Juegos imprescindibles para un buen lan

Hola, he renovado mi equipo y el mio (que sigue siendo un pepino) lo hereda mi hermano pequeño.

Vamos a aprovechar para exprimir juegos que sean geniales en LAN para 2, como: Borderlands, Red Orchestra 2, Left for dead 2, sacred 2, etc.

Los que mas nos gustan son de acción como el left, acción mezclada con rol como el borderlands, o juegos tipo sacred, pero nos gustan mas los de accion pura y dura.

De momento tengo en mente el dead island, que es mas de acongoje que el left pero puede estar divertido, que otros juegos se os ocurren QUE SEAN ACTUALES mas o menos.

Un saludo!
Te iba a decir borderlands, pero veo que te me has adelantado. La saga de Rainbow six, tremenda para el coop. [oki]
gumm1988 escribió:Te iba a decir borderlands, pero veo que te me has adelantado. La saga de Rainbow six, tremenda para el coop. [oki]

Si me la apunto, pude jugar al vegas 1 en coop y era de lo mas divertido
Pues de acción en tercera persona, con zombies y bastante divertido, el Dead Rising 2.
Anda, me he pasado el juego y no sabia que habia un modo cooperativo xD gracias, me lo apunto
Próximamente Serius Sam 3.
No son actuales precisamente, pero igualmente los digo porque son buenos (toma ya XD).

Mis favoritos son:

- Serious Sam: The Second Encounter
- Unreal Tournament 2004 (o incluso el III, que es mas nuevo)

Y si recuerdo más los pongo :D .

Salu2
Ya esos estan bien (sobre todo el serius sam) pero el unreal...no se no tiene una historia demasiado currada, y me molan algo mas realistas...no soy mucho de juegos poco realistas (excepto zombies que me encantan) pero tipo espaciales con bichos y eso...jaja
gumm1988 escribió:La saga de Rainbow six, tremenda para el coop. [oki]

Prefiero el SWAT 4. Lo ideal son 3-5, ya que con solo 2 las misiones se hacen bastante chungas. Pero es uno de mis juegos favoritos :)
pepefiest2 escribió:Ya esos estan bien (sobre todo el serius sam) pero el unreal...no se no tiene una historia demasiado currada, y me molan algo mas realistas...no soy mucho de juegos poco realistas (excepto zombies que me encantan) pero tipo espaciales con bichos y eso...jaja

Los Tournament, puesto que se enfocan en la acción directa multiplayer, no suelen tener gran cosa de historia. El que sí tiene una historia elaborada es el primer Unreal de todos, que es un shooter un poco al estilo del primer Half-Life, con una línea argumental, muchos niveles, etc ...

La pega es que, si los buscas actuales, pues el Unreal no lo es ni de coña (aunque sigue siendo igual de vistoso), y bueno, puesto que no te atraen demasiado los de temática fantástica...

El TitanQuest es bastante parecido a Sacred 2, tienen el mismo gameplay, solo varía la temática.

También hay un shooter que me gusta bastante, aunque también tiene ya tiempo, y ni siquiera se si se puede jugar en coop, pero en los típicos deathmatch y demás seguro. Hablo del XIII .

Salu2
Yo recomiendo mi debildiad: Unreal Tournament (el primero, de 1999). Me lo bajé el otro dia y tengo los Crysis y el DNF muertos de risa.
Hola,

Diablo 2, un clásico pasarselo en cooperativo.

Un saludo.
redscare escribió:
gumm1988 escribió:La saga de Rainbow six, tremenda para el coop. [oki]

Prefiero el SWAT 4. Lo ideal son 3-5, ya que con solo 2 las misiones se hacen bastante chungas. Pero es uno de mis juegos favoritos :)

El swat 3 tambien esta muy bien, yo estaria indeciso entre estos dos, y seguramente me decantara por el swat3.
No veas los vicios que me he pegado por internet al swat3 con el roger wilco y los sonidos de emisora de policia, haciamos unos asaltos sincronizados al milimetro, la cooperacion entre todos hacia de este juego la puta ostia.

