Juegos imposibles de acabar

¿Sabéis si existe algún juego que nadie haya sido capaz de acabarlo por su dificultad, por un fallo del juego, etc...?

A ver si abrimos un hilo donde no ayudemos unos a otros a acabar esos juegos que se nos resisten[tomaaa]
no suelen fallar los juegos... a no ser que estén piratas. A mi el RE Remake se me petó al final y tuve que joderme, y bajármelo de nbuevo.

Y no hay juegos imposibles en GC, por lo menos que yo los haya jugado. Muchos no los acabas por que se t pasa el mono o simplemente n t gustan.

El unico juego que no me acabé y me gustó fue el TETRIS xD [buenazo]
Los Zeldas, me encantan, me gusta la forma de jugar pero nunca he sido capaz de pasarme ninguno:(
El F-Zero GX tiiene una dificultad endiablada , en mi caso no me lo he pasado porque es titánica cada carrera en copas avanzadas.

Y como juego con un fallo que no se pueda acabar está la versión de GC del juego de carreras Street Racing Sindicate (creo qeu ese es su nombre) que por un bug no podías completarlo al 100%
asterix y obelix xxl, estoy ahi donde no paran de salir romanos.. he llegao a estar horas pero no hay tu tia...
Bueno y... ¿Quién tiene todos los personajes y trofeos del Smash Bros? ¿Quién ha completado los Mario Party? [plas]
RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es. Baten Kaitos tambien me parecio dificilillo, o eso o que no estoy muy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo.
ÑeK escribió:Bueno y... ¿Quién tiene todos los personajes y trofeos del Smash Bros?
Pues yo todos los trofeos no, pero todos los personajes y todos los escenarios sí (tampoco es muy difícil conseguirlo, sólo cuestión de echarle horas).
Igualmente sí conozco a uno que tiene el juego con todos los trofeos ^^

PD: novax, el RE Zero no es muy chungo, el problema quizás son los bichos esos que has de quemarlos, que si por casualidad malgastas un cóctel molotov te la puede liar, por lo demás es como todos los RE, avanzando poco a poco y listos.

Ho!
yo tengo todos los trofeos,ese jugar al pikimin me gusto:) y todos los personajes tambien eso si me falta un escenario el de conseguir pasarme la fase 51 es imposibleeee dioss le obligue a un amigo que es lo mas freak jugando y no puede ni el xD
el notas jugando 3 contra el,(somos buenos) empezamos con 15 vidas y acabamos con 3 2 1 y el con 14. [qmparto]
El ff Cristal Chronicles en modo individual es IMPOSIBLE llegué al malo final y nada, es chunguisimo, tuvieron que traer mis colegas sus personajes y entre todos conseguimos pasarnoslo.
digimon world version pal/esp por lomenos, debido a un bug no se podia completar
para patches: si no tienes la partida empezada con ellos desde el principio es imposible eso qe has dicho... mas que nada porque no te deja, yo lo intente.

saludos
Yo empece la partida con ellos pero solo la primera partida, luego segui jugando yo solo por mi cuenta hasta que necesite su ayuda, mas que nada porque les paso lo mismo que a mi.
angelbomber está baneado por "troll"
PreFteRioR escribió:digimon world version pal/esp por lomenos, debido a un bug no se podia completar

sip!totalmente cierto..pero en el foro de psone ;)
el animal crossing, hay objetos que solo se pueden sacar con codigos que daban las revistas en japon (y en la version pal no valen), y otros que solo se podian sacar con las e-cards

el f-zero gx, hay partes de naves que solo se podian sacar si llevabas tu tarjeta de memoria a un evento que se celebro en japon

en el metroid 2 hay un bug que si haces no se que de determinada manera, no puedes avanzar en el juego
SrJimenez escribió:
el f-zero gx, hay partes de naves que solo se podian sacar si llevabas tu tarjeta de memoria a un evento que se celebro en japon

Eso no es del todo cierto, en todo caso es muy dificil conseguirlos pero se puede siempre que tengas acceso a la recreativa (F-Zero AX) en la que desbloqueabas más facilmente los personajes principales de esa version , los circuitos y sacando records llegabas a conseguir las piezas exclusivas customizables de naves y pasarlas a tu partida de GC. Usando el slot de la targeta de memoria que contiene la recreativa con tu propia partida.
Lo de las tarjetas fué en Japón, como de costumbre.

