Pues el 2 me pillare seguramente,almenos de momento,y una duda que tengo,yo me pille la virtual memory ntsc porque las instrucciones no me vienen en español,no pasa nada no?no hay ninguna diferencia salvo el idioma,gracias de antemano.
joseda147 escribió:Pues el 2 me pillare seguramente,almenos de momento,y una duda que tengo,yo me pille la virtual memory ntsc porque las instrucciones no me vienen en español,no pasa nada no?no hay ninguna diferencia salvo el idioma,gracias de antemano.
Las VM te valen de cualquier pais, con eso no vas a tener problemas.Ademas, fuera de España a ediciones muy chulas de las VM, que en España, para no variar, ni olimos, entre ellas, la que reproduce MP3, aunque no se si sera facil localizarla
Si, ya salió el tema y juraría que quedó zanjado el tema.
Wikipedia escribió:Canceled Accessories
Toward the end of Dreamcast's lifespan, Sega created and displayed prototypes of a high-capacity VMU/MP3 player, DVD player, and Zip drive peripherals. None of these items were ever released
Graciaaaaaaaaaaas por la aclaracion pues la que yo me he pillado es la azul transparente,esta muy wapa,es que por tiendas solo veia la blanca,y he visto por aqui gente que tiene varias muy guapas,asi en color madera o tipo fibra de carbono,anda que la que estabais comentando con reproductor MP3 hubieses sido un puntazo que saliese,por cierto que suele durar la pila?y si te quedas sin pila en que afecta?y como se llama el tipo de pila que utiliza?gracias por adelantado de nuevo
joseda147 escribió:Graciaaaaaaaaaaas por la aclaracion pues la que yo me he pillado es la azul transparente,esta muy wapa,es que por tiendas solo veia la blanca,y he visto por aqui gente que tiene varias muy guapas,asi en color madera o tipo fibra de carbono,anda que la que estabais comentando con reproductor MP3 hubieses sido un puntazo que saliese,por cierto que suele durar la pila?y si te quedas sin pila en que afecta?y como se llama el tipo de pila que utiliza?gracias por adelantado de nuevo
Buenas, justo ahora me acaba de llegar un lote de 4 VMU NTSC-U de esas azul transparente por 10 euros+2 euros de gastos de envio que compré por ebay a un vendedor francés el viernes pasado!! según pone el tio en el anuncio, la lengua: francesa, por lo que se podria pensar que eran europeas, Por suerte son compatibles, y como decis ya por ser azules se supone que no son europeas. En 3 dias ha pasado de vender un pack a 6, tela se las quitan de las manos, claro.
joseda147 escribió:Graciaaaaaaaaaaas por la aclaracion pues la que yo me he pillado es la azul transparente,esta muy wapa,es que por tiendas solo veia la blanca,y he visto por aqui gente que tiene varias muy guapas,asi en color madera o tipo fibra de carbono,anda que la que estabais comentando con reproductor MP3 hubieses sido un puntazo que saliese,por cierto que suele durar la pila?y si te quedas sin pila en que afecta?y como se llama el tipo de pila que utiliza?gracias por adelantado de nuevo
Buenas, justo ahora me acaba de llegar un lote de 4 VMU NTSC-U de esas azul transparente por 10 euros+2 euros de gastos de envio que compré por ebay a un vendedor francés el viernes pasado!! según pone el tio en el anuncio, la lengua: francesa, por lo que se podria pensar que eran europeas, Por suerte son compatibles, y como decis ya por ser azules se supone que no son europeas. En 3 dias ha pasado de vender un pack a 6, tela se las quitan de las manos, claro.
Saludos!!
Buah que ganga has pillado,yo compre la mia tambien por ebay en azul,me costo 8 euros con portes incluidos y ya me parecio barato porque son nuevas a estrenar,pero por 4 euros mas has pillado 4,esta super bien,yo es que como de momento solo tengo 2 juegos,poco a poco ya ire cogiendo mas y de otros colores.
Tengo mi blanquita desde hace poco,con muy pocos juegos,pero buenos(soul calibur,crazy taxi,chu chu rocket y phantasy star online v.2)y acabó de conseguir una VMU azul trasparante nueva,el ratón de dreamcast con caja e instrucciones y el juego Quake III Arena,todo por 25€ envío incluido.
