Bueno esto va para los amantes de los juegos mas viejos y de los primeros Rpg`s o intentos de rpgs`s que salieron .
Bueno molaria que comentarais , que juegos os han sido completamente imposibles en plataformas antiguas , mas que nada por que en la actualidad toos los juegos son facilmente acabables pero enga haber quien tiene huebos a acabarse
Faxanadu : Toma ya , haber quien conoce este juego y es mas haber quien se lo a acabado , era un intento de rpg pero no como FF de otra manera , ahora si yo le dedique la hostia de horas y no pude
Este juego es de NES y fijaos mi frikismo que si tubiese una NES en mi poder con el juego miraria de acabarlo
Bueno ahora algo mas modernito
En la Snes salio un juego que creo que es conversion de pc
Might & magic y eye of the beholder:
Dos pedazo de juegos que tb me encantavan por el tipo de jeugos que eran , me chiflavan los pcs pero eran demasiado caro asi que tenia que conformarme con algo asi, pues otros dos juegos imposibles , e inacabables yo creo que estos juegos no se lso acaba n el mas viciao
Bueno y si alguien sabe mas juegos de esta calaña o simplemente esta frustrado:) con algun juego que no se haya podido acabar que lo comnete
Un salu2 a todos peña!