Juegos Importados.

Quería preguntaros que necesito exactamente para poder jugar a juegos de ps2 importados de otras regiones, ntsc jap y usa. Me imagino que existirá algun tipo de freeloader tipo gamecube no? O se necesita tener la consola modificada. Saludos!

EDIT: buscando por google y tal, encontré el DVD region X, pero no me quedo demasiado claro de si podría usarlo en la ps2slim puesto que ponia compatible con versiones v3-v7, y si exactamente era para eso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Artix escribió:Quería preguntaros que necesito exactamente para poder jugar a juegos de ps2 importados de otras regiones, ntsc jap y usa. Me imagino que existirá algun tipo de freeloader tipo gamecube no? O se necesita tener la consola modificada. Saludos!

EDIT: buscando por google y tal, encontré el DVD region X, pero no me quedo demasiado claro de si podría usarlo en la ps2slim puesto que ponia compatible con versiones v3-v7, y si exactamente era para eso.

Lo mas recomendable es que te pilles el Swap Magic 3.8 si vas a tirar de juegos originales.
Si vas a tirar de backups sería interesante que te pillaras la Memor32.

Salu2.
si e entendido bien quieres un aparato para la play para poder ver lo juegos importados, si es asi te puedes comprar un euroconector que va enchufado en la play que hay un boton en el en el que puedes poner para ver juegos españoles i otro para ver los juegos de otros paises
Bueno mas que boton es una especie de tecla [+risas]
swap+magic keys y a rular [oki]
El DVD Region X creo que es para cargar peliculas en DVD de otras regiones.

Hay varios metodos para cargar juegos importados, pero el más barato y rápido es pillarte swap magic. Como además tienes una ps2slim, tendras que pillarte tambien unas magic keys. El precio de todo junto debe rondar los 20-25€.
Aprovechando el hilo. Supongo que en las slim será más facil hacer el Swap no?, no como en los modelos viejos que tienes que sacar la bandeja(el principal motivo por el que no me gusta ese método).Un saludo
Valkyria escribió:Aprovechando el hilo. Supongo que en las slim será más facil hacer el Swap no?, no como en los modelos viejos que tienes que sacar la bandeja(el principal motivo por el que no me gusta ese método).Un saludo

Sip, tapando los dos sensores y el freno del disco ya lo tienes.
Aún así, para cargar backups lo mejor es hoy día la Memor32 (es una jodienda tener que reconvertir los backups y tal pero por lo menos te evitas tener que tapar sensores).

Salu2.
Vaya, pense que en la Slim sería como el disco de carga de la PSX. Sabes si la Memory 32 es totalmente compatible con juegos originales importados? Muchas gracias jeje
Valkyria escribió:Vaya, pense que en la Slim sería como el disco de carga de la PSX. Sabes si la Memory 32 es totalmente compatible con juegos originales importados? Muchas gracias jeje

Lo del disco de PSX lo taparon, desgraciádamente xD
La lista de compatibilidad es amplia, solo que al estar hecha por users españoles lo que predominan son juegos PAL testeados.
De todas formas echa un vistazo aquí

Salu2.
Entonces, si he entendido bien, aun siendo para cargar originales, tengo que instalar las magic keys?. no es suficiente con algún tipo de boot cd?. Saludos.
Artix escribió:Entonces, si he entendido bien, aun siendo para cargar originales, tengo que instalar las magic keys?. no es suficiente con algún tipo de boot cd?. Saludos.

Si tienes una slim sí. Las magic keys solo sirven para bloquear el sensor y que la Ps2 no se "entere" que has abierto la tapa para cambiar el disco.

Si tienes una Ps2 (gorda) el cambio lo haces abriendo la bandeja sin pulsar el boton eject, arrastrando la guia de la bandeja. Por lo tanto no necesitas las magic keys.
En realidad no te hace falta las magic keys para cargar juegos originales de otras regiones en una slim.
Con el Swap Magic tienes suficiente (tiene que ser original, claro está).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:En realidad no te hace falta las magic keys para cargar juegos originales de otras regiones en una slim.

Salu2.

¿como?¿como?, y en los modelos viejos no? No tenía pensado poner copias sólo originales, así que si no hace falta hacer nada raro es muy tentador comprarselo.
grishnakhelorco escribió:En realidad no te hace falta las magic keys para cargar juegos originales de otras regiones en una slim.

Salu2.

Estás seguro?. Por aquí dicen lo contrario.. Saludos
Creo que se refiere a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Cogswap-facil-en-PSTwo--modificacion-removible-_355307

Basicamente es ponerle cinta aislante. Por 5€ que cuestan las Magic Keys no me molestaria, la verdad.
No, pero yo me refería a que no hace falta comprar las magic keys para cargar juegos de otra región con el SM, pero claro, aún así hay que seguir haciendo swap xD
Hay montones de maneras de hacerlo (de tapar los sensores, digo) sin que te cueste nada (la técnica del clip, hacerse unas magic personalizadas, etcétera).
Incluso abriéndo la consola (eso si, nunca hay que usar pegamento).

Salu2.

Edit: Se me ha adelantado llorllo xD
15 respuestas