Otro de los grandes juegos en coop para jugar en lan es el solitaire online
yo creo que el chaval quiere juegos mas o menos actuales, el que si es bueno es el Red Orchestra 2, lo estoy jugando por internet lo malo que lo juego a un nivel medio-bajo y no se ve tan bien, no se vosotros pero si teneis un buen pc lo recomiendo
pero el ro2 no salia el 13 de septiembre?
Yo tengo la misma pregunta pero para juegos que no sean ni de estrategia ni shooters.
El Counter-Strike 1.6 no falta NUNCA en ninguna LAN, siempre hay alguien jugando, desde 1999 vivito y coleando :P
Dead Island.
Es tipo Borderlands en ese sentido del rol pero com zombies por doquier.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de los zombies en el último año si que parece una plaga real, parece que hoy en día no pueda salir un juego si que tenga modo de zombies o vaya de eso XD.

No se si alguien más opinará como yo, pero es que ya es cansino y falto de originalidad el querer meter zombies hasta en la sopa: Left for Dead, Modo zombies de CoD, Dead island, Red Read Redemption en modo zombies... y seguro que me dejo alguno.

Parece que los mismos desarrolladores de videojuegos hayan sido invadidos por ellos, lo mismo les han comido el cerebro y son zombies también y por ello sale tanto juego de zombies hoy día [+risas] .

No quiero desviar el hilo, era solo una reflexión que quería hacer aprovechando que habíais sacado a colación el Dead island este :).

Salu2
Ariath escribió:Lo de los zombies en el último año si que parece una plaga real, parece que hoy en día no pueda salir un juego si que tenga modo de zombies o vaya de eso XD.

No se si alguien más opinará como yo, pero es que ya es cansino y falto de originalidad el querer meter zombies hasta en la sopa: Left for Dead, Modo zombies de CoD, Dead island, Red Read Redemption en modo zombies... y seguro que me dejo alguno.

Parece que los mismos desarrolladores de videojuegos hayan sido invadidos por ellos, lo mismo les han comido el cerebro y son zombies también y por ello sale tanto juego de zombies hoy día [+risas] .

No quiero desviar el hilo, era solo una reflexión que quería hacer aprovechando que habíais sacado a colación el Dead island este :).

Salu2

Pero no es lo mismo un juego solo de zombies que un DLC o modo zombies.

Y volviendo al hilo, los mejores EVER para una LAN son los de Estrategia.

Ah, y también mírate el co-op del Portal 2. Yo no lo he probado, pero dicen que es de lo mejor.
Te recomiendo el Dead Island.

Es bestial, y es de zombies, así que es probable que te guste
Mortuus escribió:Te recomiendo el Dead Island.

Es bestial, y es de zombies, así que es probable que te guste

Por estas cosas la gente se enfada en otros subforos.
Vamos a ver, se lo acabo de recomendar, y no 30 páginas antrás ni en otro hilo, si no UNA página atrás.

Saludos.
El dead island esta bastante bien, hechale un vistazo.
exitido escribió:El dead island esta bastante bien, hechale un vistazo.

[plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]
Mononitoto escribió:
exitido escribió:El dead island esta bastante bien, hechale un vistazo.

[plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]

A lo mejor son zombies posteando, quien sabe [+risas] .

Volviendo al tema, y ya que se han mencionado los de estrategia, 2 juegos que siempre me han gustado son Heroes of Might and Magic (se puede jugar tanto LAN como en un solo PC) y Civilization (este segundo, si lo juegas con gente que sepa jugar bien, se puede alargar muucho y ponerse interesante que no veas :)).

Bueno, y otro que me encantó en su momento, aunque no es actual en absoluto: Hexen 2 (de hecho, tanto Hexen 2 como Heretic 2 me encantan).

Salu2
26 respuestas