› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por noeru_m
La verdad es que los juegos chungos son poco recomendables si tienes poca, paciencia. A ver si recopilamos sucesos de cosas que hayamosllegado a hacer en un arrebato de furia incontrolable y no tener a mano un saco de boxeo...
Pongo algunas:
-Un conocido mío descargo un golpe de Karate (o lo que coño hiciese) sobre su Saturn (el juego de dentro, que tambien se partió, era el Sonic Collection). "No importa, tengo una psx", decía el tío. Cuando te dicen eses cosas estas paralizado por unos minutos. De lo contrario os juro que le habría descuartizado.
-Pinball Behind the Mask (snes): cuando por fín había conseguido los puntos suficientes para cambiar de mesa (ese juego es imposible) perdí la bola final. El pad voló hacia la tele.
-Guilty Gear: Menos mal que uso Backups. Despues de más de 40 intentos seguidos de cargarme a Justice (jefe final), saqué el cd, lo lancé contra la pared y escribí sobre la superficie de lectura con una navaja: puta mierda. EN el caso de Gran Turismo 2, el cd voló por la ventana.
Tamagotchi: Supongamos que tienes un examen final de Matematicas, esta haciendo un ejercicio jodidamente chungo de lo que sea (ahora me dedico a la informática y ya no me acuerdo de lo que diese en 2º de logse), y el muy hijode puta te sale con que sa cagao... Voló, pero no porque se me hubiese muerto. Aunque despues de aterrizar creo que la palmo...
A ver que os ha pasado a vosotos...
Escrito originalmente por noeru_m
-Un conocido mío descargo un golpe de Karate (o lo que coño hiciese) sobre su Saturn (el juego de dentro, que tambien se partió, era el Sonic Collection). [B]"No importa, tengo una psx" , decía el tío. Cuando te dicen eses cosas estas paralizado por unos minutos. De lo contrario os juro que le habría descuartizado.
[/B]
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
Os voy a contar una bonita historia.
Estaba mi cuñao (gran afinionado a los rpg's) jugando a uno de sus rpg,creo que era el chrono,cuando se ve que estaba liao con algun bicho de los gordos y no habia manera de aniquilarlo,cuando al fin despues de muuuucho rato consigue cepillarselo, del stress acumulado viene una cierta relajacion total que se estira para relajarse despues de la tension acumulada y tira del mando y va y se cae la snes al suelo desde encima de la mesa.
Lo que vino despues es de pelicula,empezo a acordarse de todos los difuntos de la consola,mando etc. etc. en voz alta y seguido de unas cuantas patadas a una caja de carton que tenia por alli,fue tal el follon que los vecinos pensaron que se esta peleandose con alguien y avisaron a la urbana presentandose acto seguido en su casa a ver que pasaba.
Total un follon del 15.
Escrito originalmente por Ricard80
Para desesperante el werewolf de la nes o el wizard and warrior.cada vez q jugaba no tenia mandos,tenia boomerans,volaban por los aires,pillaba unos rebotes de cojones.