Yo pude probarlo en Barcelona pero solo una vez, por lo que tenía entendido solo trajeron dos recreativas a España, una a Madrid y la segunda en Barcelona. Como broma estubo bien ya que solo la mantubieron dos semanas y despues desapareció. cawento
Xenogear escribió:Eso no es del todo cierto, en todo caso es muy dificil conseguirlos pero se puede siempre que tengas acceso a la recreativa (F-Zero AX) en la que desbloqueabas más facilmente los personajes principales de esa version , los circuitos y sacando records llegabas a conseguir las piezas exclusivas customizables de naves y pasarlas a tu partida de GC. Usando el slot de la targeta de memoria que contiene la recreativa con tu propia partida.
Lo de las tarjetas fué en Japón, como de costumbre.

me reitero en lo dicho. si conectabas tu tarjeta de gc a la recreativa podias ir desbloqueando partes mas facilmente que en la version de gamecube (en la version de gc habia que ganar en modo historia en muy dificil)

pero existen otras 9 partes si mal no recuerdo que solo se pudieron obtener en eventos en japon, y a traves de una tarjeta especial que se utilizaba en la recreativa y solo venia con la version jap del juego.
novax escribió:RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es

ya te digo rodrigo :Ð

Pami tb muy chungo,las 2 veces q he empezao con el lo he terminao dejando bastante avanzao en el juego.

Me parece q hay pokos items o no se,pero voy to el dia pelao.

Salu2
SrJimenez escribió:
me reitero en lo dicho. si conectabas tu tarjeta de gc a la recreativa podias ir desbloqueando partes mas facilmente que en la version de gamecube (en la version de gc habia que ganar en modo historia en muy dificil)

pero existen otras 9 partes si mal no recuerdo que solo se pudieron obtener en eventos en japon, y a traves de una tarjeta especial que se utilizaba en la recreativa y solo venia con la version jap del juego.

Para eso y en contra de mis principios hay que recurrir al Action Replay.
Se obtienen todas las partes.
Tambien intenté desbloquear el trofeo secreto del SSBM pero no sale en el PAL. :-(
uno k no te akabarias ni por dificultad ni por fallos es el: animal crossing.
novax escribió:RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es. Baten Kaitos tambien me parecio dificilillo, o eso o que no estoy muy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo.

El Baten kaitos a mi no me parecio dificil. Es cuestion de ir combatiendo lo suficiente, hasta adaptarse al tiempo cada vez mas bajo que van requiriendo las nuevas Hebillas. Si vas con el nivel adecuado y con la suficiente practica, conociendo bien tu mazo, pues acabas mentiendo numeros en cuestion de decimas de segundo, te sale de forma casi automatica, vas procurando siempre hacer la mejor combinacion. A mi no me resulto muy dificil. Al final me llego a salir una escalera de nueve cartas, justamente en uno de los mostruos finales, no recuerdo cual. Se que le meti un leche de mas de 9 mil puntos de vida. Solo me salieron en toda la partida 2 escaleras de esas, pero cuando las consigues hasta te alegras por haber conseguido algo xungo. Sinceramente es uno de los mejores rpgs que he jugado en toda mi vida, que no han sido pocos. Y lo mejor es que todavia tengo que echarle otra partida, porque en la primera no complete todas las cartas ni todos los extras. Solo vi el argumento y complete la cupula estalar.

