Juegos importados

¿Se puede jugar online con juegos importados de ps3? Por ejemplo, yo me compro GTA 4 en Inglaterra y quiero jugar online con mi cuenta pal con jugadores españoles, puedo hacer eso. Weno el caso es ke voy a comprar en eBay algunos juegos que se que son de otros países y pone PAL - UK porque salen mas baratos y me gustaría jugar online con mi ps3 de españa como he dixo, aclararme el tema, pliss.
Joseph David escribió:¿Se puede jugar online con juegos importados de ps3? Por ejemplo, yo me compro GTA 4 en Inglaterra y quiero jugar online con mi cuenta pal con jugadores españoles, puedo hacer eso. Weno el caso es ke voy a comprar en eBay algunos juegos que se que son de otros países y pone PAL - UK porque salen mas baratos y me gustaría jugar online con mi ps3 de españa como he dixo, aclararme el tema, pliss.

Hola, si son pla-uk no deberias de tener ningun probloema para jugar en internet, pero si son de usa o asia por ejemplo el MGS4 si k no podrias. Con los demas si, pero a lo mejor con gente de esa zona.

saludos
Joseph David escribió:¿Se puede jugar online con juegos importados de ps3? Por ejemplo, yo me compro GTA 4 en Inglaterra y quiero jugar online con mi cuenta pal con jugadores españoles, puedo hacer eso. Weno el caso es ke voy a comprar en eBay algunos juegos que se que son de otros países y pone PAL - UK porque salen mas baratos y me gustaría jugar online con mi ps3 de españa como he dixo, aclararme el tema, pliss.

Todo depende del juego. Cada uno tiene sus servidores repartidos de distinta manera.
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

ese es el hilo oficial de juegos importados, ahi en una lista se recopila en que idioma estan, y lo de los servidores y jugar con españoles, se va posteando en los hilos posteriores conforme alguno recive X juego y lo comprueba.

lo normal es que si el juego extranjero esta en castellano, conecta a los servidores europeos :)

en casos como por ejemplo Burnout Paradise o Army Of Two, solo las versiones PAL/españa estan en castellano y conectan a los server europeos, si son de USA, estan en ingles y conectan a servidores americanos, en caso de ser PAL/UK, estan en ingles pero conectan a servidores europeos.

cuestion de investigar en ese hilo :)

espero que te sirva de ayudaa ;)
3 respuestas