novax escribió:RE 0 me parecio muy dificil. No se si me lo parecio a mi o simplemente lo es. Baten Kaitos tambien me parecio dificilillo, o eso o que no estoy muy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo.
El Baten kaitos a mi no me parecio dificil. Es cuestion de ir combatiendo lo suficiente, hasta adaptarse al tiempo cada vez mas bajo que van requiriendo las nuevas Hebillas. Si vas con el nivel adecuado y con la suficiente practica, conociendo bien tu mazo, pues acabas mentiendo numeros en cuestion de decimas de segundo, te sale de forma casi automatica, vas procurando siempre hacer la mejor combinacion. A mi no me resulto muy dificil. Al final me llego a salir una escalera de nueve cartas, justamente en uno de los mostruos finales, no recuerdo cual. Se que le meti un leche de mas de 9 mil puntos de vida. Solo me salieron en toda la partida 2 escaleras de esas, pero cuando las consigues hasta te alegras por haber conseguido algo xungo. Sinceramente es uno de los mejores rpgs que he jugado en toda mi vida, que no han sido pocos. Y lo mejor es que todavia tengo que echarle otra partida, porque en la primera no complete todas las cartas ni todos los extras. Solo vi el argumento y complete la cupula estalar.
El resident evil 0, pues me pasa como con todos los resident. Como primero hago una "partida de prueba" al llegar a una nueva zona. Grabo aparte y me lo voy pasando. Cuando casi he rematao la zona, pues la primera vez suelo desperdiciar mas municion y perder mas vida. Pero en la siguente, como ya me lo conozco todo pues lo paso todo de forma mas sencilla. Supongo que tampoco lo puedo catalogar de imposible, alugunas cosas son algo xungas, cuestan un par de intentos o tres, pero tampoco es para aburrirse.
No se, ahora mismo de cube no recuerdo ninguno realmente xungo. Por lo menos no que tenga aquella mitica dificultad del Super castlevania IV de snes. O del castlevania de n64, que en el "modo masoca"(el very hard, que era casi imposible sacarlo), era un juego literalmente imposible de pasar.