Juegos imprescindibles de Master System

Eso mismo, tengo una Master System y me gustaría saber qué juegos merecen la pena y si alguno es demasiado caro decirmelo para que no me asuste a la hora de pillarlo [jaja]
Gracias [360º]
Los que a ti te gusten, y lo mismo te digo para N64 y para todo, ¿o es que te vas a comprar lo que le gusta a los demas...?
Lo que deberias hacer es informarte por tí mismo sobre el catálogo de cada plataforma y sacar tus propias conclusiones, así aparte de descubrir el sistema vas aprendiendo sobre la marcha. Lo malo es si te ponemos la lista y te los compras sin saber exactamente que compras únicamente porque te los hemos puesto...

Aunque bueno. yo te diré tres imprescindibles para mí: Castle of Illusion, Phantasy Star y Sagaia.

Un saludo
pues yo te propongo los siguientes :

* la colección de Sonic (nunca falla para pasar un buen rato)
* los 2 asterix
* golden axe
* lemmings
* alex kid
* shinobi
Esto, siempre me he preguntado una cosa, que le veis al Golden Axe de Master? Aparte del recorte de personajes y eso, los movimientos son de los más entrecortados que he visto. Para mi es prácticamente injugable, nunca he tenido estómago para acabar el primer nivel, y mira que tengo bastante paciencia y el de Mega me encanta.

PD: El mejor de Master, el Wonder Boy 3: Dragon´s Trap. Que obra maestra!
ese wonderboy no deberia de faltar en ninguna coleccion de ms. Otro q es muy bueno es el rtype. Pero como te han dicho es cuestion de gustos.
Me uno a lo del Wonderboy y añado el Ninja Gaiden.
Hombre, no me voy a pillar todo lo que me digan, antes de comprarlos los probaré un poco pero vamos, me gustaria una lista para "guiarme" podria decirse
wenas, yo soy coleccionista de master system, tengo unos 170 juegos jeje, y la verdad es q hay muchos juegos buenos.....

Por poner algunos asi rapido....

Los sonics
Castle of illusion (de mickey mouse)
land of illusion (2ª parte de mickey mouse)
asterix
los wonderboy mencionados
micromachines
bubble bouble
The lucky dime capper (el del pato donald)
James Pond 2 : robocod
Robocop vs Terminator
The newzealand story

y muchos mas que podria seguir diciendo....
Si tienes la Mega Drive; pocos decentes vas a encontrar aparte de los que ya te han dicho; como siempre he dicho la Master es la Mega Drive de los pobres, sin ser despectivo.
Golden Axe
Afterburner
Outrun
Los Sonic
Etc
Lo he dicho en otro post igual pero de GameGear pero también es aplicable aquí: The Jungle Book (el libro de la selva). La verdad que los de Disney para Master System estaban muy bien.

Aunque el Castle of Illusion nunca me ha gustado, sin embargo me encanta el Land of Illusion [amor]

Tampoco está mal Desert Speedtrap (el correcaminos)
Añade el Psycho Fox, por lo menos a mi me gustaba, pero tienes que definir tus preferencias de juegos, si haces caso de lo que le guste a uno y a otro, tendras un catalogo enorme con juegos que quizas no te gusten!

Lo mejor en estos casos, al menos para mi es la emulacion los juego y si me gustan los compro!
Para mi el mejor juego de las master es el newzealand story

Luego tienes un alista de mnatamata competentes:

r-type
sagaia
power strike I y sobre todo el II
Scramble spirits
Bomber raid

Luego algunos juegos de rol reseñables como el phantasy star o golden axe warrior

la saga streets of rage de leches

Ami es qu elos wonderboys nunca me han molado...

newdreamer
Wonderboy : The Dragon´s Trap,lo tengo en GG y es la caña.
Ghoul´s and Ghost: Otro juegazo ;)
New Zealand Story: Lo llevo siempre encima,ya sea ngage o psp.
Y hay mogollon mas,pero creo que si sigo coincidiria con los demas foreros ;)
Pues yo te recomiendo uno que no ha nombrado nadie, el shadow of beast. Y alguno mas como el rastan, el castle of illusion o el wonderboy.
y ya q tamos..... el Off-road .... el rampart y los ya mencionados sonics, wonderboys y el lemmings
Damon Plus escribió:PD: El mejor de Master, el Wonder Boy 3: Dragon´s Trap. Que obra maestra!

Estoy contigo [oki]
19 respuestas