Juegos imprescindibles - XBOX

Ayer me compre una Xbox con el juego ninja gaiden y a parte cogi tambien halo.

ue juegos imprescindibles hay para xbox a parte de los que bienen (fabel, halo2...) . En mi lista de momento esta "project gotham 2" (no se si escribe a si).

Me aconsegais algun juego?
Para mi imprescindibles:

Top Spin
Project Gotham Racing 2
KOTOR
Burnout 2
RallySport Challenge 2
Soul Calibur II

Y que merecen la pena:

Principe de Persia
Rainbow Six 3: Black Arrow
The Suffering
Spiderman 2
Jet Set Radio Future
MotoGP 2
DOAX
DOA3

Y muchos mas que me dejo y ahora no caigo.
Moto gp2
Halo
Riddick
GTA pack
Crimson skies
Rainbow Six 3
Kotor
Fable
El Doom3 creo que tambien.
Ninja Gaiden
Rally sport 2
Top Spin
PGR2
Panzer dragoon orta

ai van unos cuantos, y es que hay tantos para piyarse!!

todos los que estan puestos hay creo que se llevan notas de 9 por lo menos, aunque hay alguno que nose.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
imprescindibles... mmm... juegoa imprescindibles creo ke solo hay uno: metal slug

la xbox tiene unos 50 o 60 juegos muy buenos (parece exagerado pero ponte a contarlos y verás...) y para poder jugarlos todos es mejor pedir ayuda a un tal aladdín que tiene muy buenos contactos... [chulito]
Te pongo los 3 mejores a mio gusto y por orden de preferencia.
Halo
Kotor
Y panzer dragon
Ya luego hay muchos mas pero cualquier poseedor de una X debe tener esos tres.
alladin no es un xecuter de esos que van de messiah? a mi me huele a mi que esto es un tanto extraño :P :P :P

de todos modos, iNwOrZt hay un hilo de ranking de juegos, echale un vistazo y haze una idea tu mismo
para mi lo smejores son
NFS: underground
Halo
PGR 2
Tony Hawk 4
Moto GP2
Ninja Gaiden
Top Spin.
y los que no te puedes perder son el Halo 2 y el NFS:Underground 2, que salen este mes
El unico juego imprescindible es HALO ............ y tal vez ninja gaiden version ntsc
Yo me la he pillado hace nada y para mi los imprescindibles son:

Halo(el mas, sin duda el mejor juego de XBOX y posiblemente el mejor de esta generacion).

DOA3(no me gustaba NADA, me puesto a viciarme y no hay un dia que no juegue un rato).

Ninja Gaiden(imaginate un juego perfecto, pues todavia mejor, lo tiene todo dentro de su estilo, no le falla nada y encima es adictivo como el solo).

SaLu2sSs
Halo me encanta buenisimo.
Ninja Gaiden muy bueno, aunque dificil.
Tambien me he pillado Project Gotham 2, genial...

Y despues de leer todo por aqui espero con ansias Fabel y Halo2.

Gracias por vuestros consejos. [oki]
Halo es GENIAL un mito entre los videojuegos ha llegado sin problemas a la fama de los Mario,Zelda y RE sin ningun problema sin ninguna duda lo mejor de Xbox y tal vez lo mejor que ha engendrado el mundo de las consolas en mucho tiempo.

Ninja Gaiden es de los pocos juegos que me llegan a gustar tanto como Halo sencillamente no se sale de su genero pero dentro de el es PERFECTO en todos los aspectos,no le falla nada y incluso te da bastantes sorpresas al jugar.La dificultat esta muy bien ajustada ya que realmente los juegos actuales suelen ser facilillos.

PGR2 muy bueno de carreras,como juego de conduccion diria que el mejor(hablo de conduccion normal y corriente,nada de locuras rollo Burnout).

Creo que tambien deberias como minimo probar estos juegos,algunos son imrpescindibles por mi gusto personal pero la mayoria obligatorios.

KOTOR(de los mejores RPG que existen)
OTOGI(accion en estado puro y con unso graficos preciosos)
LOK:Defiance(Realmente pillatelo solo si realmente te gusta la famosa saga de Kain sino pasa de el).
DOA3(excelente juego de lucha la refencia junto al SC en lo que lucha se refiere).
SOUL CALIBUR 2(No es ni mucho menos tan revolucionario como el primero,todo y eso sigue siendo MUY adictivo y con una cabado grafico muy bueno si te gustan lso comabtes con espadas pillalo.)
Chronicles of Riddick(excelnte FPS para algunos incluso mejor que Halo).
Crimson Skies
Panzer Dragon Orta
Prince of Persia:Sands of Time

Y bueno de los que estan por venir hay que destacar:

Half Life 2
DOOM3
FABLE
HALO2

Enga un saludo.
10 respuestas