Juegos imprescindibles de Dream Cast

Hola,me ha regalado un amigo su Dream Cast pero sin juegos,me podeis recomendar vuestros favoritos o los que creais imprescindibles en esta consola?gracias de antemano.
joseda147 escribió:Hola,me ha regalado un amigo su Dream Cast pero sin juegos,me podeis recomendar vuestros favoritos o los que creais imprescindibles en esta consola?gracias de antemano.

Los que veo yo imprescindibles son:

Sonic Adventure 1 y 2.
Shenmue 1 y 2.
Skies of Arcadia.
Resident Evil Code Veronica.
Soul Calibur.

Estos los mas famosos y los que estan en el top ten de la consola luego ya hay muchos mas titulos que no te puedes perder como D2, HeadHunter, Berserk, Ikaruga, DOA 2, Crazy Taxy 1 y 2, Virtua Tennis 1 y 2... y asi podria estar escribiendo un buen rato pero para empezar esos son los buenos.
suscribo los juegos citados [beer]

tb podrias hacerte con:

Jet Set Radio
Power Stone 2
The House of the Dead 2
Capcom vs SNK

todo depende del género ke mas te guste, empieza con esos, luego es ir poco a poco mirando mediante youtube o comentarios de la gente. Simepre encontrarás nuevos títulos interesantes.
Space Channel 5 y Space Channel 5 part 2 y REZ

Y si usas la busqueda te salen un cuatrillón de hilos con esto mismo que preguntas tu :)
Gracias por los consejos,sobre los que me habeis ido diciendo primero intentare pillarme soul calibur,crazy taxi jet set radio o virtua tennis para empezar con ella y poder echar partidas rapidas ya mas adelante me gustaria cogerme los shenmue si los encontrara a precio razonable,o los resident evil,GRACIAS DE NUEVO EOLIANOOOS
Echale un ojo a mi coleccion

PD-No, no tengo abuela [qmparto]
ryo hazuki escribió:Echale un ojo a mi coleccion

PD-No, no tengo abuela [qmparto]

Ya vi tu coleccion esta tarde y te deje un comentario,impresionante coleccion,cuantas horas habran frente al pc buscando todos esos titulos...y cuanto dinero claro jeje,yo de momento tengo mi cd de demos :D
No te creas que muchas horas, por suerte casi ningun juego de DC es dificil de conseguir, ni por rareza, ni por precio.Siempre hay excepciones, claro, pero en terminos generales, es facil conseguir una gran coleccion por no mucho dinero.Hay juegos caros, pero diria, que no hay ninguno que no se vea en ebay con mas o menos frecuencia.Quizas los menos frecuentes sean el Taxi 2 y el giant killers que solo salieron en Europa y el De la jet set radio (japones, se entiende) , que se ve uno cada mucho tiempo y an precio bastante alto
Siempre hay excepciones, claro, pero en terminos generales, es facil conseguir una gran coleccion por no mucho dinero.

+1000

Es increible el catalogo que te puedes hacer sin gastar grandes cantidades de dinero. Mi intención era comprar los shenmue y los 10-15 mejores títulos de la consola y a poco que te pongas a mirar bien los precios van cayendo títulos bastante majetes.
Viene muy bien echar un vistazo al hilo del " juego de la semana" ( o mal para el bolsillo, según se mire... :) ).
De hecho a a causa de ese hilo tengo en camino el "elemental gimmick gear" ( que me ha costado la friolera de 25 € ), ya tengo ganas de hincarle el diente.
No te pongas muchos limites, que ya verás como a poco que te pongas te pillas una colección muy maja.

Como último consejo, si te gustan los juegos de coches pillate un volante de MadCatz que hay en Ebay por 10€ ,el Daytona, el 24H de lemans y el ferarri ya vas a tener diversión de la buena a precios de saldo. :)
salvor70 escribió:
De hecho a a causa de ese hilo tengo en camino el "elemental gimmick gear" ( que me ha costado la friolera de 25 € ), ya tengo ganas de hincarle el diente

Pues si te gustan esta juegazo, te recomiendo otros dos RPG, similares y no muy conocidos.

