Compré dos juegos que bien puedo darlos por perdido, el Eleven Table Tennis y el super hot. En mi habitación, con la cama, no hay espacio para moverse. En el salón, a ver quien es el guapo que mueve el sofá, los sillones y los muebles. Contaba con la cocina, pero es que ni por esas. Para el eleven tennis al poco de empezar a jugar te das cuenta que necesitas el tamaño de un salón de juego de ping pong, y eso es mucho mas amplio que una cocina, y mira que mi cocina me parecía que sería suficiente para jugar al tenis (2,5 x 2,5 metros).
En el super hot contaba con no moverme de mi posición, pegar golpes sin mover los pies, pero es imposible. Tienes que adelantarte de tu posición para coger el arma, o para golpear a alguien, etc. Ya me he dado varios golpes con la mano en los muebles y a tercera a tomar por culo el juego. De todas maneras, me queda el consuelo de que tampoco me estaba gustando este juego. Pero nada de nada, y sin embargo, es un juego que ha tenido un gran éxito.
No se, no creo que sea el único con problemas de espacio. Seguramente mas de la mitad de usuarios no disponen del espacio suficiente para jugar al ping pong en casa. ¿Quién dispone en su casa de una habitación del tamaño de una salón de juego de tenis de mesa?