El resident evil 0, pues me pasa como con todos los resident. Como primero hago una "partida de prueba" al llegar a una nueva zona. Grabo aparte y me lo voy pasando. Cuando casi he rematao la zona, pues la primera vez suelo desperdiciar mas municion y perder mas vida. Pero en la siguente, como ya me lo conozco todo pues lo paso todo de forma mas sencilla. Supongo que tampoco lo puedo catalogar de imposible, alugunas cosas son algo xungas, cuestan un par de intentos o tres, pero tampoco es para aburrirse.

No se, ahora mismo de cube no recuerdo ninguno realmente xungo. Por lo menos no que tenga aquella mitica dificultad del Super castlevania IV de snes. O del castlevania de n64, que en el "modo masoca"(el very hard, que era casi imposible sacarlo), era un juego literalmente imposible de pasar.
ÑeK escribió:Bueno y... ¿Quién tiene todos los personajes y trofeos del Smash Bros?

Yo

Salu2!!
novax escribió:RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es.

Si, a mi también me pareció muy dificil, de hecho no lo pude terminar todavía...

Y sobre el F-Zero GX me pareció tan dificil que el juego lo terminé vendiendo...

Otro que me cuesta bastante es el Viewtiful Joe.
No os ofendáis, pero en EOL a veces me parecéis mariquitas (videojueguilmente hablando XD); he leído posts diciendo que los bichos del Zelda TP son imposibles sin guía y yo los cogí todos sin problemas; decís que F-Zero GX es difícil y yo lo conseguí todo; que los trofeos de Smash Bros Melee son imposibles y yo los tengo todos....

Sin ofender, pero sois malos de cojones xD

Salu2!!
El Odama se me resiste el jodio U_U Yo suelo culpar a la Odama del carajo, k no va donde yo quiero, pero la verdad es que no es eso, que en realidad es un juego para machotes XD

Falkiño. te doy completamente la razón respecto al Zelda TP.
Me resultó tremendamente fácil/fluido, como quieras llamarlo.

Pero no me trago lo de los trofeos del Smash Bros Melee. Hay trofeos que solo podías conseguirlos con pistas y demás. Como por ejemplo los pikmin, k tenias k tener una partida salvada en la MC. O el paper Mario, que tenias que dar 1.500 patadas en Homerun Derby etc etc...

Por no hablar de sacar todos los personajes, k en mi opinión era mas gratificante k las figuritas de marras.
Ahí es donde quiero ir a parar yo. Smash Bros no es complicado, es laborioso. Necesitas de muchas y muchas horas para ir desbloqueando todo. No es normal que te pidan tropecientas mil partidas en multijugador para desbloquear al personaje X o nosecuantas horas para desbloquear a otro.

Lo más increíble que he visto, es un compañero que tiene el Smash des de su salida y tiene no se si eran unas 800 horas jugadas.Me comentó que al principio vicia mucho pero que luego solo lo tiene para echar multis. De todas maneras, creo que no tiene todos los trofeos [mad]

Nadie ha hablado de conseguir todas las cosas en Mario Party por ejemplo. Y es que ese juego para jugar solo pierde parte de la gracia [poraki]

Podríamos abrir un hilo... "que juego tienes más quemado". Y es que yo me pasado docenas de veces el Diablo 2 subiendo varios personajes al nivel 99. O tardes y tardes con el Age of Empires ( 1 y 2 ), o horas y horas de pequeño con el Pokémon Azul [bye]
nono_XD escribió:Falkiño. te doy completamente la razón respecto al Zelda TP.
Me resultó tremendamente fácil/fluido, como quieras llamarlo.

Pero no me trago lo de los trofeos del Smash Bros Melee. Hay trofeos que solo podías conseguirlos con pistas y demás. Como por ejemplo los pikmin, k tenias k tener una partida salvada en la MC. O el paper Mario, que tenias que dar 1.500 patadas en Homerun Derby etc etc...

