¿Juegos imprescindibles de PSP? Lista de revista EDGE

Quisiera saber cuales son vuestros juegos imprescindibles para PSP, me he comprado una hace poco y la tengo pelada.

Estaba mirando la lista de la revista EDGE en orden de notas descendente, ya que suele puntuar duramente y vale para hacerse una idea:

http://www.gamerankings.com/sites/1241- ... tform=1024
en algunos juegos vale pero en otros juegos la nota que le dan no se la merece ni de coña, como el 6 al SF Logan Shadows o de las mas recientes el 6 al Valkyria Chronicles 2 un juego que de momento todas las webs le estan cascando un 8/8.5.
Para mi los mejores análisis lo hacen IGN aunque en algunos casos se caen
ejem... Monster Hunter no lo quieren mucho

pero por lo menos no son tan imparciales como Meristation = Fu-k
Pero poned vuestros imprescindibles, que solo mirando los juegos de 8 y 9 hay decenas.
Cada revista tiene su criterio, como cada persona xD

Yo personalmente pienso que faltan algunos y sobran otros. EL monster hunter deberia estar mas arriba, y el Valkyria chronicles 2 deberia estar por ahi tambien (aunque acaba de salir, asi que por eso no estará digo yo) Y hay algunos como el space invaders o el mercury que estan bien para un rato, pero no son un juego de los mejores del catalogo de psp xD
A EDGE es conocida por:

A) MS fanaticos
B) Puntuaciones bajas en juegos buenos, para asi dar la nota y conseguir publicidad...

Tampoco hay que darle mas vuelta de hoja, que se hable de Edge ya sea para bien o mal, es publicidad (como por ejemplo este hilo)
No soy nada partidario de Edge. De sus artículos y demás sí, pero no en sus análisis.

Eso sí, me sorprende favorablemente que Ultimate Ghosts 'n Goblins, que ha pasado y pasó demasiado desapercibido, tenga una buena puntuación.

Falta, a mi parecer, valorar los juegos de una forma más centrada en el soporte en el que se encuentran; olvidándose de PS2 y de la absurda pedantería snob de catalogarlos siguiendo el dicho de menos es más.
LittleBigPlanet (PSP) 01/01/10 Review 6/10
Resistance: Retribution (PSP) 04/01/09 Review 6/10
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 06/01/08 Review 6/10
PoPoLoCrois (PSP) 02/01/06 Review 4/10
Prinny: Can I Really Be the Hero? (PSP) 08/01/09 Review 4/10
MediEvil: Resurrection (PSP) 10/01/05 Review 5/10
Invizimals (PSP) 01/01/10 Review 5/10

Por poner algunos ejemplos
porri escribió:
LittleBigPlanet (PSP) 01/01/10 Review 6/10
Resistance: Retribution (PSP) 04/01/09 Review 6/10
Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) 06/01/08 Review 6/10
PoPoLoCrois (PSP) 02/01/06 Review 4/10
Prinny: Can I Really Be the Hero? (PSP) 08/01/09 Review 4/10
MediEvil: Resurrection (PSP) 10/01/05 Review 5/10
Invizimals (PSP) 01/01/10 Review 5/10

Por poner algunos ejemplos

Está claro que van de guays xD
Imprescindibles para mi:

Castlevania: The Dracula X Chronicles (3 juegos u obras de arte incluidos en el titulo)

Soccom Tactical Strike (juego tactico)

valkyria Chronicles 2 (otro tactico)

Outrun 2006 Coast to Coast (carreras de coches, para nostalgicos, que jugaban al clasico)

Y poco mas
Tb estoy mirando la lista de metacritic donde hacen la media de todas las revista, si no os gusta la de EDGE.

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... _items=100
Crisis core 6/10?
jajajajaja
Me hacen reir.
Aunque este en japones

IMPRESCINDIBLE.......

YAKUZA El mejor juego de la psp [inlove]
14 respuestas