Juegos imprescindibles

Acabo de iniciarme en el mundo de 360. Como no soy muy jugón casi que me he decantado por pillar una de 2 mano a un compañero del foro, así que ahora toca buscar juegos imprescindibles teniendo en cuenta que no me quiero gastar una pasta, vamos que me da igual el FIFA 12 o 13 pues busco oportunidades y mi pregunta es cuales me recomendáis que compre para abrir boca teniendo en cuenta que no quieto tener multitud de juegos en la estantería para que cojan polvo.

Y fundamental me gustaría títulos para jugar online con familiares.

Gracias
indispensables a mi punto de vista:
gears of war la saga
assasin creed la saga

solo con estos titulor tenes para un buen rato
Apuntados quedan !!!!. Mirare fotos por características. Se pueden jugar online ?
Me quedo por aquí a ver que sale, que también ando buscando!
la saga bioshock,dantes inferno y el ultimo tomb raider.son muy buenos
Dark souls si te van los RPG y los retos. Tiene online. Y el halo 3 y/o el 4 el online es muy bueno
Los fifas o pes o alguno de tenis o alguno de estos don online?
Si quieres conseguir juegazos a buen precio, te recomiendo pasarte por el mercadillo de EOL de nuevo y hacerte con clásicos a precio ridículo. Si empiezas ahora con la 360, tienes tantos juegos imperdibles que es dificil hacer una criba.
mis imprescindibles:

- Saga mass effect
-Skyrim + dlcs
-gta V
- red dead redemption + dlc
- fallout 3 + dlc
- batman arkham city
- the walking dead ( el de telltale)
- bioshock 1
De miedo a mi me gusto mucho el Dead Space 1 y 2 ( el 3 tenía poco terror y mucha acción ) . De coches los Forza Motor están muy bien . De lucha los Teken , Street Fighter y Dragon ball Raging blast 1 y 2 . Los Gears .

Puedes conseguirlos ahora. Buen precio
10 respuestas