Por no hablar de sacar todos los personajes, k en mi opinión era mas gratificante k las figuritas de marras.

Pues del Smash Bros Melee los tengo todos, menos los japos esos de Samus sin casco y un Mario que no recuerdo; el peor de todos, uno con el que tenías que pasarte el modo Aventura sin sufrir ni un 1% de daño... así que lo puse en Very Easy y pa'lante xDD

Aún así necesité de varios intentos.

El F-Zero GX en Muy Difícil es la ostia (hablando del Story Mode) pero no es imposible, yo por gracia divina, tras días de intentos fallidos sin pasarme ni un capítulo, en una misma mañana estuve inspirado y me los pasé todos.

El Zelda TP tiene de difícil lo que tengo yo de duende; en el combate contra Zant tenía 19 corazones y con él conseguí los 20 gracias al último contenedor; recogí los 20 bichos antes de empezar la mazmorra del Bosque Sagrado y ahora, con 74 horas de juego, aún no he ido a por Ganon porque estoy recogiendo las Almas de Espectro, de las cuales llevo 56 sin guía ninguna (me faltan sólo 4)...

El problema que veo yo es que no jugáis lo suficiente, compráis un juego y os lo pasáis en 40 horas y a tirar de guía para completarlo... así matáis el desafío del juego y hacéis que el trabajo de los programadores para que te comas el tarro y te diviertas se vaya al garete... como dije, llevo 74 horas de Zelda y aún no he ido a por Ganon.

Salu2!!
Hombre, tirar de una guía es el último recurso. No es un pecado capital. Normalmente la solución suele estar delante tuya, pero con una pequeña ayuda consigues avanzar.

Lo ideal seria no utilizar ninguna guía, eso esta claro. Pero si estoy deacuerdo con los libros de pistas, que suelen guiarte sin ponértelo demasiado fácil. Salvo algunos libros que te lo dicen todo XD

En definitiva. Que hay juegos que te piden guías a gritos. Ya no por completar la historia, si no por conseguir todos los itens y secretos.
Un súper ejemplo (y perdón por el ejemplo) es el FF-X2. Ese juego es IMPOSIBLE pasártelo al 100% sin guía. Y el que diga lo contrario que me lo demuestre XD
La verdad esq cada generacion los juegos son mas faciles, quedan atras los juegos de la NES y algunos de la SNES q realmente eran dificiles. Lo unico que quedan ahora son juegos como el Smash Bros y cosas asi q no esq sean dificiles de acabar, si no de completarlos 100%.

Sobre lo q dicen del zelda... es facil de acabar sin guia ni nada, sobretodo si has jugado al ocarina of time antes, algunos puzdles son miticos. Eso si luego encontrar todos los vichitos y las almas ya es un poco mas laborioso xD.

PD: juego imposible por ej es el doom(el q hay version de Snes) si lo inicias en dificultad facil xD(los q jugaron sabran a q me refiero)
Los prince of persia no esque sean imposibles, pero tienen partes endiabladas. El tercero en concreto cuando vas convertido en demonio hay partes bastante jodidillas de coordinar saltos y esquivar trampas.

Yo con el Goody de pc1512 toqué el cielo de la desesperacion. Si hoy en dia tuviera tanta perseverancia como en aquella epoca me habria construido una piramide :P

Saludos
El persuit force de PSP si que es imposible.Diosque complicado es el jodido.
Arkayz escribió:El persuit force de PSP si que es imposible.Diosque complicado es el jodido.

Complicado no es lo mismo que imposible.

Salu2!!
novax escribió:RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es.

A mi me pasó todo lo contrario, acostumbrado a jugar al 1 cuando me vi con dos olicias a tope de munición se me quitó todo el miedo y me lo pasé en 3 días alquilandolo.
Yo de cube todavia no me he topado con ninguno, pero de psx recuerdo el primer driver, nunca fui capaz de hacer la ultima pantalla, en la que llevabas al presidente.
33 respuestas