Juegos imprescindibles poco conocidos en xbox 360

Pues me gustaría realizar una lista de los juegos, que por un motivo o por otro, apuntan a que serán considerados títulos de culto cuando la xbox pase a mejor vida, ya sea porque no vendió un colín a pesar de ser bueno o porque sea muy difícil de encontrar, o porque la crítica lo puso a parir en lo alto de un burro pero que al final tampoco era tan malo como decían y merece ser tenido en cuenta.

En mi opinión Mirror's Edge es uno de esos juegos. Título que no sigue los esquemas tradicionales de un FPS que le hace no tener unas ventas bestiales, pero que personalmente es uno de los mejores juegos de esta generación.

A falta de probarlo por mi cuenta, he leído que el Deadly Premonition también merece la pena echarle un vistazo, motivo por el que lo tengo a la espera de ser jugado.

Como mi conocimiento del catálogo de 360 es limitado por eso abro este hilo, para componer una lista de juegos que a la chita callando son imprescindibles. Eso sí juegos deportivos no, pero de carreras de coches o lo que sea sí.

Si hay algún hilo similar agradecería que pusieran el link, y ya pues dejaría este en stand by.
1 respuesta