Juegos imprescindibles de XBOX

Pues eso, que como la voy a tener dentro de nada, pues me interesa saber que no me debe de faltar.

El Halo 2 ya esta fijo.

¿Que tal esta el Fable?
¿Algun juego de coches a destacar?
¿Y RPG?
mejor k el halo2 pillate la primera parte y luego ya t pillarás el 2 ;-)

RPG --> Fable, KOTOR, Sudeki
Coches --> Project Gotham Racing 2, RalliSport Challenge 2, Burnout3
Deportes --> Pro Evolution Soccer 4, Top Spin, NBA Inside Drive 2003
Acción/plataformas --> ninja gaiden, PoP: Las arenas del tiempo
Plataformas --> Voodoo Vince, Blinx 2
Peleas --> Dead or Alive (3 y/o Ultimate), Soul Calibur 2
Otros --> Phantom Dust, Shenmue 2, Kung fu Chaos, Panzer Dragon Orta, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

ale...kon eso ya tienes para ir abriendo boca
[666]
max payne 2
call of duty
need for speed underground 2
pes4

..................
Depende de tus gustos tio!
Es de sobras sabido por todos los must y los no

¿Cuantos tenías pensado comprarte? ¿Usarás la consola solo, o te tira el multi (pantalla dividida/live)? ¿Que estilos te gustan?

Coño, es q preguntar: "ale majos, q juegos me compro?" es un poco..... inutil.... pq te dirán un total de unos 10 supermust y otros 20 que siendo must, a lo mejor a ti no te gustan por el estilo de juego.

Por cierto, secundo la opinión de q mejor Halo 1 y luego Halo 2.

Por cierto 2, añadele el Riddick por ahi, q es la leche (aunque si te pillas el Halo... casi q lo podrías dejar para más adelante)
A los anteriores citados yo añadiria el rs3 que ta baratito ahora en cm y el black arrow que solo vale 30 eurillos.Tambien el cs que aunque no es una maravilla esta bastante bien para echarse unos tiros
Bueno, a ver, lo volvere a poner:

¿Que tal esta el Fable?
¿Algun juego de coches a destacar?
¿Y RPG?

Eso es lo que me gusta.

¿Que saldra proximamente en XBox que sea sugerente y atractivo? ¿Algun BOOM en especial?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The suffering sin duda, la leche el juego [ok]
El NFSU2 ni lo toques por que es un puto port de la ps2

En cuanto a shooter te recomiendo el Riddick.
Si lo que quieres es solamente rpg pos el fable sinceramente es la mejor opcion.Otras opciones son el kotor y el sudeki(aunque este ultimo es MUY corto cawento )
Parece que no habeis entendido bien sus preguntas:

El Fable dicen que es un juego bastante guapo pero corot,vamos que el tiempo que juegas te lo pasaras de puta madre pero qu ees muy corto unas 20 horas mas o menos.

De conduccion tienes los mejores el Project Gotham Racing 2,Burnout 3,rallisport challenge 2 y proximamente el Forza motorsport.

De RPG a parte de Fable hay el Sudeki otro que peca de corto pero que dicen que no esta nada mal y luego tenemos el KOTOR obra maestra donde las haya el mejor RPG de esta generacion y proximamente tendremos su segunda parte.

Tambien se habla de el Jade Empire otro que promete bastante.

Enga un saludo.
Mis dos must-have son XIII y Galleon.
Hombre, decir que el Fable es corto... será la quest principal.

Para resolverte todas las quest, abrir todas las piedras diabólicas, encontrar las mejores armas, secretos, etc... te digo yo que no te bastan 20 horas ni jarto de vino.

Y es que Fable no está concebido como un KOTOR por ejemplo (que también le tengo y me parece excelente, buenísimo). Fable no es solo un videojuego, es una obra de arte donde la gracia no está en seguir el guión y terminar, sino en observar todos los detalles y dejar que la magia te rodee.

Fable nunca se acaba. Ya tienes todo? Pues conquista todos los poblados sin que nadie te vea matar a nadie. Conviertete en un asesino despiadado o salva comerciantes por los caminos. Date una vuelta por las tabernas y supera tu puntuación en todos los minijuegos. Entretente en decapitar bandidos a flechazos y juega al futbol con sus cabezas. Encuentra todos los vestidos posibles y disfrázate, observa la reacción de la gente.

Perdonad la expresión, pero tengo que definirlo así:

Una cosa es echar un polvo (que puede ser cojonudo), y otra muy diferente es hacer el amor con la mujer de tu vida ;)

Fable es la mujer de mi vida.
KOTOR ha sido el mejor polvo de mi vida.

Un saludo foro...
Ahora mismo sin duda el Fable, este juego me esta quitando la vida XD
The suffering, Halo, splinter cell
En coches me parece muy bueno el Toca 2 aunque es un poco mas antiguo que los otros.
Prueba tambien El Señor de los Anillos: La tercera edad

muy bueno, largo y completamente en Castellano
15 respuestas