Juegos imprescindibles para DS

Buenas...

La semana que viene estrenare mi DS Lite, y querría conocer cuales son los juegos recomendados. Sobre todo, aventuras y RPG.
He visto que existe un HILO para esto, pero esta algo desfasado, creo que data de 2008.

Yo puedo poner la lista final en el primer mensaje. Y dejar este hilo para ello.

UN SALUDO
Échale un ojo a esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049 (está un poco desactualizado, eso sí)
Pues esta bien, pero como tu mismo dices esta algo desfasado...

P.D Creo que voy a pasarlo mal intentado conseguir algunas de estas joyas!!!
Aventura y RPG tienes para parar un tren! Yo te recomendaria los Phoenix Wright, Bomberman DS (este es muy adictivo), From The Abyss, Fire Emblem Shadow Dragon, Suikoden Tierkreis, Yoshi Touch & Go, New Super Mario Bros., Super Princess Peach, Mario Slam Basketball, Elite Beat Agents, Star Fox Command, Etrian Odyssey, Hotel Dusk Room 215, los Zelda...
lego star war, scrablenaut , nuevo super mario, resident evil, spiderman 2, mario kart, dementium, 42 juegos de siempre, Viewtiful Joe: Double Trouble, bob esponja truco o trato,el primer zelda
Me tendre que hacer una lista y empezar a buscar, me parece que la mayoria estaran descatalogados...

¿La DS es REGION FREE?
pers46 escribió:Me tendre que hacer una lista y empezar a buscar, me parece que la mayoria estaran descatalogados...

¿La DS es REGION FREE?

Sí, lo único que es region lock es el DSiWare de DSi y DSi XL.
El King Kong of course, compra obligadisima
Another code, animal crossing, resident evil, hotel dusk, fire emblem, los de siempre de mario y zelda, los fenix wright, los pokemon, los harvest moon... tienes decenas. XD
Otro que jugué y me supo a poco pero lo vi wapo time hollow.
Estoy un poco desconectado de la ds pero veo que se siguen recomendando los primeros juegos.
yo te recomiendo:- the world ends with you
- los Etrian Odissey
- Metroid
- El Rhythm Paradise
- Los profersor Layton
- Meteos

y hay mucho mas, pero eso se me viene a la cabeza... otros ya te han recomendado buenos juegos.
Te recomiendo enormemente los profesor layton, fenix wright, new super mario bros, los pokemon, los mario y luigi, tetris ds, los zledas warioware diy yoshi island ds sonic collection, megaman zero, el proximo dragon ques ix, los final fantasy, etc
pers46 escribió:Me tendre que hacer una lista y empezar a buscar, me parece que la mayoria estaran descatalogados...

¿La DS es REGION FREE?

Muchos están descatalogados pero a dia de hoy es relativamente facil encontrarlos por ebay. Será como todo, con el tiempo cuando vayan escaseando empezarán a subir de precio, ahora es un buen momento para pillarlos y más con el anuncio con la nueva 3DS.
Uno imprescindible es el Mario Kart ;), con ese juego tienes diversion asegurada [oki].
Algun FF si te gusta un poco el rol, o si te gusta los shooter prueba el call of duty [uzi]
"The World ends with you" es un juegazo si te gusta el rol y dominas el ingles.
Hackmajareta escribió:"The World ends with you" es un juegazo si te gusta el rol y dominas el ingles.

Hombre como no ;) estuve un par de semanistas con el TWEWY [+risas], ai por ai un parche de otro foro, k te da el juego en español, si me acuerdo de que foro es, os lo dire ;)
Otro imprescindible es el hilo oficial: recomendaciones NDS que es el primer hilo de este subforo
16 respuestas