Yo sigo sin encontrar el primer Amazing Spiderman, ni rastro de él por Madrid...
@deryck @warchunein @bartletrules Yo compré el Sonic Boom de WiiU, me lo acabé y me deshice de él. No es tan malo como lo pintan (de haberlo rematado sólo en framerate y control, sólo por el diseño, ritmo y variedad de las fases ya me ganaba), pero tiene demasiados bugs y falta de optimización, desde luego no hace justicia ni a la consola, ni a la franquicia, ni al género plataformero en general.
Y me dió rabia porque, al igual que me ocurrió con el Sonic The Hedgehog de 2006, me pareció un juego que apuntaba maneras, un amago de gran juego de Sonic que quedó en agua de borrajas por una mala planificación y depuración. Un pena.
El de 3DS no aporta demasiado y sigue siendo un Sonic un tanto prescindible, pero me parece bastante aceptable, objetivamente mejor juego que el de WiiU la verdad. Aunque nada que ver con los notables Sonic Rush o Sonic Advance 2,
Para mí el último gran Sonic fué el Colors de Wii (aun con sus defectos, que los tiene, me resultó realmente bueno), Generations y Lost World también me convencieron pero menos. De hecho, el Generations creo que está sobrevalorado sólo por pretender ser un remake de fases y conceptos anteriores de la saga, lo cual me parece que desde los jugadores ayuda poco a un Sonic Team ya perdido de por sí, desde que se fueran Yuji Naka y otros tantos del equipo no levantan cabeza (aunque ya desde el Sonic Heroes empezaron a flojear para mi gusto). Sus fases en 2D no me aportan nada extra respecto a lo jugado en Megadrive, más allá de sus efectillos visuales y estar en HD; y las fases en 3D, por vistosas que sean, no me gustaron más que las de Sonic Adventure 2, por ejemplo. Aparte de que el control y movimiento del propio Sonic, sobre todo en 3D, creo que ha ido a menos desde que Sega dejase de fabricar consolas, no sé qué han hecho ni qué tendrá que ver, pero así me lo parece...
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Yo me conformaría con que volviesen a los niveles de calidad de los Sonic Adventure de Dreamcast (dejando a un lado los petardeos de la cámara por entonces, jeje), pero no necesariamente copiando fórmulas anteriores, ni intentando acercarse a los conceptos explorados por Mario (el Lost World aun gustándome creo que falla en éso: en quedarse, en cuanto a diseño y desarrollo de niveles, a medio camino entre los Galaxy y aquel infructuoso Sonic Xtreme), sino buscando nuevas fórmulas que enriquezcan el concepto Sonic desde el respeto y lo novedoso. Pero bueno, entiendo que es complicado y contentarnos a los fans del percoespín desde el 91 puede que sea un infierno, somos unos cansinos, jaja. Ojalá y logren dar con la tecla algun día...
Perdonad el offtopic,