Napple tale, arsya of daydream
Imagen
Imagen

Este le tengo en mi lista de pendientes.Es muy bueno, artisticamente es impecable y aunque esta en japones, es bastante facil de entender.El problema es que es algo carillo, pero merece la pena

El otro, seguramente pocos lo conoceran (yo lo conoci hace unos dias) pero es otra de esas joyas ocutas

Seeing Fuurai no Shiren Gaiden
Imagen
Imagen
Es muy parecido al EGG, un action rpg.Creo que fue de los ultimos RPG de DC (salio en el 2002) y segun parece, el idioma no es un obstaculo para poder jugar en condiciones.Al igual que el de mas arriba, es algo carillo

saludos
Me he puesto en seguimiento en ebay,algunos de los que me habeis dicho como crazy taxi o ready to rumble,seguramente me pille el crazy taxi primero,aunque el que me gustaria conseguir pronto es el soul calibur,pero es que estuve mirandolo por ebay y salia bastante carete,esperare por si saliera alguno mejor de precio,porque tengo la mala suerte de que todavia no puedo entrar en el mercadillo,ya que no tengo 30 post todavia :( ,pero bueno poco a poco y sobretodo viendo los consejos que dais seguro que ira mejor,GRACIAS DE NUEVO.
Pues si te gustan esta juegazo, te recomiendo otros dos RPG, similares y no muy conocidos.

Napple tale, arsya of daydream

¡ Que peligro tienes recomendando....! :)

En serio, primero jugará el EGG y echaré un vistazo a los que me comentas, mala pinta no tienen, no. :)
Y si te pillas el volante aparte de los que te ha dicho de coches, no se te olvide el MSR, una pasada de juego. Por cierto, mira en ebay UK que la mayoria son multilenguaje tanto el juego como el manual y la carátula y suele ser más barato que en ebay España.

Un saludo.
Seguramente de coches me pillare seguro el msr,parece que tenga muy buena pinta,lo tengo en seguimiento en ebay,ya tengo ganas de hacerme con algunos juegos,solo tengo los demos que trae la consola jeje,GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS [tadoramo]
El Soul Calibur mira de pillartelo de Gran Bretaña, esta por 5 eurillos + gastos en Ebay.
joseda147 escribió:Seguramente de coches me pillare seguro el msr,parece que tenga muy buena pinta,lo tengo en seguimiento en ebay,ya tengo ganas de hacerme con algunos juegos,solo tengo los demos que trae la consola jeje,GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS [tadoramo]

Que sepas que del msr salio lo que es actualmente el project gotham racing , si has jugado a los pgr , en cuanto pongas em msr y leas kudos .... :D

PD yo tengo dc desde hoy , he vuelto a tenerla y empezare a coleccionar juegos jejej , ya tenemos mas en comun [beer]
CheWinki escribió:El Soul Calibur mira de pillartelo de Gran Bretaña, esta por 5 eurillos + gastos en Ebay.

Pero si me lo pillo d GB el manual y contraportada estaran en Ingles no?es que nunca he comprado ningun juego de fuera y no tengo ni idea.
joseda147 escribió:
CheWinki escribió:El Soul Calibur mira de pillartelo de Gran Bretaña, esta por 5 eurillos + gastos en Ebay.

Pero si me lo pillo d GB el manual y contraportada estaran en Ingles no?es que nunca he comprado ningun juego de fuera y no tengo ni idea.

No, estará en castellano, es version PAL "génerico" para toda europa. Hay algunos títulos que no lo son, pero el 97% te vienen la contraportada con 4 idiomas, entre ellos el español, y manual en varios idiomas, entre ellos el español.

Hay excepciones como los Tomb raider, Soul Reaver y no recuerdo mas, a ver si alguno te puede decir más que ahora mismo no caigo.

Un saludo.
Eru escribió:
joseda147 escribió:

No, estará en castellano, es version PAL "génerico" para toda europa. Hay algunos títulos que no lo son, pero el 97% te vienen la contraportada con 4 idiomas, entre ellos el español, y manual en varios idiomas, entre ellos el español.

Hay excepciones como los Tomb raider, Soul Reaver y no recuerdo mas, a ver si alguno te puede decir más que ahora mismo no caigo.

Un saludo.

Que yo recuerde los Resident Evil tambien es una excepcion y solo viene en el idioma del pais que fue editado, pero como ha dicho Eru, casi todos los juegos fueron editados en Europa con mas de un idioma.
Hay algunos casos de juegos que la contraportada y el manual vienen en dos idiomas, porque hubo diferentes versiones del mismo juego en cada pais.Por ejemplo, el alone in the dark que salio en españa, viene en castellano y en aleman.Posiblemente la version UK esta en ingles y en frances y como este ejemplo varios, como el V-Rally 2, Space Race, Resident evil 2 y 3, shadowman y alguno mas.Luego hubo algunos que solo vienen en ingles como el Grandia 2, unreal tournament, star wars racer, jedi power battles, berserk.... y por ultimo estan los juegos exlclusivos de cada pais, que si no me falla la memoria, eran estos:

