Juegos imprescindibles.

Hola , me gustaria saber q juegos os parecen imprescindibles para tener hoy por hoy en el ordenata. De todos los tipos q sean , es decir , de coches , en primera persona , de estrategia , principalmente y luego si hay de otro genero y os parece q merece la pena , ponedlo tambien . Gracias , ah y q sean actuales.

Saludossssss [uzi] [uzi] [uzi]
Pues para mi son los siguientes:

- Counter Strike v1.6
- Hitman Contracts
- Battelfield Vietnam
- Unreal Tournament 2004
- Toca Race Driver 2 [tadoramo] [tadoramo]

Esos para mi son los imprescindibles luego ahay algun otro por ahi q mereceria la pena como Principe de persia, Splinter Cell 2... [risita]
;) el mejor ahora mismo CALL OF DUTY sin ninguna duda
Indispensables...

Half Life + mods
Call of Duty
C&C generals
Kight Online
Battlefield 1942
Toca Race Driver 2

y un largo Etc.. por que para mi hay muchos indispensables :P
Wenesh_relven escribió:y e kotor q ??

a mi no me gusta :P
a todos estos añado

diablo 2
starcraft
Halo
raibow six 3 [360º]
A mi gusto:

- Star Wars KOTOR
- Painkiller
- Unreal Tournament 2004
- Starcraft
- Diablo II
- Empire Earth
- NFS Underground
- 3D Ultra Cool Pool

Saludox.
elcle escribió:
a mi no me gusta :P

mmmmmmm [enfa] [enfa] ;) ;) ;) ;)
Call Of Duty
Far Cry
NBA Live 2004
NFS Underground
Los mios:

Half-life (incluido el cs)
Juegos de Bilzzard (Warcraft-Starcraft-Diablo)
C&C
Age of Empires
Unreal
Battlefield
Yo estoy con Ema_Bin.

El primer "Command & Conquers" es una verdadera joyita de los videojuegos y eso que es un remake del adictivo DUNE 2 (aquellos que jugabais en entorno MS-DOS os acordareis). A partir de entonces los demás juegos del estilo no me han supuesto nada nuevo. Lo único que se salva del "C&C Generals" por ejemplo, es la musica de Bill Brown (buscar referencias por ahi...) porque por lo demás, es más facil que jugar a las chapas (en modo normal).

Por cierto, se que con este comentario estaré censurado de por vida en el foro de juegos [discu] , pero a mi parecer la saga "Age of..." es inaguantable y su version Star Wars más todavia! [noop] Razones para odiarlos: personales y totalmente subjetivos. [pos eso]

Nos leemos por aqui (creo) [boing]
A mi el diablo 2 me parece indispensable tambien. Y el far cry increible , pero nadie ha comentado nada del buscaminas de microsoft, eso si q es estrategia [hallow] [burla3]

Saludosssssss
si crees ke el c&c generals es simple supongo ke te sera facil ganar no? pues cuando kieras te la hechas y te demuestro ke tiene mas fondo de lo ke parece :D

indispensables:

Saga c&c
Todo lo de blizzard
Gunbound (gratis y bueno ^^)

Y las navidades ke viene el WoW tb sera indispensable xDDDD

editado: A mi la saga age of tb me parece infumable.
Steam + cs 1.6 + dod
Call of Duty
Medal of Honor speardhead
Broken Sword 3 ^^
Warcraft 3
Half-Life 2 (proximamente... [burla2])
Ahora mismo yo te recomiendo, hablando de juegos que han salido este año o el pasado:
Call of Duty
kotor
Far Cry
Unreal Tournament 2004
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Beyond Good & Evil
Homeworld2

Hay muchos que me dejo y si empiezo a nombrar cosas como HL y starcraft la lista no la terminaria hoy ;-)
Se que no voy a aportar nada nuevo... pero aquí vamos:

-Half Life
-Call of Duty y un equipo 5.1
-Diablo II
-Warcraft I, II & III
-Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR)
ByR escribió:si crees ke el c&c generals es simple supongo ke te sera facil ganar no? pues cuando kieras te la hechas y te demuestro ke tiene mas fondo de lo ke parece :D

editado: A mi la saga age of tb me parece infumable.

Jajajaja ByR. Me es mas o menos facil ganar a la IA del juego. Ya sabes q la IA del juego no puede ser nunca superada por un cerebrito [tadoramo] como tú. Por eso, y tras haberme acojonado con el desafío te comento que no pienso jugar contra ti para q me humilles [agggtt] jijijii

Ya somos dos los q les parece la saga Age es infumable... alguien se apunta?? [tomaaa]

Un Saludo cachondo!!
- La saga Max Payne
- La saga Medal of Honor
- Los GTA (III y vice city)
- El Call of Duty
- El Alien vs Predator 2
- El Half-Life
ah, y el imprescindible fps Return to Castle Wolfenstein y la segunda parte on-line Enemy territory

mmmm, esto son algunos que se me vienen a la memoria
ups...faltó el Mafia :O
Far Cry
Mafia
Call of Duty
Return to castle Wolfstein + Enemy territory (si juegas on-line)
Splinter Cell y Splinter Cell : Pandora Tomorrow
Max Payne 2
Moto Gp 2
Salu2
aver:
- Vampire La Mascarada: Redencion (el modo online es lo mas cercano q he visto a una partida de rol convecional)
- Winning Eleven 7 International (q esta mucho mejor optimizao q el PES3)
- Unreal Tournament 2004
- Day of Defeat (mod del half life, pa mi el mejor [barret] )
- KOTOR
...

y muchos mas...

yo el far cry no lo veo tan imprecindible. El juego esta muy bien y tal, pero me parece lo de siempre... desde el Half Life no me llevo ninguna sorpresa en este tipo de juegos :-|

saludosss
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Call of Duty
Diablo 2+Expansion
Vice city
Gta3
Starcraft
MORROWIND[inlove]

gothic 2
kotor
arx fatalis
medieval total war
starcraft
silent hill
...
...
...
etc.
Por secciones:

De carreras NFSUnderground(a falta de pgr...).

De estrategia FIJO el Starcraft,el Warcraft3 si no eres muy puritano con lo que es la estrategia en tiempo real,el C&C Generals si te mola la guerra actual y el Empires para guerras en casi todos los periodos de la humanidad.

Los FPS,pues te diria HALO pero la version para PC no merece la pena la verdad,asi que Half life es obligado al igual que el Far cry.Luego ya va un poco a gustos pero el RTCW,Call of duty y Unreal2004 son titulos muy buenos.

De rol esta claro tambien NEVERWINTERNIGHTS(con todas las expansiones si no pierde mucho) y la saga baldurs a parte del KOTOR,vamos que te piles todos los juegos de Bioware XD.

El diablo2 tambien es obligado y no lo situo en ningun lado para no empezar polemica.

Aventuras graficas el The longest journey y el Ruanway.

Y bueno asi por encima esos son los mas destacables.

Enga un saludo.

PD:Para la accion en 3a persona el Blade es obligado,algo viejo pero muy muy bueno.
25 respuestas