He visto el análisis del juego aquí en el foro y está muy bien,¿creeis que es un imprescindible para la Dream?¿Qué os parece el precio?
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo mi blanquita desde hace poco,con muy pocos juegos,pero buenos(soul calibur,crazy taxi,chu chu rocket y phantasy star online v.2)y acabó de conseguir una VMU azul trasparante nueva,el ratón de dreamcast con caja e instrucciones y el juego Quake III Arena,todo por 25€ envío incluido.
He visto el análisis del juego aquí en el foro y está muy bien,¿creeis que es un imprescindible para la Dream?¿Qué os parece el precio?
Yo tambien la tengo muy poco,unas dos semanas,y solo tengo 2 juegos el Soul Calibur y el MSR,sobre el precio del pack a mi me parece muy buena compra,en cuanto al Quake III,yo en la blanquita no he llegado a jugarlo,pero si he jugado mucho a el con el PC y a mi personalmente me encanta,sobretodo para jugar online o en red con los amigos,si te has pillado el raton te vendra muy bien para jugar a quake(supongo),yo es que estoy un poco verde para jugar a shooters con mando,no termino de acostumbrarme,este tipo de juegos normalmente los juego en PC con teclado y raton.A ver si poco a poco nos hacemos una buena coleccion de Dream,un saludo compañero
joseda147 escribió:Yo tambien la tengo muy poco,unas dos semanas,y solo tengo 2 juegos el Soul Calibur y el MSR,sobre el precio del pack a mi me parece muy buena compra,en cuanto al Quake III,yo en la blanquita no he llegado a jugarlo,pero si he jugado mucho a el con el PC y a mi personalmente me encanta,sobretodo para jugar online o en red con los amigos,si te has pillado el raton te vendra muy bien para jugar a quake(supongo),yo es que estoy un poco verde para jugar a shooters con mando,no termino de acostumbrarme,este tipo de juegos normalmente los juego en PC con teclado y raton.A ver si poco a poco nos hacemos una buena coleccion de Dream,un saludo compañero
Compañer[A] xD Ya te diré que tal está jugar con el ratón, ya que yo tambien estoy acostumbrada a jugar a estos juegos así. Suerte en tu colección,y a ver si pronto veo fotos de tu Dream
joseda147 escribió:Yo tambien la tengo muy poco,unas dos semanas,y solo tengo 2 juegos el Soul Calibur y el MSR,sobre el precio del pack a mi me parece muy buena compra,en cuanto al Quake III,yo en la blanquita no he llegado a jugarlo,pero si he jugado mucho a el con el PC y a mi personalmente me encanta,sobretodo para jugar online o en red con los amigos,si te has pillado el raton te vendra muy bien para jugar a quake(supongo),yo es que estoy un poco verde para jugar a shooters con mando,no termino de acostumbrarme,este tipo de juegos normalmente los juego en PC con teclado y raton.A ver si poco a poco nos hacemos una buena coleccion de Dream,un saludo compañero
Compañer[A] xD Ya te diré que tal está jugar con el ratón, ya que yo tambien estoy acostumbrada a jugar a estos juegos así. Suerte en tu colección,y a ver si pronto veo fotos de tu Dream
A ver si es verdad y cuando tengas tu la tuya me avisas para verla,yo es que voy poco a poco porque no solo estoy coleccionando de esta,tambien de psx,ps2,gamecube,xbox,gba,y alguna mas,jeje,cuando encuentro algo que vale la pena lo voy cogiendo,un saludo compañera y ya me comentas que tal con el quake
joseda147 escribió:Hola,me ha regalado un amigo su Dream Cast pero sin juegos,me podeis recomendar vuestros favoritos o los que creais imprescindibles en esta consola?gracias de antemano.
Yo te recomiendo para pasar una tarde divertida jugar al Dynamite cop
La verdad es que he estado mirando videos y parece estar guapo,y me recuerda a algun otro juego,puede que este estuviese en recreativa?es que me suena mucho