RE: CODE VERONICA
SOUL REAVER
SILVER
LOS DOS TOMB RAIDER
DINO CRISIS
102 DALMATAS
CHICKEN RUN
THE GRINCH
BUST A MOVE 4

y seguro que me dejo alguno, pero como dijo Eru el 90 por ciento de los juegos PAL son multi, a diferencia de lo que pasaba con PSX, PS2 o game cube
Gracias por la ayuda,se nota que soy novatillo en esta consola,es que claro estoy acostumbrado a las consolas que he tenido siempre,psx,ps2 y game cube y las contraportadas normalmente estan solo en un idioma,gracias por la aclaracion. [tadoramo]

Ya tengo mi primer juegoooooooo, [fies] ,ayer encontre una tienda donde tienen juegos de Dream Cast todavia precintados [flipa] y me compre el Soul Calibur,y le eche el ojo a unos cuantos que poco a poco ire comprando,como virtua tennis crazy taxi...a 10 euros los tienen,tambien me cogi un mando de segunda mano en 5 euros,y esta mañana ya me he pegado unas partidas con el Soul...buah guapisimo.
todos,cualquier juego que meto en la consola hace que la nostagia se apodere de mi y me lleve a la etapa mas feliz de toda mi vida.
I love Dreamcast
cosuke escribió:todos,cualquier juego que meto en la consola hace que la nostagia se apodere de mi y me lleve a la etapa mas feliz de toda mi vida.
I love Dreamcast

Quita, quita, por mucho que nos guste la consola, hay juegos que NUNCA deberian de ser jugados XD .Yo por suerte, ya se de antemano cuales son los penosos del catalogo y bazofias como el incoming, wild metal, hidden and dangerous, urban chaos etc no entrarian jamas en mi casa, pero alguna vez me la han colado, como cuando compre el soul fighter [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya mierda de juego la leche........
Jeje yo me fiare de vuestra experiencia en Dream Cast a la hora de comprar los juegos,ahora me viene en camino el MSR,por vuestras opiniones y videos que he visto parece que este guapo.
Joder, es que lo del Soul Fighter... Menuda broma de juego, xD
Ahora que los "cutre-ports" de Star Gladiator 2 o Vigilante 8, telita! Mira que me sentaba mal ver esas conversiones a Dreamcast con la resolución "a capón" propia de los 32 bits
Para mi el SOUL CALIBUR es un juego que el solo da sentido a comprarse una dreamcast.
El Soul Calibur ha sido mi primer juego en Dream Cast y me ha encantado,ademas se hace muy comodo el mando,graficamente me ha dejado impresionado para el tiempo que tiene,y en cuanto a jugabilidad sin palabras,eso ha hecho que me haya viciado y haya tenido que comprarme Soul Calibur 2 para Game Cube,y que al sabado recoja el Soul Calibur 3 para PS2 [carcajad] ,Soul Calibur me parece un gran juego que ya me encanto cuando lo jugaba en recreativa y luego mas con la Dream.
joseda147 escribió:El Soul Calibur ha sido mi primer juego en Dream Cast y me ha encantado,ademas se hace muy comodo el mando,graficamente me ha dejado impresionado para el tiempo que tiene,y en cuanto a jugabilidad sin palabras,eso ha hecho que me haya viciado y haya tenido que comprarme Soul Calibur 2 para Game Cube,y que al sabado recoja el Soul Calibur 3 para PS2 [carcajad] ,Soul Calibur me parece un gran juego que ya me encanto cuando lo jugaba en recreativa y luego mas con la Dream.

Yo tengo el SC2 y SC3 para PS2...pero al que juego es al primero xD.
teniendo el code veronica x jugarias al no X XD?
Sega escribió:teniendo el code veronica x jugarias al no X XD?

Pues yo lo hago. Tengo el X tanto para PS2 como para cube pero al que juego (ahora mismo estoy jugando) es al normal de Dreamcast.
joseda147 escribió:Jeje yo me fiare de vuestra experiencia en Dream Cast a la hora de comprar los juegos,ahora me viene en camino el MSR,por vuestras opiniones y videos que he visto parece que este guapo.

