Calculinho escribió:@bladedecadiz sabia perfectamente lo que compraba y me gusta el género jrpg. Xenoblade, sobre todo el X me parece de los peores, excepto como walking simulator para ver el paisaje que es muy bonito, y sobre todo sobrevalorado. Y puedo decir esto porque lo compré y lo jugué que ya es más de lo que pueden decir muchos sobre los juegos de Nintendo cuando los comentan viendo videos. Si te hiciera caso a ti a ver como formaba mi opinión ¿leyendo hobby consolas y meristation?
Tranquilo macho, creía que te estabas refiriendo a la edición del lego city undercover con la miniatura por 20€, a eso me refería con mi comentario, ya que el juego vale 40 (bueno, valía) y en la ed. especial le suben 20€ por una miniatura
, total 60 euracos. Aunque claro, al principio hablaba del xenoblade, pero es porque se revaloriza pero mucho ese juego, y luego decía que es un poco estaba el city undercover ed. especial, por el tema de que de especial tiene poco.
Pero bueno, viendo que te lo tomaste por el xenoblade X creo que es un pedazo de juego, no lo he jugado al completo porque apareció the witcher 3 y me vició más, lo dejé sobre las 30 horas... pero no me aburría
. Si no te ha gustado qué le vamos a hacer, son tus gustos. Pero de estafa nada, para todo lo que ofrece por 55€ es una buena compra. Que te desilusionase o el mundo tan basto no te molaba, pues es como un mini world of warcraft, pues chico, para gustos colores, pero decir que está sobrevalorado... En fin.
Y tranquilo, me puedes pedir consejo sobre los títulos de wiiu, que mira que bonita colección tengo:
No me hace falta ver youtube, los juego directamente
Venga un saludo