pepefiest2 escribió:Ya esos estan bien (sobre todo el serius sam) pero el unreal...no se no tiene una historia demasiado currada, y me molan algo mas realistas...no soy mucho de juegos poco realistas (excepto zombies que me encantan) pero tipo espaciales con bichos y eso...jaja
Los Tournament, puesto que se enfocan en la acción directa multiplayer, no suelen tener gran cosa de historia. El que sí tiene una historia elaborada es el primer Unreal de todos, que es un shooter un poco al estilo del primer Half-Life, con una línea argumental, muchos niveles, etc ...
La pega es que, si los buscas actuales, pues el Unreal no lo es ni de coña (aunque sigue siendo igual de vistoso), y bueno, puesto que no te atraen demasiado los de temática fantástica...
El TitanQuest es bastante parecido a Sacred 2, tienen el mismo gameplay, solo varía la temática.
También hay un shooter que me gusta bastante, aunque también tiene ya tiempo, y ni siquiera se si se puede jugar en coop, pero en los típicos deathmatch y demás seguro. Hablo del XIII .
Salu2