juegos imposibles de gonseguir

pos eso cuales son para bosotros esas perlas ke kasi nadie tiene,ay algun juego pal realmente dificil de pillar?
ya puestos cual es esa joya ke ya teneis?
Bueno de juegos PAL... no es que sea una joya pero el que sea un juego cancelado si hace que sea dificil de conseguir y es The Flinstones Viva Rock Vegas.
Uno más normal y dificil de narices, Taxi 2 Le Jeu, solamente salio a la venta en Francia, luego esta el Evolution 2, Pro Pinball Trilogy, Tokyo Highway Challenge 2, Rez, Street Fighter 3 Third Strike y algunos más que no recuerdo y ni tengo ganas de recordar, y estoy hablando de juegos PAL.
De los japoneses que te echen una manita porque hay no tengo mucha idea ;)
salvo el flinstones las vegas y el taxi 2, que tambien lo he visto. el resto los tienes en ebay en mas o menos cantidad y dependiendo de la version (jap o pal) mas o menos caros. menmos el evolution que no me intersa mucho, tengo todos y algunos los he comprado por 12 euros. la cosa es buscar y tener un poco de suerte, claro. y gastarse de vez en cuando algo de dinero llegado el caso. pero no son dificiles de ver. incluso el samba de amigo pal se ve en ebay (eso si jodo a que precios).
añado el freestyle scooter aunqe no es gran cosa el juego :-P
D2 y su hermano menor D (de psx)
del d2 se ven muchos en ebay uk y usa, en las dos versiones japo y usa. mas caro el ultimo.tambien se ven en foros de compraventa. la verdad no me parecen dificiles de conseguir ambos.
Mi aportación no es exactamente un juego, aunque también. Le tengo ganas locas al Densha de Go! 2 junto con ese mando que es un panel de control de tren.

Según he visto es bastante complicado de conseguir, aparte de algo caro.

Un saludo.
Conseguidme la Alfombra De Baile Oficial de Konami o el controlador del Pop 'n Music :).
Scatsy escribió:Conseguidme la Alfombra De Baile Oficial de Konami o el controlador del Pop 'n Music .

bueno pues me reitero en lo dicho, con dinero chifletes, si hubiera tenido dinero ambas cosas hubieran caido. evidentemente no salen todos los dias, pero han salido. yo las he visto. pero caras, claro.
el space channel 2 japo

aún no lo tengo ;(
neo_geo_aes escribió:el space channel 2 japo

pues pasa lo mismo que con Scatsy, es cuestion de dinero. a veces no tanto. en ebay una puja ganadora del space channel part 2 era de 30 euros. creo que entraria dentro de lo admisible. esto fue este verano. si hubiera sido ahora, entonces tenia otras preferencias/poco dinero, hubiera pujado por el, de hecho puje por otro pero subia de los 45 euros y pase.
tambien esta alguna vez el densa de go y su mando pero el precio aunque pueda ser aceptable, con los gastos de envio el precio se dispara. aunque si eres caprichoso o coleccionista fuerte tal vez no te parezca tan poco asumible. lo mismo vale para el pop ,n music y su mando.
a mi se me escapan de presupuesto pero a otros tal vez no.
Aunque no sea un juego, yo lo que veo imposible es conseguir el cable SCART oficial.
pekeitor escribió:

bueno pues me reitero en lo dicho, con dinero chifletes, si hubiera tenido dinero ambas cosas hubieran caido. evidentemente no salen todos los dias, pero han salido. yo las he visto. pero caras, claro.

Hombre eso desde luego, yo tambien los he visto, muy poco (solo una vez) pero las he visto, si nos ponemos a cosas realmente realmente dificiles de conseguir tendriamos que ir a los jeugos cancelados xD.

Sly_Marbo135[/quote escribió:Aunque no sea un juego, yo lo que veo imposible es conseguir el cable SCART oficial.

En cualquier poly deberian quedar, a 10€ o así.
Buenas.

Sly_Marbo135 yo tengo un scart oficial, es lo único q me quedó cuando vendí la DC la primera vez y aun lo conservo.

Estoy de acuerdo q el Space Channel 2 está jodidisimo de conseguir, lo llevo buscando bastante tiempo.

Por cierto, hoy me ha llegado una alfombrilla de baile, pero no es la de Konami, aunke estoy iwal de contento [beer]

SAlu2!
Scatsy En cualkier poly? q es eso?

lonyo Te lo comproooooooo
Las Poly es una cadena de jugueterias, normalmente están en los Alcampo.
Como veo que eres de Madrid te diré que hay jugueterías Poly en la estación de Chamartín, En el C.C. Plazza Norte 2 (S.S. Reyes) y en el C.C. Loranca, entre otros.

