Yo lo enfocaria de otra forma.
¿Merece la pena las mejoras que añaden los ports de Switch?
Si el caso es no, compratelo en Wii U, ahi tienes un buen registro de actividad, homebrew accesible para hacer copias de seguridad de los juegos y por lo general al ser mas escasos, con el tiempo ganaran aun mas valor, cosa que a dia de hoy andan mas baratos.
Luego sobre los exclusivos, asi sin pensar mucho tienes Star Fox Zero y Star Fox Guard, Nintendo Land, ZombiU (aunque no es exclusivo, es la mejor version), Super Mario Maker 1 aun tiene online salvo para subir niveles, pero hay niveles a patadas y ya te digo yo que el tema de los niveles oficiales y los trajes da mucho juego.
Wii Sports Club, que ademas tiene online, y al contrario del Wii Sports original este usa Wii Motion plus y se nota.
Super Smash Bros 4 no tendra todos los personajes de Ultimate, pero no deja de ser un juego muy completo, tiene trofeos y mas modos de juego que Ultimate.
Splatoon 1 en general me gusta bastante mas que el 2 (excepto por la octoexpansion), la historia es completamente distinta y mejor llevada, y los mapas del online es lo que hace que coja mas peso aun en mis gustos.
Xenoblade Chronicles X es un gran exclusivo de peso tambien si te llama.
Si te gustan los ultimos Paper Mario (que no es mi caso) tienes Color Splash.
Si quieres Fast Racing Neo fisico en Wii U existe.
Bayonetta 1 tambien esta fisico en Wii U al contrario de Switch.
Game & Wario no lo consideraria imprescindible pero es un exclusivo de Wii U que enseña bien las mecanicas de la consola.
Animal Crossing amiibo Festival esta bien para pasar el rato por el precio que lo encontraras siempre y cuando tengas amiibos.
Los Zelda como has dicho estan bastante bien y por mucho que acaben sacando ports a Switch, no tendran la doblepantalla y eso es algo de peso creo yo.
Si te gusta dibujar, Art Academy Atelier esta bien de precio y te permite hasta grabar todo el proceso de dibujado.
Y luego hay multiplataformas como los Call of Duty que si te llaman no estan de mas, no habran cientos de personas, pero si las suficientes para jugar si te hace.
Y me estare dejando exclusivos pero por lo general diria que esos son los mas destacables.