Importados para PSP (Idioma)

Buenas, he estado buscando información sobre el idioma de algunos juegos para PSP en su versión UK, pero me temo que no he encontrado nada. Me gustaría saber si hay algún HILO donde se reuna esta información pues estaba interesado en comprar juegos de PSP en su versión UK, por ejemplo, acabo de encargar el Patapon que al parecer es Multi5, creo que esto asegura que está en castellano, pero no es que esté muy seguro de ello. ¿Alguién sabe algo sobre el tema? Gracias.
Yo me lo miro de las paginas de torrents, sulen poner en que idioma estan las releases
Halader escribió:Buenas, he estado buscando información sobre el idioma de algunos juegos para PSP en su versión UK, pero me temo que no he encontrado nada. Me gustaría saber si hay algún HILO donde se reuna esta información pues estaba interesado en comprar juegos de PSP en su versión UK, por ejemplo, acabo de encargar el Patapon que al parecer es Multi5, creo que esto asegura que está en castellano, pero no es que esté muy seguro de ello. ¿Alguién sabe algo sobre el tema? Gracias.

lo mejor sería que revisaras lo shilos correspondientes [Hilos Oficiaes] o en su defecto la página del juego (muy poco probable) y así sabrás en que idioma se encuentran, pero una buena forma de saberlo es que si es "Multi5", es 99% seguro que viene en español, investiga a fondo cuando sean "Multi3" ya que puede ser solo "ingles, frances y o italiano/alemán" pero seguro que esa info la encuentras en los hilos oficiales, o en algunas reviews de la web.
Esto mismo me estaba preguntando yo, al ver hilos como los de 360 y sabiendo la comunidad con la que cuenta PSP me extraña que no haya uno, porque por ejemplo si hay juegos japos interesantes no hay forma de saberlo.
También he buscado mucho y no he encontrado nada, en mi caso porque estoy tanteando pillar una 3000. Si es multi5 viene en castellano.

Un saludo.
Muchas gracias por la información, si me llega el Patapon en Español entonces me arriesgaré con otros que me interesan que también vienen con Multi5, si alguien está interesado puedo poner después aquí si me ha llegado en castellano.

Edito: He recibido el Patapon de GamePlay en perfecto estado, he probado que se encuentra en castellano, para quien pueda interesarle.
4 respuestas