Juegos Imprescindibles

Hola, dentro de poco espero tener una ps3. ¿qué juegos exclusivos de ps3 son imprescindibles?. Aparte de MGS4 y el GT5Prologue.... Gracias.
TrunksES escribió:Hola, dentro de poco espero tener una ps3. ¿qué juegos exclusivos de ps3 son imprescindibles?. Aparte de MGS4 y el GT5Prologue.... Gracias.

uncharted 1 - uncharted 2 - killzone 2 - little big planet - GOD OF WAR

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938
Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2, Heavy Rain, God of War III e inFAMOUS.

Salu2.
El GT5P de imprescindible no tiene nada, es una basura como la copa de un pino.

Yo te diria el MSG4 y el Little Big Planet. Si te molan los juegos que duran 6h pues los uncharted, el god of war y el heavy rain.
Zhaelx escribió:El GT5P de imprescindible no tiene nada, es una basura como la copa de un pino.

Yo te diria el MSG4 y el Little Big Planet. Si te molan los juegos que duran 6h pues los uncharted, el god of war y el heavy rain.

Vaya, parece que para ti el tacto es solo una marca de jabón
Imagen
acabas de llamar basura a uno de mis juegos preferidos ¬_¬
Eso lo llego a decir yo y ya me hubieran linchado EOL entera y parte de otro foro [+risas]
Red Dead Redemption, Dead Space, Fallout 3 y GTA IV
alfon1995 escribió:Eso lo llego a decir yo y ya me hubieran linchado EOL entera y parte de otro foro [+risas]

Tu reputacion no es muy buena XD
Uncharted,uncharterd 2,killzone 2,LBP,y los que mencionas tu (GT5,MGS 4...)
Tatiflashed escribió:Red Dead Redemption, Dead Space, Fallout 3 y GTA IV

No has dicho ni uno q sea exclusivo, y precisamente pregunta por exclusivos, aunq todos los nombrados son imprescindibles.

Uncharted 1 y 2, Valkyria Chronicles, Heavy Rain, GOW 3, Infamous, etc.
Yo k no juego online, t digo k para mi, de los k he visto imprescindible ninguno, me han gustado mas k otros: Fallout 3 (eso si sus 2 primeras horas son horribles asi k k lo sepas pa pillarlo con paciencia), Uncharted 1, RE 5, Dead space e Infamous..........y, por supuesto de los juega k te juega, si te gustan de fulbol, el pes10, aunke si kieres esperarte el siguiente creo k sera bastante mejor, de carreras need for speed shift, colinmr dirt 2 o wipeout, segun gustos.

En cuanto a MGS, cuidado, a mi en particular me parecio un truñaco, ten en cuenta k es una peli lenta en VOSE y k jugar lo k es jugar a lo mejor juegas 1 hora de 20 k te dura, en cambio el MGS3 de ps2 me gusto bastante.
Imprescindibles para mi son: Heavy Rain, los dos Uncharted, Demon's souls y los God of War. 4 AAAs en su género.
Imprescindibles exclusivos:

Little Big Planet
Heavy Rain
Uncharted 1 y 2
Killzone 2
God of War III
Resistance 1 y 2
Metal Gear Solid 4
Infamous

Imprescindibles no exclusivos:

Red Dead Redemption
Bioshock 1 y 2
Assassin's Creed 1 y 2
Fallout 3
Dead Space
Batman AA
Bayonetta
Tekken 6
Exclusivos no lo se pero para mi imprescindibles:

GTA IV
Uncharted (1 y 2)
God of War III
Assasin´s Creed (1 y 2)
Resident Evil 5
Metal Gear Solid 4 (aunque el hecho de que las intros del juego duren como minimo 20 min. no mola)
Red dead redemption (aunque este me falta que aun no lo tengo)
God of war 3
Uncharter 1 y 2
Killzone 2
Call of Duty Modern Warface 2
Fifa10
Saga god of war,uncharted,assasins creed,bioshock..

juegos de una sola entrega:heavy rain,mirrors edge...

Espero ayudarte ;)
18 respuestas