Juegos imprescindibles para un semi-novato con la snes

Hooooola a todos, he conseguido un emulador de la snes para la ps2 y me gustaría saber cuales son los juegos imprescindibles a los que tengo que jugar, vuestros juegos favoritos tooodo!
Garcias de antemano!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
mario worl 1 y 2 donkey kong 1,2y3 mario kart los estreet figthers, final fig 1,2y3 etc
En mi opinion el mejor juego de la SNES es Donkey Kong Country 2:

Imagen

Tiene unos gráficos absolutamente geniales, usando la técnica de renderización quedaron unos gráficos impecables y unas animaciones excelentes.De lo mejorcito que verás en la SNES.
Es monstruosamente largo, además cuenta con niveles extra y fases de bonus secretas con lo que puedes estar seguro que para completarlo al 100% te va a llevar muuuchas horas.
El sonido también es muy bueno, los efectos son contundentes y las melodias en general són pegadizas y de calidad.
La jugabilidad es simplemente brutal.
Sergio BAD escribió:En mi opinion el mejor juego de la SNES es Donkey Kong Country 2:

Imagen

Tiene unos gráficos absolutamente geniales, usando la técnica de renderización quedaron unos gráficos impecables y unas animaciones excelentes.De lo mejorcito que verás en la SNES.
Es monstruosamente largo, además cuenta con niveles extra y fases de bonus secretas con lo que puedes estar seguro que para completarlo al 100% te va a llevar muuuchas horas.
El sonido también es muy bueno, los efectos son contundentes y las melodias en general són pegadizas y de calidad.
La jugabilidad es simplemente brutal.

Si, es mi donkey kong country favorito, y curiosamente fue el "menos buen puntuado" por la mierda de la hobby

El primero, aunque está muy bien, no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a jugabilidad y diversión al 2, además el 1 completarlo al 100% es tarea de chinos.

Le puntuarion la ostia porque fue la novedad.

El 3 también se le puntuó al máximo posible por ser "la despedida" pero el 2, que está en medio, fue el peor valorado

y es el mejor sin dudas, tiene un encanto especial.
Dos grandes versiones de dos clasicos:

Super Castlevania IV

Imagen

Super Ghouls´n Ghosts

Imagen
zelda y por encima de todos con mucha diferencia en mi opinion es el Chrono Trigger. Un juegazo.
Para mi el mejor tecnologicamente quizas sea el Doom.

Mucho mas no puedo decir porque tiene demasidadas joyas...
Gracias por la info, hasta ahora me he pasado el supermario bros, y el super mario world1. El donkey 1 tambien lo jugé, pero el 2 todavía no.
De todos modos que tal está la version para la gamebo advance del donkey kong country 2?
YuPiKaIe escribió:además el 1 completarlo al 100% es tarea de chinos.

No entiendo eso por varios motivos...

1º Cuanto mas dificil sea completar un juego, mejor (Suena a critica) [looco]

2º La "tarea de chinos" para mi se reduce a descubrir la fase bonus SECRETÍSIMA de la fábrica. Me tire AÑOS con el 100% hecho, sabiendo que me faltaba una fase bonus en ese nivel, pero jamás supuse que se sacaría de esa manera (Años despues me lo hice echando un ojo a Gamefaqs). Por lo demás, el DKC2 era mas "tarea de chinos" a la hora de sacar los secretos, y por supuesto a la hora de pasarse el juego, ya que era bastante mas jodido.

Mi podio para los DKC es: 2, 1 y 3. En cualquier caso, son 3 plataformas cojonudos.

Juegos que personalmente destaco: Los Mega Man y... Mi queridísimo Kirby's Fun Pack (= mejor Kirby de la historia)

Saludos
10 respuestas