[bye]
Sly_Marbo135 escribió:Aunque no sea un juego, yo lo que veo imposible es conseguir el cable SCART oficial.

Ya era muy difícil de conseguir cuando aun se vendían DCs. No me tuve que patear tiendas para comprar el mío y al final encontré uno y de casualidad, porque no he visto ninguno más desde entonces.
esa puja de uno nuevo en ebay la perdí por no darme cuenta de la hora ;( sino seguro que lo tenía ya fijo

desde entonces no he visto ninguno, aunque tampoco he buscado más ese título

pero es raro de ver en Dc, sea cual sea el precio final
la verdad es que mucho no se ve, pero algo si. del space yo lo he visto, en dc , dos veces desde este verano, el mando del densa otras dos veces y el juego suelto otro par mas. del pop 'n music otro tanto.
lo malo son los precios, pero bueno eso ya lo sabeis. hasta el samba de amigo pal se ve, yo por lo menos, media docena.

ciertamente son dificiles de conseguir.
Marvel Vs Capcom 2. Sólo he visto uno en toda mi vida y no a la venta, el de un chaval. Era una leyenda incluso cuando salió a la venta. ¿Cuantos sacaron? ¿4?. Menuda mierda de distribución (aún me gustaría tener ese juego) :(
MVC2 Pal lo tengo yo, no creo que sea tan difícil de conseguir; por cierto ¿alguien puede pillarme un RGB de esos?, paga las molestias si hace falta
Hombre, yo tengo dos cables RGB oficiales pero no en caja, sino en bolsita.
Es lo que tiene pillar un par de Dreamcast en Francia. [burla2]

[bye]
KChito escribió:D2 y su hermano menor D (de psx)

de PSX ... y de 3DO y de Saturn ;)
Clyde escribió:Marvel Vs Capcom 2. Sólo he visto uno en toda mi vida y no a la venta, el de un chaval. Era una leyenda incluso cuando salió a la venta. ¿Cuantos sacaron? ¿4?. Menuda mierda de distribución (aún me gustaría tener ese juego)

pues ese tambien se ve bastante, en ebay tienes muchas veces. yo lo compre en la web francesa de gameswave, donde hace poco habia. sobre 25 €+ gastos envio 11,5 € . si aprovechas para paedir mas te sale a cuenta. para ese solo es mejor ebay.
KorteX, el Pro Pinball Trilogy es difícil de conseguir? Si el otro día había 15 o 20 en MediaMarkt a 2,99€... Me pillé 1, si lo llego a saber cojo más.

Salu2!
Hola,
De los títulos PAL aparecidos en el mercado el más difícil de ver sería el Taxi 2: Le Jeu, luego el Evolution 2, Tokyo Highway Challenge 2 son inusuales... Pro Pinball Trilogy no es raro, al menos en Mediamarkts de aquí estaba en bastantes cantidades.

De japoneses los Pop N Music / Dance Dance Revolution + Controller son bastante fáciles de encontrar en Japón. Space Channel Part 2 es rarete sí, sobre todo el limited pack. La L.E. de Border Down ya se cotiza más incluso que Radiant Silvergun. Otros bastante raretes son el pack con todos los El Dorado Gate que salieron, el Lack of Love, el De La Jet Set Radio, Magic the Gathering, Blue Submarine Nº6, Gigawing II, etc.
Wenas,

¿Y que me decis del Samba de Amigo PAL? Hace tiempo que llevo un poco desconectado, pero cuando intenté comprarlo en Ebay había pocas unidades y a unos precios de escándalo.

Otra cosa "rarilla" que estuve buscando fue el pack del Sapce Channel 2 con los cascos. Los encontré en alguna web japo pero tamnién bastante caros.

Con respecto a lo del D2 creo que no es muy difícil. Yo en mi época tuve 4 versiones diferentes de este game: la USA (que me compró Scatsy y que espero que siga guardando en iguales condiciones, xD) y 3 JAP (portada bola del muno negra, portada bola del mundo blanca y la que sale la tia) Uffffffffffff, que tiempos aquellos.

Salu2
Yo veo imposible de consguir una dreamcast (consola) la edicion limitada que sacó Nissan en japon... la tuve hace poco disponible pero volo en menos de 1 hora.
28 respuestas