Es un juegazo, de los que más jugué en su momento. Lo de personalizar la frase que salía cuando te dabas una hostia o lo hacías de genial era un puntazo, menudo vicio que daban los Kudos.
Me recomendais Project Justice 2?nunca lo he jugado,juegue una demo en Psx hace bastantes años y me gusto(creo recordar)Graciaaaaaaas
Personalmente lo recomiendo encarecidamente.
A mi no me gusta mucho, pero bueno, sobre gustos...........
Al que estoy viciado ahora mismo es al virtua tennis. El modo WORLD CIRCUIT es la caña xD. Joer, el juego tiene 11 años pero sigue siendo cojonudisimo xD.
Zombie Revenge me parece un imprescindible de Dreamcast para los aficionados a los juegos de cachiporrazos callejeros. Más que por la calidad del juego (que me parece bueno), por la escasez de este género en la consola.
Nalgisa escribió:Zombie Revenge me parece un imprescindible de Dreamcast para los aficionados a los juegos de cachiporrazos callejeros. Más que por la calidad del juego (que me parece bueno), por la escasez de este género en la consola.

Lo malo que es chungo de cojones. Pero Chungo Chungo. Si al menos tuviera la opcion de creditos infinitos para poder ver el final del juego (que solo lo he podido ver por youtube)

Dynamite Teka 2 y Zombie Revenge, que buenos clasicos arcade.
No lo he probado aún, pero según Gamefaqs se puede desbloquear un modo llamado "Cheat mode", en el cual se puede optar a vidas y continuaciones infinitas, seleccionar pantalla y quitar el límite de tiempo.

Para sacarlo, hay que tener cierto número de puntos en los minijuegos de la VMU. Imagino que bastantes xD
Como beat em up. el Berserk se merienda al zombie revenge y al dinamyte cop 2 XD
baronluigi escribió:Al que estoy viciado ahora mismo es al virtua tennis. El modo WORLD CIRCUIT es la caña xD. Joer, el juego tiene 11 años pero sigue siendo cojonudisimo xD.

El virtua tennis si no pasa nada a la semana que viene cae seguro,lo teniamos en ps2 en un local que teniamos alquilado,y los torneos que nos haciamos buah,nos pasaban las horas volando,es super adictivo y con amigos todavia mas. [beer]
joseda147 escribió:
baronluigi escribió:Al que estoy viciado ahora mismo es al virtua tennis. El modo WORLD CIRCUIT es la caña xD. Joer, el juego tiene 11 años pero sigue siendo cojonudisimo xD.

El virtua tennis si no pasa nada a la semana que viene cae seguro,lo teniamos en ps2 en un local que teniamos alquilado,y los torneos que nos haciamos buah,nos pasaban las horas volando,es super adictivo y con amigos todavia mas. [beer]

He leído la primera página del hilo y he pensado ¿nadie dice Virtua tennis?
[rtfm]
[+risas] [+risas]

Para piques rápidos, ya sea como dicen los compañeros, sólo o acompañado, es de lo mejor. [bye]
Y entrenamientos, ademas de que hay algo que no cai. Según el terreno, la partida es mas o menos chunga. A mi en terreno de tierra me cuesta horrores jugar xD. La pelota apenas pilla velocidad despues de votar.
Yo de virtua tennis he jugado al 2 en Ps2,bueno y al 1 pero en recreativa,pero para Dream cual me recomendais el 1 o el 2?
joseda147 escribió:Yo de virtua tennis he jugado al 2 en Ps2,bueno y al 1 pero en recreativa,pero para Dream cual me recomendais el 1 o el 2?

El segundo es mejor tecnicamente, mas completo, mas tenistas, el modo world tour es mucho mejor.....pero el primero es mas mitico y fue el que revoluciono el sector.Yo me quedaria con los dos (de echo, tengo los dos XD ) pero si me diesen a legir, me quedar XD a con el primero
A mi me gusta mas el primero pero por temas de recuerdos mas que nada y también tengo los dos xD.
joseda147 escribió:Yo de virtua tennis he jugado al 2 en Ps2,bueno y al 1 pero en recreativa,pero para Dream cual me recomendais el 1 o el 2?

Los puedes encontrar baratos, asi que por poder, te puedes pillar los 2 XD Yo te recomiendo el 2, pero porque es el que más he jugado y me parece un poco más completo al tener mas variedad de personajes y más amplias las opciones. Y es mejor gráficamente.

Un saludo.
Vi en una tienda,el 1 precintado por 10 euros,y por ebay o por aqui el 2 esta rondando los 12,pronto caera alguno de los 2 [beer]
Objetivamente el segundo es mejor en todo, lo que ocurre es que si disfrutaste el primero en su día (fué motivo de compra de la consola para mucha gente) no puedes evitar tener ambos, ^__^
Del virtua tennis lo que mola es que se puede jugar desde el VMU en el mando. :)
64 respuestas
1, 2